1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada en Dumbría

Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada en Dumbría. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada en Dumbría (virgen, carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada en Dumbría
viernes 16 agosto
- al -
domingo 18 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 18 de Agosto, los vecinos de Olveira, en el municipio de Dumbría, celebrarán una gran churrascada popular que tendrá lugar en el campo de la fiesta a partir de las 21.00 hora, habrá churrasco, postre, café y una consumición por el precio de 15€. La fiesta estará amenizada por disco móvil CDC. 

Domingo 20, los actos comenzarán con la actuación de un grupo de gaitas en el campo de la fiesta a las 12.00 horas y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne. Al término del acto religioso dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Stereo, formación que también animará la verbena de la noche junto al Dj Rokiño. 

Habrá hinchables para los más pequeños en la sesión vermú.

Fiestas en honor a la Virxe do Carme que se celebran en Olveira, en el municipio de Dumbría. El cartel del festejo comprenderá el oficio religioso en honor a la Santa y variadas actuaciones musicales que amenizarán la sesión vermú y verbena.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada)

Viernes 19 de Agosto, los vecinos de Olveira, en el municipio de Dumbría, celebrarán una gran churrascada popular que tendrá lugar en el campo de la fiesta a partir de las 21.00 hora, habrá churrasco, postre, café y una consumición por el precio de 15€. La fiesta estará amenizada por Disco Móvil Impacto

Domingo 21, los actos comenzarán con la actuación de un grupo de gaitas en el campo de la fiesta a las 12.00 horas y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne. Al término del acto religioso dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama, formación que también animará la verbena de la noche junto al Dj Rokiño. 

Habrá hinchables para los más pequeños en la sesión vermú.

Leer menosmás
2019 (Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada)

Durante la jornada del próximo viernes 9 de Agosto, los vecinos de Olveira, en el municipio de Dumbría, celebrarán una gran churrascada popular que tendrá lugar en el campo de la fiesta a partir de las 21.00 horas. La fiesta estará amenizada por el grupo Ciclón.
El precio de la churrascada será de 10 euros e incluirá churrasco a fartar, postre, café y una consumición.

El domingo 18 tendrá lugar la onomástica en honor a la Santa. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida del pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. Al término del acto religioso dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Metrópolis, formación que también animará la verbena de la noche junto al dúo Son II.

Habrá hinchables para los más pequeños.

Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada en Dumbría Virxe do Carme de Olveira - Gran Churrascada en Dumbría
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dumbría?