1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Santa Icía en Silleda

Concerto de Santa Icía en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Icía en Silleda (concierto, cecilia, música, músico, músicos, magosto, castañada, bullote, zoncho, recital, castaña, castañas).

Concerto de Santa Icía en Silleda
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Semana Verde

Recinto Ferial, s/n

cómo llegar

Silleda(89)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 18 de Noviembre el Auditorio Semana Verde, ubicado en la localidad de Silleda, acogerá, a partir de las 18.30 horas, la celebración del Concerto de Santa Icía. Los asistentes al evento podrán disfrutar con las actuaciones de la Banda de Música Municipal de Silleda.

Al finalizar se celebrará un magosto para todos los asistentes.
El municipio de Silleda acogerá, en el mes de Noviembre, la celebración del Concerto de Santa Icía, patrona de los músicos. Se llevará a cabo en el Auditorio Semana Verde y los asistentes podrán disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Santa Icía)
El próximo sábado 12 de Noviembre el Auditorio Semana Verde, ubicado en la localidad de Silleda, acogerá, a partir de las 18.30 horas, la celebración del Concerto de Santa Icía. Los asistentes al evento podrán disfrutar con las actuaciones de la Banda Infantil da Escola de Música, la Banda Xuvenil da Escola de Música y la Banda de Música Municipal de Silleda.

Al finalizar se celebrará un magosto para todos los asistentes.
Concerto de Santa Icía en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?