LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada en Dumbría

Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada en Dumbría. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada en Dumbría (virgen, carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

La edición 2020 no se celebra Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada en Dumbría
La edición 2020 no se celebra Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada en Dumbría
viernes 07 agosto
- al -
domingo 16 agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada, este año no se celebrará.

Programa 2019

Durante la jornada del próximo viernes 9 de Agosto, los vecinos de Olveira, en el municipio de Dumbría, celebrarán una gran churrascada popular que tendrá lugar en el campo de la fiesta a partir de las 21.00 horas. La fiesta estará amenizada por el grupo Ciclón.
El precio de la churrascada será de 10 euros e incluirá churrasco a fartar, postre, café y una consumición.

El domingo 18 tendrá lugar la onomástica en honor a la Santa. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida del pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. Al término del acto religioso dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Metrópolis, formación que también animará la verbena de la noche junto al dúo Son II.

Habrá hinchables para los más pequeños.

Fiestas en honor a la Virxe do Carme que se celebran en Olveira, en el municipio de Dumbría. El cartel del festejo comprenderá el oficio religioso en honor a la Santa y variadas actuaciones musicales que amenizarán la sesión vermú y verbena.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dumbría?