1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carmen de Orbán en Vilamarín

Virxe do Carmen de Orbán en Vilamarín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carmen de Orbán en Vilamarín (o carme, virgen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pancetada, panceta, villamarin).

Virxe do Carmen de Orbán en Vilamarín
sábado 08 julio
- al -
lunes 10 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Orbán en el municipio de Vilamarín celebrará, los días 8, 9 y 10 de Julio, la fiesta en honor a la Virxe do Carme.

Viernes 8, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de un gran pancetada y de la verbena amenizada por la orquesta Pontevedra.

Sábado 9, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Llegada la noche, la verbena estará a cargo de la orquesta Solara y un dj.

Domingo 10, a las 13.00 horas se oficiará la misa cantada y, a continuación, dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Xoldra, formación que animará la verbena de la noche.

La parroquia de Orbán en el municipio de Vilamarín, celebrará un año más la fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los asistentes podrán participar en los oficios religiosos, disfrutar con las verbenas  y de una gran pancetada.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carmen de Orbán)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Vilamarín la fiesta de la Virxe do Carmen de Orbán. Los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las verbenas amenizadas por las orquestas Suavecito, Acordes y Gran Casino.

Virxe do Carmen de Orbán en Vilamarín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilamarín?