1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xira da Terceira Idade en Vilalba

Xira da Terceira Idade en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xira da Terceira Idade en Vilalba (tercera edad, longevo, mayor, homenaxe, homenaje, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, villalba).

Xira da Terceira Idade  en Vilalba
23
viernes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la fiesta dedicada a los más longevos que se llevará a cabo en el municipio de Vilalba el próximo miércoles 23 de Agosto. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con los diferentes actos programados y que comprenderán la tradicional comida popular y del gran baile amenizado con la música del dúo Estrellas.
La Coral Luar y la charanga de Vilalba también animarán el evento.

El precio del menú será de 25 euros.

Anotarse: cultura@vilalba.es o en el tfno.. 982510761

Nueva edición de la fiesta dedicada a los más longevos, celebrada como cada año en el mes de Agosto, en el municipio de Vilalba. Los participantes disfrutarán de la tradicional comida popular y del gran baile amenizado con música.

Ediciones anteriores

2019 (Xira da Terceira Idade )

Fiesta que tendrá lugar en el área recreativa A Madalena, en el municipio de Vilalba. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con los diferentes actos programados.
A las 12:00 se celebrará una misa campestre cantada por la coral Vilalbesa Luar, continuando a las 13:00 con una sesión vermú a cargo del dúo Eclipse. A las 14:30 será el inicio de la comida en la carpa situada en la playa fluvial de A Madalena.
Más tarde, a las 16:00, dará comienzo el gran baile amenizado por el dúo Eclipse y grupo Acirema. A las 20:00 se pondrá punto y final a "Xira da Terceira Idade".
El recinto dispondrá de puestos de venta de raciones (churrasco, paella, jamón cocido...).

Xira da Terceira Idade  en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?