o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Peluquerías felinas en Galicia

Peluquerías felinas en Galicia

(114)

Peluquerías felinas en Galicia (114). Peluquerías para gatos en Galicia. Estilistas felinos. Locales especializados en la higiene y cuidado felino. Baño con productos especiales, deslanado, cepillado, eliminación de nudos, arreglo de uñas y cortes de pelo para gatos. En Galicia hay 114 Peluquerías felinas ¿Cómo desenredar el pelo a los gatos? ¿Cada cuanto tiempo hay que bañar un gato? Peluquería felina sin sedación. Peluqueros para gatos de pelo corto y largo de raza persa, maine coon, ragdoll, british, bosque de Noruega o sagrado de Birmania. Peluquerías felinas y estética felina en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Peluquerías felinas en Galicia (114)

Peluquerías felinas en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Peluquerías felinas en Galicia.

Para saber mas sobre Peluquerías felinas en Galicia

¿Dónde hay peluquerías para gatos en Galicia?

Tal y como puedes ver en nuestro listado, hay un buen número de municipios en Galicia que cuentan con servicio de peluquero felino si quieres poner guapa a tu mascota o arreglar sus nudos en el pelaje. La mayoría de las peluquerías felinas en Galicia tienen experiencia en el tratamiento de cualquier raza de gato para mantener su pelaje suelto y sedoso y así eliminar de paso los pelos muertos que se van quedando en le cuerpo y que después pueden ensuciar nuestra casa al quedarse pegados en la cama, los sillones en nuestra propia ropa.

¿Qué servicios ofrecen las peluquerías felinas en Galicia?

Un peluquero de gatos en Galicia puede ofrecerte un servicio sencillo que pasa simplemente por una limpieza a fondo del animal o un tratamiento mucho más amplio de belleza que trabaje el pelaje del animal limpiándolo a fondo, desparasitando, cortando el pelo y peinándolo para ofrecer una imagen renovada y bella. En las peluquerías felinas en Galicia también se pueden encargar de las uñas de tu mascota para que no sean tan afiladas o largas. Coméntale lo que precisas a los responsables de las peluquerías para gatos en Galicia y ellos te ofrecerán un tratamiento a la medida de lo que quieres de tu mascota.

¿Cuánto cobran en una peluquería para gatos?

Hay diferentes precios que te pueden cobrar en las peluquerías para gastos en Galicia. Si vas a una zona de autolavado en la que únicamente estás pensando en adecentar al animal y limpiarlo bien, las tarifas son más bajas y por menos de 10 euros puedes encargarte de tu mascota en unas instalaciones especialmente habilitadas para ello. Por otro lado, si buscas un trabajo más profesional en el que trabajen y traten el pelaje de tu gato y buscas un corte de pelo en base a algún tipo de estilo concreto, un peluquero de gatos en Galicia puede cobrara entre 20 y 50 euros.

¿Necesitas un peluquero felino con servicio a domicilio?

Tal y como puedes ver en nuestro extenso listado ordenado por municipios, algunas de peluquerías felinas en Galicia ofrecen en servicio de peluquero de gatos a domicilio para que pueda ir un profesional hasta tu residencia y allí hacer el tratamiento de belleza a u gato sin necesidad de que éste pueda sufrir de estrés o se vea incómodo por tener que viajar a un lugar que pueda resultar extraño u hostil para él. Contar con el trabajo de un peluquero felino en Galicia a domicilio ser más sencillo para el gato, al ser tratado en un espacio familiar para él, que le proporciona tranquilidad y que considera su territorio.

¿Tu gato siempre tiene nudos y ya no sabes que hacer?

Si estás ya cansado de peinar a tu gato una y otra vez sin ser capaz en ningún momento de deshacerle los nudos que se le acumulan en el pelaje, quizás debes acudir a un profesional peluquero felino en Galicia para que pueda hacer un corte de pelo con el que solucionar el problema con los nudos y de paso escuchar algunos consejos de cara al futuro para poder evitar que estos nudos se puedan volver a producir. En las peluquerías felinas en Galicia venden también productos de aseo para tus animales que puedes usar en tu casa para adecentar a tu mascota.

También buscado como:
  • Champús para gatos en Galicia
  • Estética para gatos en Galicia
  • Lavado de gatos en Galicia
  • Peinar gatos en Galicia
  • Peluquería felina a domicilio en Galicia
  • Peluquería felina sin anestesia en Galicia
  • Peluqueria para gatos cerca de mi en Galicia
  • Peluquería para mascotas en Galicia
  • Peluqueros de felinos en Galicia
  • Peluqueros para gatos en Galicia
  • Precio peluquerías para gatos en Galicia