1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carmen de Cazás en Xermade

Virxe do Carmen de Cazás en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carmen de Cazás en Xermade (carme, virxen, virgen, religiosa, misa, procesión, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, germade).

Virxe do Carmen de Cazás en Xermade
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más se celebrará en el municipio de Xermade la fiesta de la Virxe do Carmen de Cazás.

Viernes 14 de Julio, a las 22.00 horas los asistentes podrán degustar pinchos gratis y, a continuación, disfrutar de una gran verbena amenizada por el dúo Venus.

Sábado 15, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Os Adrianos, formación que animará la verbena de la noche junto al dúo D'Lider.

Domingo 16, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Os Adrianos.

El evento "Virxe do Carmen de Cazás" tendrá lugar en el municipio lucense de Xermade entre el Domingo 14 y el Martes 16 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carmen de Cazás)

Programa 2016:
Un año más se celebrará en el municipio de Xermade la fiesta de la Virxe do Carmen de Cazás. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de la verbena, amenizada por la orquesta Escaparate y el dúo Eclipse.

Virxe do Carmen de Cazás en Xermade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xermade?