o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Puenting en Galicia

(9) Puenting en Galicia (9). Donde hacer puenting en Galicia. Saltos al vacío desde un puente con una cuerda atada a la cintura mediante un arnés. Si te gustan los deportes de riesgo deberías realizar un salto de puenting sobre un río. En Galicia hay 9 empresas que realizan actividades de Puenting Vive la experiencia de practicar las diferentes modalidades de puenting como goming, high jumping o bungee jumping. Saltos con monitores especializados, todas las medidas de seguridad y equipamiento para la práctica de la actividad. Puenting y saltos de riesgo en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Puenting en Galicia (9)

Puenting en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Puenting en Galicia.

Para saber mas sobre Puenting en Galicia

¿Dónde organizan actividades de puenting en Galicia?

Te precisamos en nuestro listado toda la información de las empresas que organizan actividades de puenting en Galicia distribuidas por municipios para mayor comodidad. El puenting es una de las actividades preferidas de las personas a las que les gusta quemar adrenalina con saltos al vacío en los que tienes la sensación de volar durante unos segundos, pero con la seguridad de que hay todo un sistema de seguridad de tu parte para que no sufras consecuencias en la caída. Si estás buscando una actividad diferente para un regalo o una despedida de soltero o soltera, apuesta por una sesión de puenting en Galicia.

¿Qué es el bungee jumping?

Puede existir confusión entorno a las prácticas de puenting y bungee jumping. Lo cierto es que son actividades parecidas, pero no exactamente iguales. En efecto, ambos consisten en saltos al vacío en Galicia o en cualquier lugar en el que lo practiques, pero la diferencia está en el lugar desde el que se salta y lo que pasa después del salto. En el puenting en Galicia se salta desde un puente, mientras que en el bungee jumping se suele hacer desde una grúa o plataforma. Por otra parte, el movimiento después del alto en el puenting es pendular, mientras que el bungee jumping es perpendicular al tratarse de un salto con una cuerda más elástica que tiene un potente retroceso.

¿Qué precio tiene practicar puenting en Galicia?

Hay diferentes tipos de saltos al vacío en Galicia y del tipo de salto depende el precio que te cobran en las empresas que organizan actividades de puenting. Un salto clásico en el puenting es la caída de espaldas, en estos casos los precios de las empresas de puenting en Galicia oscilan entre los 30 y los 60 euros. El puente desde el que se salte o el hecho de organizar esta actividad en grupo o que se trate de un salto de dos personas también puede influir en el presupuesto final de esta actividad de saltos de riesgo en Galicia.

¿Te gustan los deportes de riesgo y quieres practicar puenting?

Si eres de los que no le tienen miedo a nada y te encanta coleccionar experiencias estimulantes, atrévete con el deporte de riesgo por excelencia; el puenting. Los saltos al vacío en Galicia desde un puente es una sensación única en la que disfrutar de todo lo estimulante que ya de por sí son los saltos de riesgo junto con la posibilidad de hacerlo en parajes especialmente escogidos para ello y con unas vistas especiales. Las empresas de puenting en Galicia se encargan de organizarlo todo y de toda la intendencia de seguridad para que tú solo tengas que preocuparte de llevar los nervios bien y superar tus miedos en el salto.

¿El seguro practicar puenting?

La respuesta es sí, es una actividad segura. Eso sí, debes practicarla siempre bajo la estricta supervisión de profesionales que están acostumbrados a organizar actividades de saltos de riesgo en Galicia. Para practicar puenting de una forma completamente segura hay que hacerlo con gente que se dedica a organizar estas actividades al aire libre en el que los cálculos de distancias y los materiales se supervisan en profundidad antes de cada salto para que lo primero de todo sea la seguridad de la persona que va a saltar. En nuestro listado puedes encontrar qué empresas de puenting en Galicia son las que pueden darte estas garantías.

También buscado como:
  • Actividades extremas en Galicia
  • Deportes aéreos en Galicia
  • Deportes de aventura en Galicia
  • Practicar puenting en Galicia
  • Puenting tandem en Galicia
  • Saltos de puenting en Galicia