o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Veterinarios y clínicas veterinarias en Galicia

Veterinarios y clínicas veterinarias en Galicia

(489)

Veterinarios y clínicas veterinarias en Galicia (489). Hospital veterinario en Galicia. Veterinarios de urgencias 24 horas. Medicina veterinaria, vacunación de mascotas, esterilización, traumatología, cardiología, implantación de microchip y desparasitación de perros y gatos. En Galicia hay 489 Veterinarios y clínicas veterinarias Servicios veterinarios, odontología, ecografías, análisis clínicos, medicina interna y cirugía veterinaria. Atención a conejos, hámster, loros, reptiles y animales exóticos. Veterinarios ganaderos para vacas, caballos, cerdos u ovejas Veterinarios y clínicas veterinarias, veterinarios a domicilio en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
F
L
M
N
O
P
R
S
T
V
A
B
C
F
G
L
M
O
P
Q
R
S
T
V
X
A
B
C
F
G
L
M
N
O
P
R
S
T
V

Profesionales, Servicios Veterinarios y clínicas veterinarias en Galicia (489)

Veterinarios y clínicas veterinarias en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Veterinarios y clínicas veterinarias en Galicia.

Para saber mas sobre Veterinarios y clínicas veterinarias en Galicia

Veterinarios para vacas en Galicia

El ganado bovino es importante en una comunidad como la gallega, en la que hay una importante industria cárnica y de productos lácteos. Es por eso que hacen falta veterinarios en Galicia que ofrezcan atención a estos animales. En nuestro listado podrás dar con todos los profesionales con clínicas veterinarias que ofrecen sus servicios para atender cualquier posible incidencia con vacas, toros y otros animales de granja que requieran de su atención. Son además profesionales que para estos casos trabajan como veterinarios a domicilio en Galicia debido a las dificultades de transportar un animal de esta envergadura hasta una clínica.

¿Buscas especialistas en cirugía veterinaria en Galicia?

La cirugía veterinaria en Galicia es una de las especialidades del sector veterinario. Hay clínicas veterinarias que tienen las instalaciones habilitadas para hacer intervenciones quirúrgicas para operar fracturas o problemas que requieran que tu mascota pase por el quirófano. Del mismo modo, hay cirugías más complejas que necesitan de especialistas en otras áreas como la cardiología, por ejemplo, en las que la cirugía veterinaria debe estar supervisada por un especialista que se ha formado después de la carrera en la especialidad en concreto. Toda la información la encontrarás en nuestro listado en el que te damos los datos de todos los veterinarios de cada localidad gallega.

¿Necesitas una clínica veterinaria que tenga hospitalización?

El servicio de hospitalización veterinaria es necesario para que el animal pueda estar controlado después de una intervención quirúrgica o en un proceso de enfermedad complejo que requiera de un control profesional extenso. Hay clínicas veterinarias en Galicia que cuentan con servicio de hospitalización en el que tu mascota podrá permanecer el tiempo que los veterinarios consideren oportuno antes de poder darle el alta y regresar contigo a casa con las debidas precauciones y medicamentos necesarios para su recuperación. La hospitalización veterinaria es importante para el control del dolor postoperatorio o mientras se espera por el resultado de pruebas de laboratorio.

¿Dónde hay veterinarios de urgencia en Galicia?

En nuestro listado te especificamos qué clínicas veterinarias en Galicia ofrecen servicio de urgencias o servicios veterinarios 24 horas. Si has tenido una urgencia inesperada en fin de semana o fuera del horario de atención habitual que no puedes esperar a ser atendida, muchos de los veterinarios de urgencia en Galicia cuentan con un teléfono al que puedes llamar para pedirles cita en un plazo corto de tiempo y, sino están en la clínica en ese momento, se prepararán para atender a tu mascota en poco tiempo y solucionar la urgencia que te lleve hasta ellos si es posible.

¿Buscas un veterinario a domicilio?

Hay ocasiones en los que por ciertos motivos resulta imposible trasladarse con un animal que precisa de asistencia veterinaria hasta la consulta de un profesional en cuidados médicos animales. Para esto están los servicios de veterinarios a domicilio en Galicia, trabajos que un profesional realiza en el propio entorno del animal a especies como vacas, ovejas, caballos y otros animales que precisen de atención veterinaria de mayor o menor gravedad pero que deban realizarse sin necesidad de tener que transportar al animal o mascota hasta las clínicas veterinarias.

También buscado como:
  • Centros veterinarios en Galicia
  • Cirugía veterinaria en Galicia
  • Cirujanos veterinarios en Galicia
  • Clínicas animales en Galicia
  • Consulta veterinaria en Galicia
  • Consultorio veterinario en Galicia
  • Hospital veterinario en Galicia
  • Hospitales para animales en Galicia
  • Medicamentos veterinarios en Galicia
  • Nutrición animal en Galicia
  • Quirófanos veterinarios en Galicia
  • Seguros veterinarios para perros en Galicia
  • Venta de productos veterinarios en Galicia
  • Veterinarios 24 horas en Galicia
  • Veterinarios de urgencias en Galicia