Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Santa Comba > Virxe das Dores de Castriz en Santa Comba

Virxe das Dores de Castriz en Santa Comba

Virxe das Dores de Castriz en Santa Comba. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Virxe das Dores de Castriz en Santa Comba

Ampliar

Virxe das Dores de Castriz
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 15/09/2018 al 17/09/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Santa Comba Fiestas Santa Comba
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores y Santa Rita que se celebrará desde el 15 al 17 de Septiembre en la parroquia de Castriz, en el municipio de Santa Comba.

Viernes 15 de Septiembre, comienza la fiesta con la celebración de la Festa do Calimocho, donde todos los asistentes podrán degustar unos deliciosos chorizos al vino y disfrutar de una espectacular noche animada con la mejor música del momento a cargo de la discoteca móvil CDC y la orquesta El Combo Dominicano.

Sábado 16, en el día en honor a Santa Rita se oficiarán misas matinales a las 09.00, 10.30, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne, y por la tarde a las 19.00 horas.

La nota musical de esta jornada estará a cargo de la orquesta Dilema que animará la sesión vermú y por la noche la verbena. La velada también contará con la presencia de la disco Impacto.

Domingo 17, la jornada en honor a la Virxe das Dores comenzará con la oración de misas a las 09.00, 11.00 y 12.00 horas. La misa solemne se oficiará a las 13.00 horas. Finalizados los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta La favorita, que también amenizará hasta altas horas de la madrugada la verbena fin de fiesta.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta