1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Corneda en O Irixo

Virxe das Dores de Corneda en O Irixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Corneda en O Irixo (dolores, virgen, virxen, santísima, santiago apóstol, apostolo, santa ana, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe das Dores de Corneda  en O Irixo
lunes 29 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más el municipio de O Irixo celebrará la fiesta de la Virxe das Dores de Corneda durante las jornadas del 29 y 30 de Julio.

Sábado 29 de Julio, los asistentes podrán disfrutar de la verbena a cargo de Tosho Events y karaoke.

Domingo 30, la jornada comenzará a las 09.00 horas con alborada. A las 13.00 horas se oficiará la procesión en honor a la Santísima Virxe das Dores, seguida de misa cantada acompañada por la banda de música Os Tres Galeguiños. Al finalizar los actos religiosos, dará comienzo la sesión vermú amenizada por el grupo Alaska.

Llegada la noche, la verbena estará a cargo del citado grupo y la actuación de la cantante Sabela. Para finalizar, la disco móvil Tosho Events animará la velada hasta altas horas de la madrugada.

La parroquia de Corneda perteneciente al municipio de O Irixo celebrará su fiesta en honor a la Virxe das Dores. Los actos religiosos y las actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe das Dores de Corneda )

Programa 2018:
Un año más el municipio de O Irixo celebrará la fiesta de la Virxe das Dores de Corneda. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los actos religiosos en honor al Apóstol, Santa Ana y la Virxe das Dores, disfrutar con una comida popular y deleitarse con las actuaciones musicales del trío Beiramar, el grupo Platinum y la cantante Pili Pampín.

Virxe das Dores de Corneda  en O Irixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento