1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Ascensión de Ambosores en Ourol

Virxe da Ascensión de Ambosores en Ourol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Ascensión de Ambosores en Ourol (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe da Ascensión de Ambosores en Ourol
27
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ourol(16) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Ambosores, en el municipio de Ourol, celebrarán un año más la fiesta en honor a la Virxe da Ascensión.

Sábado 27 de Mayo, comenzarán las celebraciones a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne y procesión. Al finalizar los actos religiosos dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Caramelo, formación que también animará la verbena de la noche junto al dúo En Clave de Ti.

Los vecinos de la parroquia de Ambosores, en el municipio de Ourol, celebrarán un año más la fiesta en honor a la Virxe da Ascensión. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Ascensión de Ambosores)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Ambosores, en el municipio de Ourol, celebrarán un año más la fiesta en honor a la Virxe da Ascensión. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales del grupo Alma Latina y los tríos La Clave y Lembranza.

Virxe da Ascensión de Ambosores en Ourol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourol?