1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Dolores en Sobrado

Virxe dos Dolores en Sobrado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Dolores en Sobrado (virgen, dolores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe dos Dolores en Sobrado
viernes 11 septiembre
- al -
domingo 13 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 13 de Septiembre, comienza la fiesta en el municipio de Sobrado dos Monxes, en honor a la Virxe dos Dolores, con una gran verbena animada por las orquestas Cinema y Fania Blanco Show.

Sábado 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, dando paso a la sesión vermú a cargo de D´Abalar Show.
Por la noche las orquestas Panamá y Charleston Big Band animarán la verbena.

Domingo 15, a las 13.00 horas se ofician la misa solemne con la Banda de Boiro. A continuación el grupo La Bamba amenizará la sesión vermú.
De 19.00 a 22.00 horas la charanga Mekánika Rolling Band animará el pasacalles y el fin de fiesta.

El municipio de Sobrado dos Monxes celebrará su fiesta en honor a la Virxe dos Dolores. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos litúrgicos y las grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sobrado?