1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios de Feás en Cariño

Virxe dos Remedios de Feás en Cariño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios de Feás en Cariño (virgen, virxen, remedio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

Virxe dos Remedios de Feás en Cariño
lunes 07 septiembre
- al -
jueves 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Feás, en el municipio de Cariño, celebrará desde el 6 al 9 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe dos Remedios.

Viernes 6 de Septiembre, a las 12.00 horas habrá una tirada de bombas.

Sábado 7, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo de una banda de gaitas. A las 13.00 horas se oficiará la misa rezada en honor a San Luis, seguida de procesión. A continuación la orquesta Tokio amenizará la sesión vermú.
A la noche a partir de las 22.30 horas la orquesta Tokio y el dúo Zafiro pondrán música a la verbena.

Domingo 8, comienza el día con el pasacalles de un grupo de la Banda de Gaitas San Xiao de Trebo. En esta jornada se oficiarán misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne en honor a la Virgen de los Remedios, cantada por la Coral da Pedra, seguida de procesión.
Acto seguido tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Ceniza que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena.

Lunes 9, a mediodía tendrá lugar una gran sardiñada y churrascada que estará amenizada por el dúo Eclipse.

La parroquia de Feás, en el municipio de Cariño, celebrará en el mes de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe dos Remedios, donde todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento