1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Unha Noite no Medievo en Cabana de Bergantiños

XIV Unha Noite no Medievo en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Unha Noite no Medievo en Cabana de Bergantiños (noche, fiesta popular, folclórica, folclore, folc, folk).

XIV Unha Noite no Medievo en Cabana de Bergantiños
XIV Unha Noite no Medievo en Cabana de Bergantiños
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 5 de Agosto la aldea de Riobó, en la localidad de Cabana de Bergantines, celebrará la XIV Unha Noite no Medievo. Durante la jornada caben destacar diversas actividades con multitud de juegos populares y paseos ecuestres.

Comienza la jornada a partir de las 18.00 horas con los paseos a caballo y los juegos tradicionales, además de prebodas medievales, artesanía, gastronomía... La lectura del pregón estará a cargo de Eloy Mato Rial y pitanza do Santo, animación teatral con con Os Quinquilláns.

La animación musical de la jornada estará a cargo de Grupo de Baile Inllar, O Son do Castro, Os Farrapos, Os Enxebres de Cabana, Son de Cabana, As Canteiras de Riobó, Os Repichocos, Maruxía de Laxe, A Banda de Balbina y Festicultores Troupe.

Más información

http://www.concello-cabana.es/
https://www.facebook.com/Riobonomedievo

Tfno. Concello: 981 754 020

Nueva edición de la Feria Medieval que se celebra en la parroquia de Riobó durante el mes de Agosto. Dentro de la programación del evento, destacan diferentes actos lúdicos con paseos a caballo, juegos tradicionales y obras de teatro, entre otros.

Ediciones anteriores

2020 (V Unha Noite no Medievo)

Programa 2012:
Sábado 11 de Agosto, este día la aldea de Riobó en la localidad de Cabana de Bergantiños celebrará la V edición de Unha Noite no Medievo. Durante la jornada caben destacar diversas actividades con multitud de juegos populares y paseos ecuestres.
Comienza la jornada con los paseos a caballo que se realizarán a partir de las 16.00 horas desde la aldea de Riobó . Durante la tarde habrá hinchables para los màs pequeños, juegos tradicionales, proyección audiovisual, animación teatral con Peter Punk, malabares con Roi O Cagabolas y música con los Chiquilicuatres. Tambien tendrá lugar una exhibición de cetrería.
A continuación tendrá lugar la Herradura de Caballos, dando paso al finalizar, a la lectura del pregón . A continuación, Convite A Pitanza do Santo y Prevoda medieval.

XIV Unha Noite no Medievo en Cabana de Bergantiños XIV Unha Noite no Medievo en Cabana de Bergantiños XIV Unha Noite no Medievo en Cabana de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabana de Bergantiños?