o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Turismo cinegético en Galicia

Turismo cinegético en Galicia

(2)

Turismo cinegético en Galicia (2). Turismo de caza en Galicia. Espacios y terrenos habilitados para la caza de diferentes tipos de animales como pequeñas aves, conejos, jabalís o ciervos. ¿Dónde practicar la caza deportiva? En Galicia hay empresas de 2 Turismo cinegético Organización de actividades cinegéticas de caza mayor y menor dónde cazadores expertos o turistas interesados en la caza pueden disfrutar de sus aficiones. Caza con perros adiestrados y armas de fuego. Turismo cinegético, actividades de cacería en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Turismo cinegético en Galicia (2)

Turismo cinegético en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Turismo cinegético en Galicia.

Para saber mas sobre Turismo cinegético en Galicia

¿Qué es el turismo cinegético?

El turismo cinegético en Galicia o en cualquier otra región española o europea es una actividad asociada al turismo y relacionada directamente con la afición de la caza deportiva. Los aficionados a la caza buscan lugares diferentes a su entorno conocido para salir de su entorno e ir a cazar en parajes distintos, uniendo así dos aficiones que no tienen por qué ir separadas como las actividades de caza y el turismo convencional. De este modo hay empresas de turismo de caza en Galicia que se encargan de ponerle todo dispuesto a los visitantes para una sesión diferente en tanto si eres cazador experto como si eres un simple aficionado con escaso bagaje.

¿Buscas un lugar dónde cazar en Galicia?

Dónde más zonas puedes encontrar de caza en la comunidad son en el interior sobre todo en las provincias de Lugo y Ourense. Las principales empresas que organizan actividades de caza en Galicia están en municipios de esas zonas, por lo que si tienes pensado hacer turismo en la comunidad gallega y eres un aficionado a la caza deportiva puedes contactar con alguna empresa del lugar para que se encarguen de todo. Cuentan con fincas de explotación cinegética para mayores comodidades y ofrecen también otras actividades complementarias dentro e un entorno rural y relajado.

¿Estás buscando una empresa que organice actividades cinegéticas en Galicia?

Aunque no son muy numerosas, sí que existen empresas que organizan actividades cinegéticas en Galicia, pues los aficionados a las actividades de caza en esta comunidad no son pocos y existen muchas licencias en la zona además de los visitantes que acuden para hacer turismo cinegético. En nuestro listado encontrarás a todas esas empresas de turismo cinegético encargadas de organizar las citadas actividades junto a una breve descripción de cada una de ellas, distribuidas por municipios, y también la forma de contacto telefónica y, si la hubiere, también vía web.

¿Qué se caza en Galicia?

Dependiendo de la temporada y de la provincia, el número de especies que pueden ser cazadas en los cotos gallegos es amplio. Los aficionados a la caza deportiva en Galicia cuentan con la posibilidad de capturar presas de caza menor como la becada, la liebre, la codorniz, la agachadiza, los zarzales o la codorniz. Si nos referimos a las especies de caza mayor, los visitantes que quieran hacer turismo de caza en Galicia pueden hacerse con presas como jabalíes, lobos, cabras montesas, ciervos o corzos también dependiendo de temporadas y autorizaciones expresas.

¿Qué se necesita para hacer turismo cinegético?

Para hacer turismo de caza en Galicia hace falta conocer bien las temporadas de caza para acudir siempre en los momentos en los que las actividades cinegéticas están permitidas. Conviene acudir con tu propio material de caza para abaratar costes, ya que las empresas de turismo cinegético en Galicia lo que suelen hacer es ponerte un coto de caza cerrado y preparado ya para la actividad, pero sin proporcionar el material más allá de la venta de munición o de algún material complementario. En todo caso, si tienes pensado hacer turismo cinegético en Galicia, te recomendamos que te pongas en contacto con alguna de las empresas de nuestro listado para ver qué pueden proporcionarte en tu actividad de caza deportivo en la comunidad.

También buscado como:
  • Actividades cinegéticas en Galicia
  • Alojamientos para cazadores en Galicia
  • Caza acuática en Galicia
  • Caza deportiva en Galicia
  • Cotos de caza en Galicia
  • Donde cazar en Galicia
  • Entrenamiento de perros de caza en Galicia