Virxe dos Dolores (2021) en Sobrado

Virxe dos Dolores (2021) en Sobrado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Dolores (2021) en Sobrado (virgen, dolores, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas).

Virxe dos Dolores (2021) en Sobrado
sábado 18 septiembre
- al -
domingo 19 septiembre
Categoría:

Programa 2021

El municipio de Sobrado dos Monxes celebrará su fiesta en honor a la Virxe dos Dolores, el 18 y 19 de Septiembre.

Sábado 18 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a la Virxe dos Dolores, con la misa solemne en honor a la Santa a las 13.00 horas, dando paso a la sesión vermú amenizada por Ángel América.
Por la tarde, a partir de las 19.30 horas, el Dúo Calu deleitará con su música a todos los presentes.

Domingo 19, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú con la actuación de una banda de música y el Dúo D'Ases.
Por la tarde, de 18.00 a 20.30 horas habrá hinchables gratuitos para los más pequeños.
Las festividades finalizarán con la actuación de Festicultores Troupe, a las 19.00 horas.

El municipio de Sobrado dos Monxes celebrará su fiesta en honor a la Virxe dos Dolores. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos litúrgicos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Dolores)

Viernes 13 de Septiembre, comienza la fiesta en el municipio de Sobrado dos Monxes, en honor a la Virxe dos Dolores, con una gran verbena animada por las orquestas Cinema y Fania Blanco Show.

Sábado 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, dando paso a la sesión vermú a cargo de D´Abalar Show.
Por la noche las orquestas Panamá y Charleston Big Band animarán la verbena.

Domingo 15, a las 13.00 horas se ofician la misa solemne con la Banda de Boiro. A continuación el grupo La Bamba amenizará la sesión vermú.
De 19.00 a 22.00 horas la charanga Mekánika Rolling Band animará el pasacalles y el fin de fiesta.

Virxe dos Dolores (2021) en Sobrado
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sobrado?