o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Traducción e interpretación en Galicia

Traducción e interpretación en Galicia

(111)

Traducción e interpretación en Galicia (111). Traductores en Galicia. Servicios de traducción realizados por profesionales nativos de diferentes idiomas como inglés, francés, italiano, alemán, chino, japonés o árabe. Interpretación simultánea y chuchotage. En Galicia hay 111 agencias de Traducción e interpretación Revisión de todo tipo de textos traducidos como manuales de instrucciones, contratos, catálogos o campañas publicitarias. Traducción íntegra de páginas web, proofreading, subtítulos y transcripciones. Traducción e interpretación y traducción jurada en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Empresas, Profesionales, Servicios Traducción e interpretación en Galicia (111)

Traducción e interpretación en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Traducción e interpretación en Galicia.

Para saber mas sobre Traducción e interpretación en Galicia

¿Buscas un intérprete en Galicia?

Si estás buscando buenos intérpretes o traductores en Galicia, te sugerimos que eches un vistazo a nuestro listado, pues en él te recogemos la información de todas cuantas agencias de traducción trabaja actualmente en la comunidad. El campo de los traductores es muy amplio, pues existen muchas lenguas en el mundo y no es igual de sencillo encontrar traductores o intérpretes en Galicia que trabajen en inglés o francés que hacerlo de otros idiomas menos comunes de estudio en España como el ruso, el chino o el japonés. En nuestro listado puedes dar con esos profesionales.

¿Qué tipo de servicios presta una empresa de interpretación y traducción en Galicia?

Hay muchos servicios que los traductores pueden ofrecer a sus clientes. Adaptar textos, libros, manuales de instrucciones, folletos turísticos o de publicidad o páginas web son parte de los más demandado en lo que se refiere a traducciones escritas. Hay otro trabajo también muy solicitado a la gente que está formada en traducción e interpretación y es la traducción simultánea en Galicia. En este caso el traductor va escuchando con que alguien está diciendo en el idioma en el que se ha formado y traduciendo en vivo el mensaje para que los demás puedan entenderlo. Este proceso se puede hacer en las dos direcciones y que el traductor pueda también explicarle la respuesta a la otra parte.

¿Estás buscando los mejores traductores en Galicia?

Puedes encontrar a los mejores traductores e intérpretes en Galicia gracias a la información que te proporcionamos en nuestro listado. De todos los profesionales que se dedica a la traducción te damos sus datos de contacto y servicios para que puedas encontrar en el municipio más cercano a tu lugar de residencia a alguien capaz de traducir una página web, supervisar la traducción de un texto, hacer una traducción oficial o traducción jurada y encargarse también de labores de traducción simultánea en eventos privados como simposios, reuniones o conferencias internacionales.

¿Quieres un traducir tu página web a otro idioma?

Contar con varias versiones en diferentes idiomas de tu página web puede permitirte abrir tus fronteras a un mayor volumen de visitas y ventas. Aunque existen herramientas digitales gratuitas y de pago que pueden hacer la traducción de la web de forma automática, lo cierto es que es siempre mejor encontrar a profesionales en traducción en Galicia que puedan hacerlo. Los sistemas de traducción automática no tienen en cuenta muchas veces las construcciones gramaticales, frases hechas o el contexto y para que la traducción sea lo mejor posible es mejor que sea un profesional formado en traducción quien se encargue de este trabajo en tu web.

¿Qué se necesita para ser traductor jurado?

Para poder hacer de manera forma una traducción jurada en Galicia necesitas contra con la autorización para ello. Los traductores que ofrecen estos servicios cursan los estudios de traducción e interpretación del idioma que sea y a partir de ahí deben superar otro examen que es convocado por la Oficina de Interpretación de Lenguas dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC). Mediante este examen se obtiene la autorización para hacer traducción jurada, es decir, para traducir de manera oficial documentos como testamentos, contratos, títulos, certificados oficiales y demás documentos oficiales por el estilo.

También buscado como:
  • Interpretación consecutiva en Galicia
  • Interpretación susurrada en Galicia
  • Intérpretes en Galicia
  • Servicios lingüísticos en Galicia
  • Traducción jurada en Galicia
  • Traducción simultanea en Galicia
  • Traducciones online en Galicia