Horario
Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30.
Sábado de 9:00 a 14:30.
Lavado y Engrase Lavaman en Ponteareas
- Lavado de coches en Ponteareas (7)
- Coches de segunda mano en Ponteareas (13)
- Lavado y limpieza de coches a mano en Ponteareas (5)
Lavado de turismos, furgonetas, mecánica rápida, alineado de dirección, aceites y filtros, amortiguadores, baterías, pastillas de frenos, escapes, etc. Compra venta de turismos y furgonetas, vehículos de ocasión, seminuevos.
- Acceso a personas con movilidad reducida
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Lavado y Engrase Lavaman en Ponteareas
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Lavaman en Puenteareas asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para lavado de coches en Ponteareas.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Lavaman (principal) asi como la calle y dirección completa (Alcalde Ramiro Sabell, 6 bajo - 36860) dentro de Ponteareas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Lavaman, el visualizador de streetview con la vista de la calle Alcalde Ramiro Sabell, 6 bajo - 36860 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Lava a Man