1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso

Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso (virgen, virxen, remedio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso
Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso
lunes 23 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Corme Porto, en el municipio de Ponteceso, celebrará su fiesta en honor a la Virxe dos Remedios en las jornadas del 23 y 24 de Septiembre.

Sábado 23 de Septiembre, por la noche habrá verbena con la formación Atenas y la disco móvil Impacto con Drew Korme & Maiki Rama. A la 01.00 de la madrugada comenzará la gran fiesta fin de año con uvas, cotillón y champán.

Domingo 24, comenzará la jornada con la salida de pasacalles a cargo de la Banda de Música de Corme. Los asistentes podrán participar en la misa solemne en honor a la Virxe dos Remedios, y a continuación disfrutar de la sesión vermú amenizada por la orquesta Los Españoles, formación que llegada la noche también animará la verbena.

La parroquia de Corme Porto, en el municipio de Ponteceso, celebrará su fiesta en honor a la Virxe dos Remedios donde todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe dos Remedios de Corme)

La parroquia de Corme Porto, en el municipio de Ponteceso, celebrará su fiesta en honor a la Virxe dos Remedios en las jornadas del 23 y 24 de Septiembre.

Viernes 23 de Septiembre, por la noche habrá verbena con las orquestas La Oca y Los Españoles, y Drew Korme.

Sábado 24, comenzará la jornada con la salida de pasacalles a cargo de la Banda de Música de Corme. Los asistentes podrán participar en la misa solemne en honor a la Virxe dos Remedios, y a continuación disfrutar de la sesión vermú amenizada por la orquesta Metrópolis.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Metrópolis, disco móvil Impacto con David Bermúdez, y para finalizar Drew Korme y gran fiesta fin de año con uvas, cotillón y champán.

Leer menosmás
2019 (Virxe dos Remedios de Corme)

Sábado 21 de Septiembre, el primer día de fiesta en honor a la Virxe dos Remedios que tendrá lugar en la parroquia de Corme Porto, en el municipio de Ponteceso, dará comienzo a las 14.30 horas con la sesión vermú a cargo de la orquesta Galilea.

Por la noche, a las 23.00 horas, comenzará el gran baile de la sociedad a cargo de la orquesta Galilea y el grupo Samba.
Durante la velada los asistentes también podrán disfrutar con la Gran Festa Fin de Ano, con uvas, champan y cotillón.

Martes 24, a las 10.30 horas habrá dianas y alborada con la Banda de Música de Corme. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Brisas do Mar de Corme, acto que dará paso a la procesión. La sesión vermú y el baile de la sociedad estarán a cargo de la orquesta La Ocaband.

Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?