1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carmen de Corme en Ponteceso

Virxe do Carmen de Corme en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carmen de Corme en Ponteceso (o carmen, carme, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, virgen).

Virxe do Carmen de Corme en Ponteceso
sábado 15 julio
- al -
domingo 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Corme, en el municipio de Ponteceso, festejarán los días 15 y 16 de Julio la fiesta en honor a la Virxe do Carmen.

Viernes 15 de Julio, por la noche los asistentes podrán disfrutar de una verbena amenizada por el trío Alborada, Los Coleguitas y Drew Korme.

Sábado 16, la celebración empezará a las 10.30 horas con pasacalles a cargo de la Banda de gaitas de la A.C. Malante de Malpica. A las 12.00 horas se oficiará la misa en honor a la Virxe do Carmen cantada por la Coral Brisas do Mar de Corme, seguida de la procesión marítima.
Al finalizar los actos religiosos, dará comienzo la sesión vermú amenizada por el grupo D'Noche, formación que animará la verbena junto a La Banda de Ayer y Drew Korme.

Los vecinos de la parroquia de Corme, en el municipio de Ponteceso, festejarán la fiesta en honor a la Virxe do Carmen. Los oficios religiosos y un pasacalles serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carmen de Corme)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Corme, en el municipio de Ponteceso, festejarán los días 15 y 16 de Julio la fiesta en honor a la Virxe do Carmen.

Lunes 15 de Julio, a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con la orquesta Principal.
Desde las 23.00 horas la noche de verbena estará a cargo de la orquesta Principal y el grupo Bomba.

Martes 16, a las 10.30 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Gaitas Estivada. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, cantada por la Coral Brisas do Mar de Corme, seguida de la tradicional procesión marítima. A las 14.30 horas la orquesta La Ola ADN animará la sesión vermú.

A las 18.00 horas habrá juegos y a partir de las 23.00 horas la verbena estará amenizada por la orquesta La Ola ADN y el grupo D´Moda.

Durante las dos jornadas tendrá lugar el concurso Romaría da Ronda.

Virxe do Carmen de Corme en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?