1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Castriz en Santa Comba

Virxe das Dores de Castriz en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Castriz en Santa Comba (virgen, virxe, dolores, santa rita, nosa señora, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe das Dores de Castriz en Santa Comba
viernes 11 septiembre
- al -
domingo 13 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores y Santa Rita que se celebrará desde el 13 al 15 de Septiembre en la parroquia de Castriz, en el municipio de Santa Comba.

Viernes 13 de Septiembre, comienzan los actos con la celebración de la Festa do Calimocho. La velada estará animada por la discoteca móvil Impacto y el trío Alborada.

Sábado 14, en el día en honor a Santa Rita se oficiarán misas matinales a las 09.00, 10.30, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne, y por la tarde a las 19.00 horas.

La nota musical de esta jornada estará a cargo de la orquesta Nueva Fuerza, que animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena. La velada también contará con la presencia de la discoteca móvil Impacto.

Domingo 15, la jornada en honor a la Virxe das Dores comenzará con la oración de misas a las 09.00, 11.00 y 12.00 horas. La misa solemne se oficiará a las 13.00 horas. Finalizados los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita, que también amenizará hasta altas horas de la madrugada la verbena fin de fiesta.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores y Santa Rita que se celebrará en la parroquia de Castriz, en el municipio de Santa Comba. Los tradicionales actos litúrgicos, las variadas actuaciones musicales y la fiesta del calimocho serán los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?