1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Belén en Oza Cesuras

Virxe da Belén en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Belén en Oza Cesuras (virgen, virxen, ciprián, cipriano, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe da Belén en Oza Cesuras
sábado 14 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Belén, en el municipio de Oza Cesuras, celebrarán el 14, 16 y 17 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe da Belén y San Ciprián

Jueves 14 de Septiembre, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa en honor a San Ciprián. Al finalizar el acto, dará inicio la sesión vermú amenizada por el dúo Élite.

Sábado 16, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Nuestra Señora del Belén que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Dinastía, formación que también animará la verbena junto a disco móvil Zona Cero.

Domingo 17, a las 13.00 horas se oficiará una misa en honor a Nuestra Señora del Belén. A continuación, comenzará la sesión vermú amenizada por el dúo Charada.

Los vecinos de Belén, en el municipio de Oza Cesuras, celebrarán su fiesta en honor a la Virxe da Belén y San Ciprián con los tradicionales actos religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe da Belén)

Los vecinos de Belén, en el municipio de Oza Cesuras, celebrarán el 14, 17, 18 y 21 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe da Belén y San Ciprián

Miércoles 14 de Septiembre, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa en honor a San Ciprián. Al finalizar el acto, dará inicio la sesión vermú amenizada pro el dúo Compás.

Sábado 17, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Nuestra Señora del Belén que dará paso a la sesión vermú con el grupo Bahía, formación que también animará la verbena junto al dúo Óbice Capital.

Domingo 18, a las 13.00 horas se oficiará una misa en habrá honor a Nuestra Señora del Belén. A continuación, comenzará la sesión vermú amenizada por el grupo Distrito 7.

Miércoles 21, a las 13.00 horas se oficiará una misa en honor a la virgen. La sesión vermú de la jornada estará animada por el dúo Compás. 

Leer menosmás
2020 (Virxe da Belén)

Programa 2018:
Los vecinos de Belén, en el municipio de Oza Cesuras, celebrarán el 14, 15,21, 22 y 23 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe da Belén y San Ciprián.

Viernes 14, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa en honor a San Ciprián.

Sábado 15, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con el dúo Explosión. A continuación dará inicio la comida campestre.
Durante la tarde el dúo Explosión animará a los presentes.

Viernes 21, a las 13.00 horas habrá un acto litúrgico.

Sábado 22, a las 12.00 y 13.00 horas se oficiarán sendas misas, siendo la última la correspondiente a la misa solemne. La sesión vermú de la jornada estará animada por la orquesta La Favorita, formación que además pondrá música a la verbena de la noche junto al dúo Diamante.

Domingo 23, a las 13.45 horas se celebrará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Ibiza.

Virxe da Belén en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?