bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Canteiros, 71 - Polígono Industrial do Ceao - 27003 - Lugo (Lugo)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:30 a 13:00.

Canteiros, 71 - Polígono Industrial do Ceao - 27003 - Lugo

Motos Repuestos Martín Lugo

Motos Repuestos Martín. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Repuestos Martín en Lugo. Concesionario oficial exclusivo Yamaha para Lugo y provincia, distribuidor coches sin carnet Ligier, recambios y accesorios de las mejores marcas para motocicletas, scooters y ciclomotores. Venta de motos nuevas y de segunda mano, quads, scooters, coches sin carné. Venta y reparación de motocicletas...

vista de calle
Ver ubicación exacta
Canteiros, 71 - Polígono Industrial do Ceao - 27003 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:30 a 13:00.
  • Venta y reparación motocicletas y quads Yamaha
  • Venta y reparación de coches sin carné Ligier, Microcar
  • Venta de motos de segunda mano. Repuestos y recambios

Motos Repuestos Martín Lugo

Concesionario oficial exclusivo Yamaha para Lugo y provincia, distribuidor coches sin carnet Ligier, recambios y accesorios de las mejores marcas para motocicletas, scooters y ciclomotores. Venta de motos nuevas y de segunda mano, quads, scooters, coches sin carné. Venta y reparación de motocicletas...

  • Venta y reparación motocicletas y quads Yamaha
  • Venta y reparación de coches sin carné Ligier, Microcar
  • Venta de motos de segunda mano. Repuestos y recambios

Información

Repuestos Martín comienza su actividad en 1970 con la venta y reparación de motocicletas. En la actualidad hemos diversificado nuestra actividad dedicándonos también a la venta y reparación de coches sin carné y a la venta de repuestos y accesorios para motocicletas, scooters y ciclomotores.

Trabajamos con las mejores marcas de motocicletas, somos Concesionario Oficial Exclusivo Yamaha para Lugo y Distribuidor Oficial de coches sin carné Ligier.

Contamos con un taller completamente equipado y una plantilla especializada en la reparación de motos Yamaha y coches Microcar y Ligier. Poniendo a disposición de nuestros clientes gran variedad de repuestos y recambios.

Si quiere adquirir una moto nueva o de segunda mano, o un coche sin carné en Repuestos Martín le asesoraremos.

Servicios

  • Venta y reparación de motocicletas
    Si lo que quiere es comprar una moto, contamos con una amplia variedad de motocicletas Yamaha, scooter 50 c.c., scooter matriculado de diferentes estilos, motocicletas deportivas, urbanos, mega turismo...
    Somos Concesionario Oficial Exclusivo Yamaha para Lugo, tenemos un amplio stock de motocicletas en permanente exposición, así como ofertas únicas para nuestra zona. Además, para los amantes del mundo de las motos contamos con accesorios y prendas imprescindibles para disfrutar con seguridad de su vehículo.
  • Coches sin carné
    Somos distribuidor de coches sin carné Ligier, así como de sus recambios y repuestos.
    Ligier es una marca líder en el mercado europeo de vehículos sin carné con más de 20 años de experiencia desarrollando técnicas innovadoras para sus vehículos.
  • Venta de quads
    Tanto si lo suyo son las aventuras de larga distancia como si busca divertirse y disfrutar del máximo control en pistas forestales, o incluso si es un usuario con experiencia y ganas de probar la más moderna tecnología, Yamaha tiene un modelo a su medida.
  • Scooters
    Equipado con elementos de motocicleta de alta gama los scooters Yamaha combinan la agilidad de conducción de una moto deportiva con el confort de primera clase.
  • Repuestos para motos y coches sin carné
    Contamos con repuestos y recambios para motocicletas y coches sin carné de las marcas con las que trabajamos y otras que pueda necesitar. Nuestro personal le asesorará y ayudará a la hora de elegir el respuesto que necesita.

Productos

  • Motocicletas Yamaha y sus recambios y repuestos.
  • Coches sin carné Ligier y sus recambios.
  • Quads y scooters Yamaha.
  • Recambios y repuestos.

Marcas

Yamaha
Ligier
Microcar
Nolan
Givi
Puig
Garibaldi
Ixs
Axo
Spyke
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Motos Repuestos Martín Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Repuestos Martín

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Repuestos Martín asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Motos en Lugo, Coches sin carné.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Repuestos Martín () así como la calle y dirección completa dentro de Lugo zona (Polígono Industrial Do Ceao, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Repuestos Martín a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Repuestos Martín, el visualizador de streetview con la vista de la calle Canteiros, 71 - Polígono Industrial do Ceao - 27003 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Repuestos Martín y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Repuestos Martín
imagen principal Repuestos Martín

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"