1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso

Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso (virgen, virxen, remedio, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso
24
viernes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Corme Porto, en el municipio de Ponteceso, celebrará su fiesta en honor a la Virxe dos Remedios en la jornada del jueves 24 de Septiembre. Los actos comprenderán el pasacalles de las 10.30 horas y la misa solemne de las 13.15 horas.

La parroquia de Corme Porto, en el municipio de Ponteceso, celebrará su fiesta en honor a la Virxe dos Remedios donde todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Remedios de Corme)

Sábado 21 de Septiembre, el primer día de fiesta en honor a la Virxe dos Remedios que tendrá lugar en la parroquia de Corme Porto, en el municipio de Ponteceso, dará comienzo a las 14.30 horas con la sesión vermú a cargo de la orquesta Galilea.

Por la noche, a las 23.00 horas, comenzará el gran baile de la sociedad a cargo de la orquesta Galilea y el grupo Samba.
Durante la velada los asistentes también podrán disfrutar con la Gran Festa Fin de Ano, con uvas, champan y cotillón.

Martes 24, a las 10.30 horas habrá dianas y alborada con la Banda de Música de Corme. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Brisas do Mar de Corme, acto que dará paso a la procesión. La sesión vermú y el baile de la sociedad estarán a cargo de la orquesta La Ocaband.

Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso Virxe dos Remedios de Corme en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?