Posicionamiento web

Impulsa tu empresa en internet

¿Qué es el posicionamiento SEO o posicionamiento en buscadores?

El SEO (Search Engine Optimization), también llamado posicionamiento web, posicionamiento en buscadores, posicionamiento en Google, posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico, es la estrategia online con la cual puedes conseguir atraer tráfico a tu página web de forma que los motores de búsqueda de los distintos navegadores te encuentren y te sitúen en las primeras posiciones del listado de resultados de Google. Así, cuando un usuario realice una cadena de búsqueda concreta aparecerá tu sitio web y tendrás un porcentaje mucho más alto de posibilidades de que ese usuario acabe navegando por él. El posicionamiento SEO se fija únicamente en los resultados de búsqueda naturales u orgánicos, o sea, lo que no son anuncios pagados.

Te asesoraremos el servicio que más te conviene según tus necesidades.

Disponer de un buen posicionamiento en buscadores es imprescindible para hacer de tu empresa una marca en internet ya que contar con una buena estrategia SEO puede dar lugar a que vendas mucho más, mejores la percepción que tus clientes tienen de ti o simplemente nuevos clientes te conozcan. En Páxinas Galegas, como especialistas en posicionamiento SEO, optimizamos y mejoramos la visibilidad de tu web consiguiendo un buen posicionamiento en buscadores.

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¿Cómo captar más clientes?

Te ofrecemos una gran variedad de herramientas de marketing digital y posicionamiento SEO para atraer a nuevos clientes potenciales. Hoy en día todo es internet, si quieres que tu negocio prospere necesitas que tus productos y servicios tengan presencia online. Con nuestros servicios de marketing digital técnicos en SEO conseguirás llegar a más clientes de una forma eficiente y rentable.

Encuentra el asesoramiento online que necesitas en Páxinas Galegas.

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Tipos de SEO para tu empresa

Como expertos en mejorar el posicionamiento web queremos contarte y explicarte los diferentes tipos que existen de posicionamiento en buscadores para que puedas centrarte y saber cuál es tu mejor estrategia SEO.

SEO On Page

Técnicas dentro de la web

El SEO On Page se trata de todas aquellas técnicas y acciones que se realizan dentro de un sitio web para mejorar su posicionamiento y su visibilidad en internet. Optimizar el contenido de la web, adaptar la estructura interna, crear un buen sitemap, geolocalizar las imágenes, cuidar los enlaces internos y externos, disponer de unas buenas etiquetas OG, etiquetar bien los links, utilizar keywords o palabras clave... Estos elementos técnicos de SEO son, hoy en día, lo imprescindible de una página web.

En Páxinas Galegas somos expertos en posicionamiento web y en mejorar la visibilidad de tu página web.

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SEO Off Page

Técnicas fuera de la web

El SEO Off Page son todos aquellos factores externos a tu página web que pueden mejorar su posicionamiento como por ejemplo, los famosos backlinks (enlaces externos que apuntan a tu web). Google considera favorablemente que otras páginas enlacen con la tuya, la recomienden y disponga de un canal directo a tu información. Pero ¡ojo! los backlinks tienen que ser de calidad, pues los rastreadores de Google detectan perfectamente aquellos sitios web que están engañando para intentar mejorar el posicionamiento. En ese caso, son penalizados y no solo no consiguen el objetivo que pretenden si no que empeoran la visibilidad de la web.

¿Quieres más información sobre los backlinks?

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Mejora el posicionamiento en Google de tu web

¿Quieres destacar en el posicionamiento en buscadores? Cada vez es más necesario acompañar la publicación de la página web, su estructura y sus contenidos, de diferentes técnicas de posicionamiento SEO interno y externo.

Los contenidos estáticos y dinámicos si además de originales y de calidad están construidos técnicamente, son más apreciados por Google y demás buscadores, aumentando su valoración y afectando positivamente al posicionamiento de la web.

Una vez que trabajamos el SEO On Page (análisis de palabras clave, optimización de las intenciones de búsqueda, creación de contenidos únicos...) podemos potenciar el posicionamiento de la web con una buena estrategia SEO que fomente las acciones externas para que el dominio gane relevancia en el listado de resultados de Google.

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Web Continua

Complementa la web con un Publi-Blog

¿Web en continua actualización? ¡Con Páxinas Galegas es posible!

Conviértete en una referencia del sector mostrando artículos de interés y mejorando el posicionamiento de tu web gracias a la ampliación de contenidos con el complemento noticias. Mediante nuestro servicio de Publi-Blog nuestro equipo de profesionales de marketing de contenidos te ayudará a crear conexiones entre tu empresa y tu audiencia elaborando artículos para las personas que estén interesadas en temas relacionados con los servicios o productos que ofreces.

Algunos de los objetivos principales de la contratación de un Publiblog son aportar valor a tus seguidores para que se sientan seducidos por tu negocio, incrementar la imagen de tu marca para aumentar las oportunidades de negocio e incrementar las ventas. En Páxinas Galegas nos encargamos de la total gestión de tu blog elaborando contenidos originales, únicos y atractivos con la adecuada densidad de palabras clave.

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Campaña de posicionamiento

La combinación de distintas técnicas de SEO

Ya no llega con hacer una web y salir casi de manera inmediata en las búsquedas como sucedía hace una década. Tampoco llega con hacer una web contando más o menos todo lo que hago, sino que ahora tiene que ir acompañado de técnicas que le ayuden a salir en las primeras posiciones de Google.

Te ofrecemos un producto que aglutina diferentes técnicas de trabajo SEO que se aplican con estrategia y mejoraran el posicionamiento orgánico de tu web. Análisis de la web y competidores, investigación de palabras clave, auditorias de contenido y su optimización, búsqueda de la acción... Estas y otras acciones conseguirán rentabilizar la web y que se convierta en el escaparate necesario para vender los productos y servicios que ofrece la empresa.

"Aparecer en los buscadores cuando buscan tus productos no es magia es SEO"

Es un trabajo a medio-largo plazo. Primero sembramos y luego mantenemos de manera continua con lo que iremos recogiendo los resultados, la autoridad, la relevancia, la reputación y finalmente salir en las primeras posiciones. Ese es el coste, el trabajo continuo.

Me interesa la Campaña de Posicionamiento

Expertos en posicionamiento web, FAQS

¿Para qué sirve el posicionamiento web?

El posicionamiento en buscadores es imprescindible si quieres que tu empresa ocupe las primeras posiciones del listado de resultados de Google. El objetivo principal de todos los negocios es alcanzar la primera posición en las palabras clave por las que sus clientes demandan sus productos y servicios. Por ejemplo, cualquier clínica dental quisiera que su empresa apareciese en 1ª posición cuando un usuario busca "dentistas" o "clínicas dentales" pues significaría que una gran parte de las personas que realizan esa búsqueda entrarán y navegarán por su sitio web.

En Páxinas Galegas, realizamos un minucioso estudio de las palabras clave que necesita tu empresa para posicionar tu web y conseguir lo mejores resultados, saliendo incluso por delante de tu competencia.

¡Salir en los primeros resultados de Google es posible!

¿Mi página web está bien posicionada?

Para saber si tu web está bien posicionada deberemos realizar una auditoría de tu sitio web para comprobar y corroborar aquellas cadenas de búsqueda por las cuales tus clientes llegan a ti. Optimizar la web y potenciar esas otras keywords de las que tu sitio web probablemente no disponga, será un gran impulso al posicionamiento orgánico que presente tu sitio web.

¿Qué son las keywords o palabras clave?

Las palabras clave son aquellas cadenas de búsqueda que realizan los usuarios en internet para encontrar lo que deseen. Las webs deben estar optimizadas en base a un buen conjunto de keywords que le ayuden a que los navegadores las posicionen. Por ejemplo, si tenemos una inmobiliaria las palabras clave más demandadas son "alquilar piso" o "comprar casa" en una localidad concreta.

Cuantas más palabras clave y mejor optimización de las keywords tenga una página web, mejor posicionada estará en los distintos navegadores.

¿Cómo puedo atraer tráfico a mi web?

Para que tu página web presente un buen tráfico de visitas disponer de unos buenos canales de entrada es clave. Lo más importante para disponer de un buen flujo de visitantes es contar con un buen posicionamiento orgánico en el sitio web. Si ya lo dispones, deberás saber que las visitas procedentes de canales externos como las Redes Sociales, otras webs externas o el mail marketing, pueden ser tu gran aliado.

Por otro lado, también puedes realizar campañas de pago en Google Ads o Social Ads (redes sociales) lo que se convertirá en una vía directa de entrada de clientes potenciales.

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