1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Vilachán en Tomiño

Virxe do Carme de Vilachán en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Vilachán en Tomiño (carmen, virgen, virxen, festas do árbol, fiestas, religiosa, misa, procesión, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

Virxe do Carme de Vilachán en Tomiño
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, comienza la fiesta en la parroquia de Vilachán, en el municipio de Tomiño, a partir de las 22.00 horas con la actuación de los grupos O Son da Taberna y La Banda de Nash.

Sábado 15, durante el día habrá pasacalles de Treboada San Campio de Lonxe. Por la noche, gran fiesta y verbena a cargo de la orquesta Suavecito, Pili Pampín y los Djs Dario GZ y Gabry.

Domingo 16, durante todo el día habrá pulpo y actuación del Grupo de Bombos de Estás La Bravesca. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión, y al finalizar, tendrán lugar la tradicionales pujas, seguido del sorteo de las rifas.

La parroquia de Vilachán, en el municipio de Tomiño, celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme con actos religiosos y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme de Vilachán)

Programa 2019:
Viernes 12 de Julio, comienza la fiesta en la parroquia de Vilachán, en el municipio de Tomiño, con las actuaciones del grupo América y el dúo Estela.

Sábado 13, la orquesta Capitol y el trío Alvein animarán la verbena.

Domingo 14, a las 12.00 horas se oficiará la misa con sermón seguida de procesión con la imagen de la Santa y la imagen de la Virxe do Alivio.
A las 16.00 horas habrá juegos populares para niños y mayores y llegada la noche el baile-verbena estará a cargo del grupo Ritmo.

Virxe do Carme de Vilachán en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?