o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Rutas 4x4 en Galicia

Rutas 4x4 en Galicia

(12)

Rutas 4x4 en Galicia (12). Alquiler de buggies en Galicia. Rutas en quad y otros vehículos recorriendo montañas, caminos de tierra y zonas costeras disfrutando de la naturaleza. Circuitos dónde se realizan actividades de conducción. En Galicia hay 12 empresas que organizan Rutas 4x4 ¿Te gusta la conducción y quieres vivir una experiencia única? Alquiler de carcross y vehículos todoterrenos dónde podrás disfrutar de la velocidad realizando derrapes y saltando por montículos. Recorridos con coches 4x4. Rutas 4x4 y rutas en buggys en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Rutas 4x4 en Galicia (12)

Rutas 4x4 en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Rutas 4x4 en Galicia.

Para saber mas sobre Rutas 4x4 en Galicia

¿Buscas una empresa que organice rutas 4x4 en Galicia?

Tienes en nuestro listado toda la información de las empresas que organizan rutas 4x4 en Galicia para una actividad diferente llena de adrenalina. La opción de ruta en todoterreno en Galicia es una buena opción para una despedida de soltero, un viaje en familia o una actividad distinta para hacer con amigos o en pareja. Las empresas organizadoras de rutas en 4x4 en Galicia lo tienen todo previsto, con buenos seguros de viaje y unos vehículos acondicionados y preparados para cualquier terreno. En nuestro listado puedes enterarte de todo lo que estas empresas pueden ofrecerte y en qué municipios gallegos tienes esta opción disponible.

¿Quieres vivir la experiencia de alquilar un buggie en Galicia?

Una experiencia para quemar adrenalina y disfrutar de la montaña y el motor es hacer alguna de las rutas en buggies en Galicia que puedes realizar gracias a las empresas de nuestro listado. Hay múltiples empresas en la comunidad gallega que disponen de una flota importante de quads, vehículos 4x4 o buggies para circular por zonas de montaña con seguridad y con la certeza de que el vehículo será capaz de superar las dificultades que se le presenten en el terreno. Una ruta en todoterreno en Galicia es algo que debes probar si te gusta el motor y la montaña.

¿Te gustaría vivir la experiencia de hacer una ruta en quad por la montaña?

Además del senderismo o la bicicleta, la montaña también puede ofrecerte otras actividades alternativas para conocerla como moverte en quad por los cortafuegos o las pistas forestales. Prueba a hacer una ruta en todoterreno en Galicia para ver de otra manera los montes gallegos. Da igual que seas autóctono o un turista que desea conocer más de la comunidad, las empresas de rutas 4x4 en Galicia te propondrán un itinerario interesante en el que disfrutar de la montaña y de las vistas que desde allí se te abrirán. Una vez lo pruebes, seguro que querrás repetir. Es una actividad segura y excitante.

¿Cuál es la diferencia entre un quad y un buggy?

Aunque pueden dar lugar a confusión, realmente el quad y el ATV o buggy no son exactamente lo mismo. Y es que el buggy te permite una mayor tracción por montaña, ya que los quads normalmente solo disponen de tracción trasera. Es por eso que en las rutas en buggies en Galicia está permitido circular por zonas montañosas con un terreno más o menos irregular en el que un quad probablemente sería peligroso y dificultoso que circulase. En todo caso en el mercado también existen modelos de Quad ATV (All-terrain Vehicle) para poder ir en este vehículo con tracción a cuatro ruedas.

¿Por dónde son las rutas en 4x4?

Hacer rutas 4x4 en Galicia te permitirá acceder con el coche por zonas por las que de otra manera no hubieras podido ir en un utilitario convencional. La comunidad gallega tiene unas rutas de montaña, pistas forestales y zonas preciosas que se pueden recorrer con un vehículo adecuado para ascender la montaña y llegar a zonas desde las que disfrutar de grandiosas vistas de lugares de costa, montaña, interior, valles… con una empresa que organiza rutas en 4x4 podrás viajar cómodamente en un coche preparado para estas pistas con la mayor seguridad.

También buscado como:
  • Actividades de conducción en Galicia
  • Alquiler de 4x4 en Galicia
  • Buggys en Galicia
  • Cursos de conducción en Galicia
  • Deportes de aventura en Galicia
  • Experiencias de conducción en Galicia
  • Paseos en 4x4 en Galicia
  • Recorridos en buggy en Galicia
  • Rutas guiadas en todoterreno en Galicia