Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Seaia, 92 - 15113 - Malpica de Bergantiños (A Coruña)
Seaia, 92 - 15113 - Malpica de Bergantiños

Limpezas Profi Clean Malpica de Bergantiños

Limpezas Profi Clean. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Profi Clean en Malpica de Bergantiños. Servicio de limpiezas integrales y mantenimiento en viviendas, locales comerciales, oficinas, edificios, comunidades... Limpiezas de obra, limpieza de alfombras, tapetes y moquetas, abrillantado de suelos, limpieza de garaje con fregadora automática, limpieza de ventanas y cristales, tanto en interio como en exterior.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Seaia, 92 - 15113 - Malpica de Bergantiños (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Limpieza integral y mantenimiento en viviendas, locales y comunidades
  • Primeras limpiezas o limpiezas de obra, limpieza de garajes
  • Limpieza de ventanas y cristales, abrillantado de suelos
  • Lavado mecánico de alfombras, tapetes y moquetas
  • Más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza

Limpezas Profi Clean Malpica de Bergantiños

Servicio de limpiezas integrales y mantenimiento en viviendas, locales comerciales, oficinas, edificios, comunidades... Limpiezas de obra, limpieza de alfombras, tapetes y moquetas, abrillantado de suelos, limpieza de garaje con fregadora automática, limpieza de ventanas y cristales, tanto en interio como en exterior. Ofrecemos nuestros servicios en Malpica de Bergantiños, Carballo, A Coruña, Arteixo y Laracha.

  • Limpieza integral y mantenimiento en viviendas, locales y comunidades
  • Primeras limpiezas o limpiezas de obra, limpieza de garajes
  • Limpieza de ventanas y cristales, abrillantado de suelos
  • Lavado mecánico de alfombras, tapetes y moquetas
  • Más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza

Información

Profi Clean somos una empresa familiar con más de 30 años dedicados al sector de la limpieza. Ofreciendo rapidez, seriedad y profesionalidad en todos nuestros trabajos.

Estamos situados en Malpica de Bergantiños, pero nuestro ámbito de trabajo se desarrolla en A Coruña y alrededores: Arteixo, Carballo, Malpica, Laracha, Santiago de Compostela y comarca de Costa da Morte.

La experiencia adquirida, a lo largo de estos años de trabajo, nos ha ofrecido la posibilidad de posicionarnos de forma destacada dentro de las empresas de limpieza de la zona, por la calidad de los servicios ofrecidos.

En Profi Clean contamos con profesionales altamente cualificados en continua formación para ofrecerle a los clientes mejoras exclusivas que cubran sus necesidades. Así como productos y materiales de calidad que cumplen con la legislación medioambiental vigente.

Servicios

En Profi Clean, nuestra experiencia de más de 30 años en el sector de la limpieza, nos ha permitido desarrollar un sistema de trabajo en el que prima la rapidez, seriedad y calidad del servicio.
Cubrimos todas las necesidades de limpieza que nuestros clientes solicitan, prestando servicios de:

  • Limpieza integral y mantenimiento
    Ofrecemos un servicio de limpieza completa en viviendas, comunidades, locales comerciales, oficinas... También nos encargamos del mantenimiento de edificios, limpieza de primera obra, ventanas, lavado de alfombras...
    Además, le ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado en el que creamos un sistema de trabajo que cubre todas sus necesidades de limpieza, bien sea diaria, semanal...
    Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos el sistema de trabajo que se ajuste a las necesidades que nos exponga.
  • Primeras limpiezas o limpieza de obra
    En Profi Clean nos encargamos de la limpieza de una obra antes de ser entregada al propietario.
    Este tipo de limpieza se realiza tanto en pisos o viviendas unifamiliares como en edificios, locales comerciales... Es una limpieza integral, necesaria para la ocupación de una vivienda o apertura de un local.
  • Limpieza de ventanas y cristales
    Además de la limpieza integral de viviendas y locales, en Profi Clean limpiamos los cristales o ventanas de su vivienda particular, comunidad, local comercial, oficina... tanto interiores como exteriores.
    Utilizamos productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente y específicos para este tipo de trabajos.
  • Lavado mecánico de alfombras y moquetas
    En Profi Clean disponemos de un servicio de lavado de alfombras y moquetas, para ello utilizamos maquinaria especializada en este tipo de trabajos, obteniendo los mejores resultados.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la información que necesita sobre nuestros servicios.

Productos

Los materiales utilizados así como los productos usados para la ejecución de los servicios que prestamos obedecen a criterios rigurosos de control de calidad siendo adquiridos a proveedores de confianza.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Limpezas Profi Clean Malpica de Bergantiños

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Profi Clean

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Profi Clean asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Limpieza y limpiezas industriales en Malpica de Bergantiños, Limpieza y limpiezas industriales, Limpieza y limpiezas industriales, Limpieza y limpiezas industriales, Limpieza y limpiezas industriales.

Los datos de contacto: el teléfono de Profi Clean () así como la calle y dirección completa dentro de Malpica de Bergantiños o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Profi Clean a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Profi Clean, el visualizador de streetview con la vista de la calle Seaia, 92 - 15113 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Profi Clean y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Profi Clean