1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Peregrina de Ceilán en A Baña

Virxe da Peregrina de Ceilán en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Peregrina de Ceilán en A Baña (virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe da Peregrina de Ceilán en A Baña
20
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 20 de Agosto los vecinos de Ceilán, del municipio de A Baña, celebrarán la fiesta en honor a la Virgen de la Peregrina. Comenzará la jornada a las 13.00 horas con la misa solemne con procesión. A continuación, a las 14.00 horas, dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Kalima. A las 18.00 horas la disco móvil CDC animará la tarde de fiesta y a las 21.30 horas dará inicio la verbena con el grupo Kalima.

Fiestas religiosas en honor a la Virgen de la Peregrina que se celebrarán en el lugar de Ceilán, en el municipio coruñés de A Baña, con misas en honor a la santa y una gran verbena.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe da Peregrina)

Programa 2014:
El domingo 24 de Agosto los vecinos de Ceilán, del municipio de A Baña, celebrarán la fiesta en honor a la Virgen de la Peregrina. A las 12.00 horas se celebrará una misa rezada y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y posterior procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Manila, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Virxe da Peregrina de Ceilán en A Baña Virxe da Peregrina de Ceilán en A Baña Virxe da Peregrina de Ceilán en A Baña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Baña?