o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Venta y restauración de coches clásicos en Galicia

Venta y restauración de coches clásicos en Galicia

(53)

Venta y restauración de coches clásicos en Galicia (53). Coches antiguos en Galicia. Reconstrucción, mantenimiento y reparación de coches clásicos. Deportivos, descapotables, berlinas o furgonetas de los años 50, 60, 70, 80 y 90. Vehículos históricos. En Galicia hay 53 talleres de Venta y restauración de coches clásicos Automóviles de coleción por encargo tanto nacionales como de importación. Restauranción de piezas y tapicerías, recuperación de cromados. Reparación de óxidos. Preparaciones custom y muscle car. Recambios y repuestos originales. Venta y restauración de coches clásicos y coches de época en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Venta y restauración de coches clásicos en Galicia (53)

Venta y restauración de coches clásicos en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Venta y restauración de coches clásicos en Galicia.

Para saber mas sobre Venta y restauración de coches clásicos en Galicia

¿Estás pensando en comprar un coche de época?

Puedes acceder al mercado de venta de coches clásicos en Galicia gracias a algunas empresas especializadas en este sector y de las que te damos todos los datos en nuestro listado. En la comunidad gallega existen empresas que se dedican a la restauración de coches clásicos para su venta. Modelos de los albores del automovilismo, otros clásicos del automovilismo español durante el siglo pasado y otros que han marcado una época en el panorama internacional. Un paseo por los concesionarios de venta de coches clásicos es un paseo de nostalgia automovilística.

¿Buscas un taller de restauración de coches antiguos en Galicia?

Puedes encontrar a profesionales de la restauración de coches clásicos en Galicia gracias a nuestro listado. El tratamiento de este tipo de vehículos requiere de una pericia y un conocimiento especial que quizás un mecánico convencional de coches más modernos no tenga, así como del contacto con distribuidores específicos que puedan conseguir piezas especiales para la restauración y puesta a punto de unos coches antiguos que tienen piezas que quizás hoy ya no se fabriquen. Es por eso que el mundo de los coches antiguos cuenta con una sección propia en lo referente a los talleres mecánicos y hasta en los seguros de coche.

¿Dónde comprar automóviles clásicos?

Si eres un amante de la automoción y te gusta coleccionar coches antiguos, hay empresas que se dedican a la venta de coches clásicos en Galicia y con un catálogo más que interesante de modelos históricos que han marcado época en el mundo del automovilismo. Estos concesionarios de venta de coches clásicos venden los vehículos en perfecto estado y después de haber sido supervisados para que luzcan como recién salidos de fábrica e incluso puedan circular sin dificultad por la carretera. También es posible el alquiler de coches antiguos para eventos como convenciones, rodajes de cine, televisión o publicitarios o para bodas.

¿Quieres arreglar un coche clásico para su alquiler para eventos?

Si has heredado un viejo coche antiguo y te gustaría darle un cambio importante para su venta o para aprovecharlo para el alquiler de eventos como una boda, te invitamos a repasar nuestro listado para localizar a los talleres de restauración de coches clásicos en Galicia que trabajan con este tipo de vehículos históricos. Ellos sabrán valorar el estado general del vehículo y darte una estimación por el arreglo y puesta a punto del mismo para que vuelva a lucir en buen estado y que cumpla con el cometido que le quieres dar como los otros coches antiguos que se pueden ver en los rodajes de cine o en las fotos de muchas bodas.

¿Qué es un coche clásico?

En el mundo de la automoción hemos escuchado muchas veces los conceptos de coches clásicos o vehículos antiguos, pero esto no tiene por qué ser necesariamente un coche viejo. Los coches antiguos en Galicia son automóviles que se encuentran en un estado de conservación óptimo y que han sido cuidados con el fin de que se aparezcan lo máximo posible a como cuando salieron de fábrica, no son por lo tanto lo mismo que un coche viejo que a pesar del desgaste del uso sigue circulando por carretera. Los coches clásicos tienen un valor en sí mismo por el modelo o la antigüedad que tengan y se consideran clásicos los coches que tengan al menos 30 años de antigüedad.

También buscado como:
  • Autos clásicos en Galicia
  • Camiones antiguos en Galicia
  • Coche clásico americano en Galicia
  • Coches antiguos en Galicia
  • Coches de colección en Galicia
  • Coches para restaurar en Galicia
  • Compra-venta coches clásicos en Galicia
  • Concentraciones coches clásicos en Galicia
  • Exposición coches clásicos en Galicia
  • Furgonetas clásicas en Galicia
  • Homologación de coches clásicos en Galicia
  • Preparaciones de coches antiguos en Galicia
  • Restauración de coches clásicos en Galicia