bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Internados en A Coruña

(+1)
Ver en mapa

Internados en A Coruña

(+1)
Internados en A Coruña (1). Colegios internos en A Coruña. Centros de enseñanza y colegios privados con régimen de internado para niños y niñas durante el curso académico o la temporada vacacional. Estudios de E.S.O., bachillerato o ciclos formativos. En A Coruña hay 1 Internados Centros que ofrecen a los alumnos la posibilidad de residencia. Habitaciones individuales y dobles, servicio de comedor, limpieza, lavandería, transporte, salas de estudio, actividades deportivas, ocio y tiempo libre. Atención educativa individualizada. Estudiar en Internados en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • video corporativo Colegio Sta. Apolonia imagen principal Colegio Sta. Apolonia

    "Ofrecemos nuestros servicios en Santiago de Compostela"

    Comedor, transporte escolar, internado, educación infantil y primaria, ESO, BAC, ciclos formativos de sanidad, administración, sociocomunitaria, hípica y vela. Cursos intensivos, colonias y campamentos de verano. Actividades extraescolares de equitación, natación, ajedrez, música, baile, teatro, patinaje, fútbol.

    Comedor, transporte escolar, internado, educación infantil y primaria, ESO, BAC, ciclos formativos de sanidad, administración, sociocomunitaria, hípica y vela. Cursos intensivos, colonias y campamentos de verano. Actividades extraescolares de equitación, natación, ajedrez, música, baile, teatro, patinaje, fútbol.

    Colegio Sta. Apolonia

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Servicios internados en A Coruña (1)

Internados en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con internados en A Coruña.

¿Estás buscando internados en A Coruña?

Si estás tratando de localizar internados en A Coruña para matricular a tus hijo o hija, en nuestro listado puedes repasar los centros educativos con régimen internado que actualmente ofrecen sus servicios en la ciudad herculina. En uno de los 1 colegios internos en A Coruña tu hijo o hija recibirá todas las atenciones que necesita a nivel académico. Se trata de espacios en los que, además de la habitual carga lectiva dentro del horario escolar, los internos reciben apoyo y refuerzo en su estancia en la residencia por parte de personal que les dará el refuerzo y el estímulo que necesitan para el estudio y sus tareas.

¿Dónde encontrar un colegio con internado en A Coruña?

Puedes encontrar 1 internados cerca en A Coruña con los echar un vistazo a nuestro listado. Nosotros te damos una breve descripción de cómo es el centro y te proporcionamos los datos básicos que necesitas. Además, por si quieres profundizar en la información de cada uno de estos internados en A Coruña, complementamos nuestro listado con las páginas web y los números de contacto de estos centros educativos para que puedas pedir información de matricula o echar un vistazo a sus instalaciones. En los colegios internos en A Coruña tus hijos estarán bien atendidos y recibirán la mejor educación posible.

¿De qué servicios disponen los internados?

Los colegios internos en A Coruña suelen tener un amplio catálogo de servicios. Además de los servicios esperados en cualquier internado para adolescentes en A Coruña, como los de pensión completa, hospedaje y curso académico, es frecuente que en muchos internados en A Coruña también se organicen campamentos de verano o actividades extraescolares relacionadas con diferentes deportes que pueden ir desde el fútbol a la equitación, pasando por el ajedrez o la natación. Lo importante es que los alumnos matriculados en los internados cerca en A Coruña no solo tengan una correcta formación académica, sino que también se mantengan activos, motivados y felices.

¿Quieres matricular a tu hijo en un internado de verano?

Si tu hijo ha pasado por dificultades durante el curso y prefieres que recupere el tiempo perdido durante el calendario lectivo durante los meses de verano para que así avance de curso y apruebe las recuperaciones, puedes matricularlo en alguno de los internados de verano en A Coruña. En estos centros educativos trabajan profesores que le darán un refuerzo a los jóvenes durante el tiempo de vacaciones con el fin de que estén lo más preparados posible para aprobar los exámenes de septiembre y empezar un nuevo curso sin repetir. Los internados para adolescentes en A Coruña que dan clases durante el verano son la mejor opción para que tus hijos se mantengan concentrados y en un ambiente académico durante las vacaciones.

¿Estás buscando un internado que sea bilingüe?

Una buena manera de conseguir que los jóvenes progresen en su manejo de idiomas es matricularlos en colegios internos en A Coruña en los que el proceso de aprendizaje sea inmersivo. Es decir, que se trate de un centro bilingüe en el que la comunicación se realice en inglés o francés para que el uso del idioma en el día a día le sirva para normalizarlo y ganar en soltura. Hay internados de verano en A Coruña en los que se afianza todavía más en este trabajo con el idioma, pues la atención se centra exclusivamente en cursos de inglés en los que se realizan actividades y clases que no deben ser compartidas con otras como las matemáticas o las lenguas de cualquier curso académico.

También buscado como:
  • Alojamiento para estudiantes en A Coruña
  • Colegios internos en A Coruña
  • Colegios residencia en A Coruña
  • Internado fines de semana en A Coruña
  • Internado mixto en A Coruña
  • Internado para adolescentes en A Coruña
  • Internados católicos en A Coruña
  • Internados cerca en A Coruña
  • Internados de verano en A Coruña
  • Internados subvencionados en A Coruña
  • Residencia masculina y femenina en A Coruña
  • Seminternado en A Coruña
Leer más sobre internados en .
  1. Enseñanza en A Coruña