o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Judo en Galicia

Judo en Galicia

(20)

Judo en Galicia (20). Clubs de judo en Galicia. Escuelas de artes marciales especializados en la formación de judocas. Clases de judo a todos los niveles para niños y adultos. Entrenamientos y participación en eventos y competiciones de judo. En Galicia hay 20 gimnasios de Judo Exámenes de cinturones de judo. Aprendizaje de técnicas de judo como agarres, golpes y bloqueos. Desarrollo y aumento de la fuerza y resistencia muscular. Defensa personal. Judogis. Entrenadores de Judo en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Judo en Galicia (20)

Judo en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Judo en Galicia.

Para saber mas sobre Judo en Galicia

¿Dónde hay un club de judo en Galicia?

Actualmente puedes acudir a clases de judo en Galicia en diferentes centros deportivos. Algunas son escuelas de judo exclusivas y otros son gimnasios en los que trabajan buenos entrenadores de judo entre otras actividades que pueden tener que ver o no con las artes marciales o los deportes de contacto. Esta disciplina deportiva está catalogada como deporte olímpico y a pesar de tener un origen asiático cuenta con bastante buena salud y dispone de competidores de reconocido prestigio salidos del territorio español y que consiguen logros a nivel internacional.

¿Buscas un gimnasio donde den clases de judo en Galicia?

Todos los gimnasios en los que trabajan entrenadores de judo en Galicia los encontrarás perfectamente ordenados en nuestro listado de tal forma que podrás encontrar el más próximo al que apuntarte para empezar con tus clases de judo en Galicia. No importa el nivel que tengas. Pues, aunque estés empezando podrán incluirte en un grupo de iniciación para ir poco a poco progresando. Tu ritmo hasta que tengas ya cierto nivel como para poder incluso plantearte formar parte de alguna competición en la que enfrentarte contra gente de otro club de judo.

¿Estás buscando una escuela de judo para niños en Galicia?

Es posible apuntar a judo para niños en Galicia a tu hijo o hija. Si quieres que practique un deporte y las artes marciales le estimulan y le llaman la atención, con los entrenadores de judo para niños podrán trabajar de forma controlada y seguro, de tal forma que aprenderá y progresará en este deporte, pero de una manera segura y sin hacerse daño. Hay también competiciones de judo para niños en las que el pequeño o pequeña se enfrentará a otros rivales de su mismo peso, género y edad.

¿Cuál es el origen del judo?

Para encontrar los orígenes del deporte del judo nos tenemos que remontar al siglo XVII e irnos a Japón. Esta disciplina deportiva tiene su origen en el ejército de este país y formaba parte de los entrenamientos sin armas de la clase militar. Ya hacia finales del XIX el judo evolucionó más hacia el deporte tomando como referencias las reglas del Ju-Jitsu. En las escuelas de judo en Galicia no solo aprenderás los movimientos, técnicas y llaves de esta disciplina deportiva, sino también un poco de historia que te servirá para entender las raíces de este deporte si es que te interesa esa clase de información.

¿Te gustaría iniciarte en un arte marcial?

Las artes marciales son deportes centenarios que han ido evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en lo que son hoy en día. Puedes encontrar un club de judo en Galicia en el que aprender un arte marcial histórico, pero también hay gimnasios en los que, además de clases de judo, también se imparten lecciones de otros artes marciales como el karate, el taekwondo o el jiu-jitsu. Las artes marciales son mucho más que dar golpes o hacer llaves, son filosofías vitales en las que se trabaja el equilibrio, la condición física y la concentración.

También buscado como:
  • Actividades deportivas en Galicia
  • Aprender judo en Galicia
  • Asociaciones de judo en Galicia
  • Deportes de contacto en Galicia
  • Judo infantil en Galicia
  • Kimono de judo en Galicia