o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Rafting en Galicia

(14) Rafting en Galicia (14). Balsismo y descenso de ríos en Galicia. Vive una experiencia en grupo bajando por el cauce de un río en dirección de la corriente sobre una balsa. Embarcaciones para rafting en ríos de aguas bravas y blandas. En Galicia hay 14 empresas que realizan actividades de Rafting ¿No sabes en que lugares practicar rafting? Rutas de rafting por zonas de río donde monitores especializados que te explicarán la actividad y te facilitarán el equipamiento como la balsa, remos, chaleco salvavidas y cascos. Rafting y canoraft en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Rafting en Galicia (14)

Rafting en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Rafting en Galicia.

Para saber mas sobre Rafting en Galicia

¿Dónde practicar rafting en Galicia?

En nuestro listado tienes toda la información de los lugares y las empresas que se encargan de organizar actividades de rafting en Galicia. El descenso de ríos es una actividad muy estimulante y extrema que es perfecta para hacer en familia, entre amigos o como actividad de empresa para fomentar la buena comunión entre empleados o el trabajo en equipo. El rafting en Galicia también es una actividad deportiva muy regalada para despedidas de soltero en la que se busca hacer algo más divertido e inusual que de otro modo nunca practicaríamos.

¿Vas celebrar tu cumpleaños con tus amigos y quieres sorprenderlos haciendo rafting en Galicia?

Si quieres sorprender a tus amigos organizando una actividad diferente que no se esperan, prueba a ponerte en contacto con una empresa que se encargue de organizar activadas de descenso de ríos en Galicia. Ellos pondrán todo el material necesario para la práctica de este deporte extremo; desde la balsa a los cascos, la ropa de neopreno o los cascos de seguridad. Hacer rafting en Galicia, sobre todo en los meses de más calor del año, es una actividad refrescante que hacer en plena naturaleza y que no necesita de mucha experiencia, pues un monitor experto os guiará en el proceso para que disfrutéis del descenso del río sin agobios ni peligros.

¿Qué es el rafting en aguas bravas?

El rafting en aguas bravas es una actividad deportiva de riesgo, que puede ser también competitiva, y que consiste en la navegación en sentido descendente de un río de aguas rápidas subido en una balsa especial de aire. Se considera un deporte de riesgo y es importante que sea practicado por personas con experiencia de manejo de embarcaciones en este contexto tan especial. Para aquellos menos inexpertos existen rutas más suaves para practicar rafting en Galicia y empresas con todo el material y monitores capaces para instruirte en esta práctica y pasar una jornada deportiva diferente.

¿Qué se necesita para practicar rafting?

Hay una serie de elementos imprescindibles para poder practicar rafting en Galicia o en cualquier otro lugar. Por un lado, la propia balsa y los remos para pilotarla y por el otro todos los elementos de seguridad asociados a este deporte para evitar que nadie pueda sufrir daños durante el descenso del río. Es importante ir equipado con un chaleco salvavidas y un casco para prevenirse de golpes contra rocas o márgenes del río, así como para no hundirse en el caso de caída al agua. También es recomendable llevar ropa térmica durante la actividad y en muchas empresas que organizan actividades de descenso de ríos en Galicia te ofrecerán trajes de neopreno o calcetines de neopreno para estar más cómodo.

¿Todos los ríos valen para practicar rafting?

Lo ideal es que para practicar rafting en Galicia el curso del río sea activo para fomentar el movimiento de navegación y hacer de la actividad algo más estimulante. Además del descenso de ríos en Galicia, también existen algunos lugares que han sido acondicionados especialmente para esta modalidad deportiva en un circuito cerrado más seguro para iniciarse. Cabe decir que lo normal cuando se practica rafting en Galicia y no se tiene experiencia en ello, es ir en la embarcación junto a un monitor que facilitará todo el proceso y podrá solventar cualquier imprevisto que pueda surgir. Es la presencia del monitor lo que hace el rafting en Galicia un deporte más accesible a personas con menos experiencia.

También buscado como:
  • Actividades deportivas en Galicia
  • Balsa de rafting en Galicia
  • Practicar rafting en Galicia
  • Rafting doble en Galicia
  • Rafting duo en Galicia
  • Rafting extremo en Galicia
  • Rafting para grupos en Galicia
  • Rutas de rafting en Galicia
  • Tubing en Galicia