1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Corpiño de Pol en Monterroso

Virxe do Corpiño de Pol en Monterroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Corpiño de Pol en Monterroso (virgen del corpiño, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, virgen).

Virxe do Corpiño de Pol en Monterroso
lunes 24 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 24 de Junio, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor a Virxe do Corpiño. A continuación, la sesión vermú y la verbena de la noche estarán amenizadas por el trío Mar de Caión.

Domingo 25, la misa solemne dará comienzo a las 13.30 horas. A continuación, sesión vermú con el trío Sintonía, formación que también animará la verbena de la noche.

Más información

http://www.monterroso.es
Tfno. Concello: 982 377 001

La parroquia de San Miguel de Pol celebrará sus fiestas religiosas en honor a la Virxe do Corpiño, con la celebración de oficios religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Corpiño)

Programa 2011:
Viernes 24 de Junio: a las 12:00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor a Virxe do Corpiño.

Sábado 25: la misa solemne dará comienzo a las 13:30 horas. A continuación sesión vermú con la orquesta Solamerica; la verbena también estará amenizada por la misma orquesta.

Domingo 26: a las 13:30 horas celebración de la misa solemne; la sesión vermú y la verbena correrán a cargo de la orquesta Ciudad de Vigo.

Virxe do Corpiño de Pol en Monterroso Virxe do Corpiño de Pol en Monterroso Virxe do Corpiño de Pol en Monterroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterroso?