Santa Cruz de Mezonzo (2024) en Vilasantar

Santa Cruz de Mezonzo (2024) en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz de Mezonzo (2024) en Vilasantar (xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, villasantar, orquesta olympus).

Santa Cruz de Mezonzo  (2024) en Vilasantar
viernes 03 mayo
- al -
sábado 04 mayo

Programa 2024

Fiesta en honor a Santa Cruz de Mezonzo que se celebrará en el municipio de Vilasantar.

Viernes 3 de Mayo, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa.

Sábado 4, a las 13.00 horas se oficiará la misa seguida a las 14.00 horas de la sesión vermú con el dúo Matices. A las 15.00 horas comenzará el xantar popular a base de empanada, mejillones, churrasco mixto, criollo, patatas, ensalada, pan, postre, café, gotas y chupito a un precio de 25 euros/adultos y 15 euros/niños/as.
A las 18.00 horas proseguirá la fiesta con el dúo Matices, la disco móvil Impacto con DJ Bermúdez y la orquesta Olympus.

Fiesta en honor a Santa Cruz de Mezonzo que se celebrará en el municipio de Vilasantar. En estas jornadas no faltarán los actos religiosos ni las actuaciones musicales, además de una deliciosa comida.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?