o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Quads en Galicia

Quads en Galicia

(18)

Quads en Galicia (18). Cuatrimotos en Galicia. Mantenimiento, reparación y venta de quads nuevos y de segunda mano. Recambios, piezas, neumáticos y accesorios para quads. Miniquads y ATV. Quads de carretera y off-road. En Galicia hay 18 empresas de Quads ATV para uso en trabajos agrícolas, ganaderos, forestales y caza. Quads de competición para circuitos. Quads para niños. Quads con remolque. Cuadriciclos ligeros. Quads con cambio manual y automático. ¿Donde comprar un quad? Concesionarios de Quads en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Empresas, Tiendas Quads en Galicia (18)

Quads en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Quads en Galicia.

Para saber mas sobre Quads en Galicia

¿Dónde comprar un quad en Galicia?

Si quieres hacerte con un quad en propiedad, a continuación te detallamos dónde están los concesionarios de quads en Galicia para que puedas ir directamente a encontrar el modelo que buscas en uno de estos centros especializados en motor. Te distribuimos los puntos de venta de quads por municipio para que puedas acudir antes al más cercano a tu lugar de residencia. Cuentas con concesionarios de quads en cualquiera de las cuatro provincias gallegas si estás interesado en poder moverte por un vehículo de estas características y cuyos tamaños y rango de precios es muy amplio en función de su potencia.

¿Qué es un quad?

Un quad es una motocicleta de cuatro ruedas que está pensada para circular por todo tipo de terrenos y cuya tracción es total, es decir, en las cuatro ruedas. Hay muchos tipos diferentes de quads en función de su tamaño, de su potencia o del combustible que use. Existen miniquads pensados para ser pilotados por menores de edad y con motor cien por cien eléctrico, y también hay a la venta quads en Galicia de mucho más tamaño y con motor de gasolina que son capaces de superar los 45 kilómetros por hora.

¿Estás buscando miniquads o quads para niños?

Si quieres sorprender a tu hijo o hija con un regalo especial y original, seguro que le encantará recibir por su cumpleaños o pedir por navidad alguno de los miniquads eléctricos que se venden en los concesionarios de quads en Galicia. Un pequeño quad infantil puede costar menos de 150 euros y es un vehículo seguro que no alcanza velocidades muy altas para que el pequeño o la pequeña lo pueda pilotar sin riesgo. Para algo más técnico hay modelos también de quad de 49cc pensados para ser manejados por menores a partir de los 3 años de edad.

¿Buscas un taller de reparación y mantenimiento de quads en Galicia?

Al igual que hay concesionarios de quads que trabajan este vehículo de forma específica o dentro de un amplio abanico de vehículos a motor, también es sencillo dar con mecánicos expertos en reparación de quads en Galicia. Si tienes uno de estos vehículos todoterreno de cuatro ruedas a caballo entre un coche y una moto, lo habitual es buscar mano de obra especializada en su mantenimiento y gracias a nuestro listado encontrarás talleres de reparación de quads en Galicia de un simple vistazo. Con ellos podrás solucionar cualquier avería que se presente, hacer algún cambio de pieza o simplemente pasar la revisión que le toque al vehículo por tiempo o por kilometraje.

¿Qué carnet hace falta para pilotar un quad?

Para poder manejar un quad es necesario tener en vigor una licencia de conducción similar a la exigida para conducir un ciclomotor. Es decir, que si quiere pilotar un quad, podrás hacerlo si estás en posesión de los carnets A1, A2, A o B. Los carnets tipo A sirve para manejar cuadriciclos ligeros, pero si quieres acudir a la venta de quads en Galicia de mayor tamaño y potencia, entonces necesitarás tener ya el carnet B de coche para poder llevarlo. Y es que los quads pesados no tienen limitada la velocidad a menso de 45 kilómetros por hora y pueden alcanzar hasta los 70 km/h de velocidad punta.

También buscado como:
  • Atv para agricultura en Galicia
  • Cuadriciclos en Galicia
  • Cuadrimotos en Galicia
  • Mantenimiento quads en Galicia
  • Motos de 4 ruedas en Galicia
  • Quad 4x4 en Galicia
  • Quads de ocasión en Galicia
  • Quads deportivos en Galicia
  • Quads infantiles en Galicia
  • Quads profesionales en Galicia
  • Quads usados en Galicia