1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Asunción en Cualedro

Virxe da Asunción en Cualedro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Asunción en Cualedro (Virgen de la Asunción).

Virxe da Asunción en Cualedro
jueves 13 agosto
- al -
sábado 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 13 de Agosto, comienzan las fiestas en el municipio de Cualedro a las 21.00 horas con una gran churrascada para los asistentes amenizada por la Banda de Gaitas de Cualedro. Al finalizar, actuación de la discoteca móvil Deluxe R.

Miércoles 14, a las 17.00 horas los más pequeños de la casa disfrutarán de juegos infantiles, fiesta de la espuma e hinchables, y a las 18.30 horas se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados. La orquesta Panorama y la discoteca móvil A Gramola serán los encargados de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Jueves 15, por la mañana pasacalles a cargo de la charanga Leña Verde, dando paso, a las 12.30 horas a la procesión y misa solemne en honor a la Virgen. Al finalizar sesión vermú.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas juegos infantiles, dando paso a las 19.00 horas a la actuación de la charanga Leña Verde por los bares del pueblo. Para finalizar las fiestas, a partir de las 21.00 horas actuación de la discoteca móvil A Gramola.

Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción que tendrán lugar en el municipio de Cualedro. Durante las jornadas festivas los asistentes disfrutarán de los actos litúrgicos programados para la ocasión, una gran churrascada y grandes actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento