bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Santa Lucía, 27 - 15893 - Santiago de Compostela (A Coruña)

De lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 21:00; sábado de 09:00 a 14:00

Santa Lucía, 27 - 15893 - Santiago de Compostela

Neumáticos Germán (Yokohama) en Santiago de Compostela

Neumáticos Germán (Yokohama). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Neumáticos Germán (Yokohama) en Santiago de Compostela. Reparación y venta de neumáticos de primeras marcas nacionales y de importación, alineado y equilibrado de neumáticos, vulcanizado de neumáticos, mecánica rápida, revisión del estado de los frenos... Michelin, Bridgestone, Yokohama, Goodyear, Alliance, Continental o Hankook.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Santa Lucía, 27 - 15893 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 21:00; sábado de 09:00 a 14:00

Neumáticos Germán en Santiago de Compostela

Yokohama

Reparación y venta de neumáticos de primeras marcas nacionales y de importación, alineado y equilibrado de neumáticos, vulcanizado de neumáticos, mecánica rápida, revisión del estado de los frenos... Michelin, Bridgestone, Yokohama, Goodyear, Alliance, Continental o Hankook.

  • Venta y reparación de neumáticos de primeras marcas.
  • Neumáticos nacionales y de importación. Alineado y equilibrado.
  • Michelin, Bridgestone, Goodyear, Hankook, Yokohama...
  • Vulcanizado de neumáticos de todo tipo de vehículos.
  • Mecánica rápida. Revisión del estado de los frenos.

Información

  • 1Venta y reparación de neumáticos de primeras marcas.
  • 2Neumáticos nacionales y de importación. Alineado y equilibrado.
  • 3Michelin, Bridgestone, Goodyear, Hankook, Yokohama...
  • 4Vulcanizado de neumáticos de todo tipo de vehículos.
  • 5Mecánica rápida. Revisión del estado de los frenos.

Neumáticos Germán, empresa especializada en la alineación, equilibrado y reparación de neumáticos, mantenimiento y operaciones de mecánica rápida realizadas por nuestro equipo de profesionales.

Trabajamos con las mejores marcas nacionales y de importación para ofrecer a nuestros clientes neumáticos de calidad con una excelente relación calidad/precio, además de un servicio profesional donde le asesoraremos sobre el mejor neumático para cada manera de conducir y el vehículo que conduce.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que pueden asesorarle sobre el mejor neumático para su vehículo, aumentando así su rendimiento y vida útil.

Visite nuestras instalaciones de Santiago y allí encontrará a profesionales del neumático que le recomendarán lo mejor para usted y su vehículo.

Servicios

En Neumáticos Germán ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en el mantenimiento de su vehículo y en todo lo relacionado con los neumáticos.

Entre ellos estarían:

  • Reparación de neumáticos. Si se le ha pinchado alguna rueda de su vehículo procederemos a su reparación. Sabemos lo importante que es que las cuatro ruedas de su coche se encuentren en perfecto estado por lo que, usamos herramientas y materiales de primera calidad que nos permitan evaluar el daño y diagnosticar qué tipo de reparación es necesario.
  • Venta de neumáticos nuevos, así como su montaje, alineado...
  • Alineado y equilibrado de ruedas. Dar un golpe a un bordillo puede ocasionar la pérdida de la alineación de ruedas, nosotros conseguiremos ajustar correctamente los neumáticos del vehículo. El equilibrado de neumáticos es un procedimiento en el que se ajusta a la perfección la llanta al neumático, evitando así desequilibrios entre ambos.
  • Revisión del estado de los frenos.
  • Mecánica rápida.
  • Vulcanizado de neumáticos de todo tipo de vehículos, turismos, camiones agrícolas o industriales.
  • Revisiones pre-itv.

Marcas

En Neumáticos Germán trabajamos con las mejores marcas del mercado nacionales y de importación como:

  • Michelin
  • Bridgestone
  • Mazzini Tires
  • Yokohama
  • Goodyear
  • Continental
  • Hankook

Además, trabajamos con neumáticos de otras marcas más baratas que se adaptan a cualquier presupuesto.

Ofrecemos a nuestros clientes, neumáticos de calidad para garantizar un agarre adecuado del neumático al asfalto, recordando siempre que hay que realizar una conducción responsable teniendo en cuenta las circunstancias de la carretera y conducción.

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Neumáticos Germán (Yokohama) en Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Neumáticos Germán (Yokohama) en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Neumáticos Germán (Yokohama) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 16 registros disponibles para Ruedas y neumáticos, mantenimiento de coches en Santiago de Compostela

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Neumáticos Germán (Yokohama) (principal) asi como la calle y dirección completa (Santa Lucía, 27 - 15893) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Neumáticos Germán (Yokohama) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Neumáticos Germán (Yokohama), el visualizador de streetview con la vista de la calle Santa Lucía, 27 - 15893 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Neumáticos Germán (Yokohama).

Leer más sobre Neumáticos Germán (Yokohama)
imagen principal Neumáticos Germán (Yokohama) Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 2 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 3 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 4 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 5 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 6 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 7 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 8 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 9 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 10 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 11 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 12 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 13 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 14 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 15 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 16 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 17 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 18 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 19 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 20 Neumáticos Germán (Yokohama) imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"