1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Verbena Charamusgas en Coles

Verbena Charamusgas en Coles. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Verbena Charamusgas en Coles (fiesta popular, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, baile, bailes, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas).

Verbena Charamusgas en Coles
14
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio de Cambeo

Estrada Zamora, 109

cómo llegar

Coles(28)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Coles celebrará, el próximo sábado 14 de Octubre, en el Auditorio de Cambeo, la Verbena Charamusgas, un evento festivo ambientado en las foliadas de los años 50.

Esta edición comenzará a las 13.00 horas con la sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Santádega, que dará paso al grupo Par de Par. A las 15.00 horas dará inicio la comida en los restaurantes de la zona a precios populares.

Por la tarde, se impartirán obradoiros de baile a cargo de Montse Rivera, a las 17.30 horas para niños y a las 18.30 para adultos. A las 20.00 horas se podrá disfrutar con la actuación de Pandereteiras Celavella, que dará paso al concierto del grupo De Pé Feito, la actuación del la Asc. Candaira, Castrelo do Val y al concierto del grupo Comando Curuxás. A las 23.30 horas tendrá lugar una foliada abierta.
El evento "Verbena Charamusgas" tendrá lugar en el municipio orensano de Coles (Auditorio de Cambeo) el Lunes 14 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría Fiestas populares.

Opiniones sobre el evento