Horario
De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00. Sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Domingo de 17:00 a 21:00.
masqueunciber@hotmail.com Enviar email
Locutorio Más Que Un Ciber en Chantada
Locutorio telefónico y ciber ubicado en la localidad de Chantada. Servicio de fax, fotocopias, recargas de teléfono, venta de productos de alimentación latinos, gominolas, etc. Establecimiento abierto todos los días de la semana.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Locutorio Más Que Un Ciber en Chantada
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Más Que Un Ciber en Chantada asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para cibers y locutorios en Chantada.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Más Que Un Ciber (principal) asi como la calle y dirección completa (Fontearcada, 7 Bajo - 27500) dentro de Chantada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Más Que Un Ciber a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Más Que Un Ciber, el visualizador de streetview con la vista de la calle Fontearcada, 7 Bajo - 27500 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:+ Que 1 Ciber