o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Paracaidismo y parapente en Galicia

Paracaidismo y parapente en Galicia

(5)

Paracaidismo y parapente en Galicia (5). Vuelos en paramotor en Galicia. Disfruta de experiencias extremas realizando actividades aeronáuticas como montar en ala delta, lanzarte en paracaídas o realizando vuelos en parapentes biplaza. En Galicia hay 5 escuelas y clubs Paracaidismo y parapente Cursos para perfeccionar y aprender a saltar en paracaidas desde una avioneta. Salto tandem y estilo libre para vivir una aventura única con la posibilidad de grabarlo en vídeo y fotografiar el momento. Paracaidismo y parapente , vuelos en ala delta en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Paracaidismo y parapente en Galicia (5)

Paracaidismo y parapente en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Paracaidismo y parapente en Galicia.

Para saber mas sobre Paracaidismo y parapente en Galicia

¿Qué precio tiene hacer un salto en paracaídas en Galicia?

Hacer paracaidismo en Galicia no es una actividad excesivamente barata, pero es un gasto justificado por todas las medidas de seguridad y por la intendencia asociada a coger la altitud para poder saltar en paracaídas después. El precio medio de un salto en paracaídas en Galicia anda entre los 200 y los 400 euros, si bien lo habitual es saltar ya con alguien con experiencia para que tú no tengas que preocuparte por nada al ser el instructor el que vela por todo lo necesario en la caída y el aterrizaje. El paracaidismo en Galicia no solo incluye el paracaídas y el ascenso en avioneta para el salto, también toda la ropa y sistemas de seguridad que necesitas para hacerlo junto a las fotos o el material gráfico que documenten el momento.

¿Dónde hay una escuela de paracaidismo en Galicia?

Si quieres aprender a hacer paracaidismo en Galicia, en nuestro listado encontrarás algunas escuelas en las que aprender a hacer estos saltos en paracaídas por ti solo y sin necesidad de tener que llevar el monitor a tu lado en un tándem. Lo mismo ocurre con el vuelo en parapente en Galicia, pues a menudos estas escuelas también tienen instructores que podrán enseñarte a volar en parapente y así hacer tus saltos en solitario con todas las garantías y la tranquilidad de saber manejarse bien en al aire y tener controlados todos los sistemas de seguridad en el vuelo y el momento del salto o el más delicado del aterrizaje.

¿Quieres hacer un vuelo en parapente en Galicia?

Si tienes el sueño de volar en parapente en Galicia, puedes hacerlo realidad gracias a la mayoría de las empresas que te ofrecemos en el listado. En él encontrarás dónde se encuentran localizadas todas las escuelas que ofrecen actividades de parapente y paracaidismo en Galicia para que hagas una actividad distinta y llena de adrenalina que hay que probar al menos una vez en la vida. Si eres un amante de las actividades extremas y quieres sentir la sensación de volar en un paracaídas o un parapente en Galicia, contacta con alguna de estas empresas de nuestro listado y pide presupuesto.

¿Qué es el salto tándem?

Cuando uno salta en paracaídas por primera vez lo normal es no tener ningún conocimiento acerca de cómo hacer el salto y cómo se debe proceder o actuar en al aire. Es por eso que lo habitual es hacer el salto tándem. Eso es, saltar en paracaídas en Galicia junto a un instructor que se encargará de todo, desde el salto a la apertura del paracaídas en el momento oportuno o el aterrizaje controlado. El sistema es sencillo, pues el arnés permite ir unidos al controlador del paracaídas y la persona que ha contratado la actividad. Hacer paracaidismo en Galicia en tándem es más seguro por la experiencia que aporta el monitor.

¿Qué es el paramotor?

El paramotor en Galicia o en cualquier otro lugar del mundo es un concepto diferente de paracaidismo. Y es que en estos casos el proceso no se basa en una caída al aire libre frenada en un momento final por el paracaídas para un descenso más controlado, sino que el paracaidista que va en paramotor se mueve por el aire con el paracaídas y un motor. En su espalda tendrá una especie de gran ventilador y que le permite cierta maniobra en el aire para desplazarse a mayor velocidad y con mejor control. Es una actividad que se puede realizar solo en un vehículo biplaza.

También buscado como:
  • Actividades aéreas en Galicia
  • Curso AFF en Galicia
  • Cursos de paracaidismo en Galicia
  • Deportes aéreos en Galicia
  • Hike fly en Galicia
  • Paracaidismo deportivo en Galicia
  • Skydive en Galicia
  • Vuelos acrobáticos en Galicia
  • Vuelos en parapente en Galicia