1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Vía Künig Trail en Baralla

Vía Künig Trail en Baralla. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vía Künig Trail en Baralla (kunig, viakunig, carrera, atleta, corredor, ciclista, bike, mountainbike, evento deportivo, deporte, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Vía Künig Trail en Baralla
10
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El evento deportivo Vía Künig Trail tendrá lugar en el municipio lucense de Baralla el domingo 10 de Septiembre y en el se darán cita tanto ciclistas como corredores que podrán disfrutar de una ruta en bicicleta de montaña (BTT) y de una carrera de montaña.

La prueba ciclista constará de un recorrido de 42 kilómetros con inicio a las 9.30 horas, mientras que el Trail tendrá dos recorridos de 20 y 10 kilómetros, respectivamente, con inicio a las 10.00 y 10.30 horas. También se llevará a cabo una andaina de 10 kilómetros con comienzo a las 10.35 horas.
El evento deportivo Vía Künig Trail tendrá lugar en el municipio lucense de Baralla y en el se darán cita tanto ciclistas como corredores que podrán disfrutar de una ruta en bicicleta de montaña y de una carrera de montaña.

Opiniones sobre el evento