1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Saa en Dozón

Virxe das Dores de Saa en Dozón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Saa en Dozón (virgen, virxen, dolores, dolor, dor, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virxe das Dores de Saa  en Dozón
Virxe das Dores de Saa  en Dozón
sábado 16 septiembre
- al -
lunes 18 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a la Virxe das Dores que se celebrará en la parroquia de Saa, en el municipio de Dozón, los días 16, 17 y 18 de Septiembre.

Viernes 16 de Septiembre, la orquesta Metrópolis y disco móvil Chocolate animarán la verbena.

Sábado 17, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la charanga Leña Verde, A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación, dará inicio la sesión vermú amenizada por la citada charanga.
El grupo Tentaciones y la charanga Leña Verde animarán la verbena de la noche.

Domingo 18, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne y posterior procesión. La sesión vermú estará a cargo de la charanga Ardores.

Fiesta en honor a la Virxe das Dores que se celebrará en la parroquia de Saa, en el municipio de Dozón. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Dores de Saa )

Fiesta en honor a la Virxe das Dores que se celebrará en la parroquia de Saa, en el municipio de Dozón, los días 13, 14 y 15 de Septiembre.

Viernes 13, las orquestas América SL y Huracán animarán la verbena.

Sábado 14, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne seguida de la sesión vermú con la orquesta Costa Blanca, formación que también animará la verbena junto a la grupo Pentágono.

Domingo 15, a las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú y el pasacalles estarán a cargo de la charanga Leña Verde, que también amenizará la verbena de la noche acompañada por el trío Arte.

Virxe das Dores de Saa  en Dozón Virxe das Dores de Saa  en Dozón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dozón?