bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

¡Vaya! Parece que esta empresa ha cesado su actividad

Ver empresas similares en Poio (3)

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. Andurique, 54 - 36005 - Poio (Pontevedra)

no disponible

Avda. Andurique, 54 - 36005 - Poio

Automóviles Mara Poio

Automóviles Mara Poio. Número de teléfono, calle y más información de Mara Poio en Poio. Concesionario multimarca, venta de automóviles nuevos y de ocasión. Taller de reparaciones mecánicas, electricidad, chapa y pintura. Servicio técnico oficial Kia. Montaje de neumáticos, recambios, revisiones pre-itv, sistema de frenos, cambios de aceite y de filtros, luces, embragues, suspensiones, escapes, carrocería.

Ver ubicación exacta
Avda. Andurique, 54 - 36005 - Poio (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
Telf. no disponible

Automóviles Mara Poio

Mara Poio, S.L.

Concesionario multimarca, venta de automóviles nuevos y de ocasión. Taller de reparaciones mecánicas, electricidad, chapa y pintura. Servicio técnico oficial Kia. Montaje de neumáticos, recambios, revisiones pre-itv, sistema de frenos, cambios de aceite y de filtros, luces, embragues, suspensiones, escapes, carrocería.

Comentarios (2)

#1. javiervigo dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Unos autenticos impresentables. Servicio pesimo. Les llamo para comprar un coche de segunda-mano, me dan cita para el dia siguiente, pido el dia y me desplazo de Vigo a Pontevedra, al llegar la persona que los vende no se encuentra, no aparecen las llaves del coche y lo mas simpatico cuando lo queremos probar el coche aparte de estar para chatarra me dicen que no enciende, que si me gusta lo arreglan y en un par de semanas lo podria llevar, quien compra un coche sin probarlo?

#2. AMT dice:

hace más de 5 años + de 5 años

CUIDADO CON LA GARANTÍA QUE OS DAN! NO LA CUMPLEN!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Automóviles Mara Poio

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mara Poio en Poyo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para automóviles, agentes y concesionarios de coches en Poio.

Los datos de contacto: el teléfono de Mara Poio asi como la calle y dirección completa (Avda. Andurique, 54 - 36005) dentro de Poio o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Mara Poio,.

Leer más sobre Mara Poio