o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Tiro con arco en Galicia

Tiro con arco en Galicia

(18)

Tiro con arco en Galicia (18). Campos de tiro con arco en Galicia. Campos e instalaciones donde se realizan entrenamientos, campeonatos, torneos, competiciones y cursos de iniciación y perfeccionamiento de tiro con arco. En Galicia hay 18 clubs y empresas donde practicar Tiro con arco Disfruta de la experiencia de practicar un deporte de precisión y disparar flechas a una diana mejorando tu puntería. Monitores para practicar tiro con arco ofreciendo todo el material para arqueros como flechas, dianas y accesorios. Tiro con arco clubs de arquería en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Tiro con arco en Galicia (18)

Tiro con arco en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Tiro con arco en Galicia.

Para saber mas sobre Tiro con arco en Galicia

¿Buscas un campo de tiro con arco en Galicia?

En nuestro listado podrás encontrar todas las zonas especializadas para la práctica de tiro con arco en Galicia. Es importante practicar este deporte en entornos especialmente pensados para ello o, en todo caso, en entornos vigilados para que nadie pueda salir dañado. En cualquier club de arqueros cuentan con zonas de entrenamiento específicas para la práctica de tiro con arco y en nuestro listado puedes localizar por municipio todas estas zonas o los clubes de arquería en Galicia que se encargan de organizar sesiones de entrenamiento o incluso competiciones a lo largo de todo el año.

¿Dónde imparten clases de tiro con arco en Galicia?

Si quieres anotarte tú mismo o a tu hijo o hija en un deporte individual de los poco convencionales, deberías darle una oportunidad al tiro con arco en Galicia. En un club de arqueros en Galicia pueden enseñarte a manejar el arco y, a través de las sesiones de entrenamiento, ir puliendo tu técnica y mejorando tu puntería hasta convertirte en todo un experto capaz de acudir a competiciones y aspirar a llevarte una medalla. No hay que olvidar que el tiro con arco es un deporte olímpico, por lo que cualquier persona que acude a representan a su país a los JJOO comenzó desde joven entrenándose en un club de arquería como los que hoy hay por la comunidad.

¿Estás pensando en anotarte en un club de arqueros?

Si estás pensando en inscribirte en algún club de arquería en Galicia, gracias a nuestro listado podrás enterarte de godos los que hay actualmente en esta comunidad distribuidos por municipios. En un club de tiro con arco en Galicia te ayudarán a aprender a manejar el arco y las flechas y podrás recibir clases de manos de gente con experiencia en este deporte que pondrá a prueba tu puntería y te enseñarán a ser el mejor arquero posible. El tiro con arco en Galicia es un deporte que gustan tanto a niños como a mayores.

¿Cuánto miden las flechas para un arco?

Lo habitual es que las flechas de tiro con arco en Galicia midan cerca de 28 centímetros. Esta es la medida más normal de este elemento imprescindible para la práctica de este deporte. Las flechas se fabrican en materiales ligeros para así hacer más sencillo el manejo del arco, que tampoco suele ser muy pesado. Así, lo habitual es que las flechas que tienen en cualquier club de arquería en Galicia sean de carbono. Si bien también es posible encontrar hoy en día algunas flechas de aluminio, otras de aluminio carbónico o incluso hay gente más tradicional que practica tiro con arco en Galicia con flechas de madera.

¿Dónde se practica tiro con arco?

En cualquier club de arqueros en Galicia saben que su deporte puede resultar peligroso en ocasiones y por eso los entrenamientos y sesiones de competición de tiro con arco se desarrollan siempre en recintos controlados en los que todo está perfectamente asegurado para que nadie se encuentre en trayectoria de tiro mientras alguien está apuntando en esa dirección. El tiro con arco en Galicia es una actividad muy entretenida para personas a cualquier nivel, pero requieren de una supervisión profesional para que nadie resulte dañado por una flecha. Lo normal es que todas las personas presentes en una competición o entrenamiento de tiro con arco estén por detrás de la zona marcada para triar y la sesión se detenga cuando se vayan a recoger la flechas.

También buscado como:
  • Arco de poleas en Galicia
  • Arco recurvo en Galicia
  • Arco tradicional en Galicia
  • Ballestas en Galicia
  • Club de arqueros en Galicia
  • Disparar con un arco en Galicia
  • Flechas para arcos en Galicia
  • Fundas para arco en Galicia