1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Festival de Teatro Afeccionado Agustín Magán en Santiago de Compostela

XXII Festival de Teatro Afeccionado Agustín Magán en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Festival de Teatro Afeccionado Agustín Magán en Santiago de Compostela (aficcionado, aficionado, afecionado, festival, festivais, galas).

XXII Festival de Teatro Afeccionado Agustín Magán en Santiago de Compostela
lunes 02 septiembre
- al -
lunes 23 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición del Festival de Teatro Afeccionado Agustín Magán, organizado por el Federación Galega de Teatro Amateu, FEGATEA, que se celebrará en Santiago de Compostela desde el 2 al 23 de Septiembre. Durante esto días se representarán diversas obras de teatro en el Teatro Principal, en la Sala Magán del Centro Sociocultural de Santa Marta y en el Salón Teatro.

Teatro Principal
Sábado 2; A pousada do tru-tru de Desfeita Teatro
Domingo 3; Nice to kill you de Teatro de Cámara Ditea

Salón Teatro
Sábado 9, Arte de Hipócrita Teatro
Domingo 10; Almas na gloria: Don Paco de Avelaíña Teatro

CSC Santa Marta (Sala Magán)
Viernes 22; O randiña de As. Dramatúrxica Pico do Castro
Sábado 23; Apuntamentos para un magnicidio de Ditirambo

La entrada para las representaciones será gratuita.

Los días 16 y 17 la sede FEGATEA acogerá la celebración del obradoiro de construcción de máscaras de cartón.

Más información

http://www.fegatea.org
Tfno. Teatro Principal: 981 542 347

Nueva edición del Festival de Teatro Afeccionado Agustín Magán, organizado por el Federación Galega de Teatro Amateu, FEGATEA, que se celebrará en Santiago de Compostela. Durante esto días se representarán diversas obras de teatro en el Teatro Principal, en la Sala Magán del Centro Sociocultural de Santa Marta y en el Salón Teatro.

Ediciones anteriores

2022 (XXI Festival de Teatro Afeccionado Agustín Magán)

La ciudad de Santiago de Compostela acogerá la celebración de una nueva edición del Festival de Teatro Afeccionado Agustín Magán, organizado por el Federación Galega de Teatro Amateu, FEGATEA. El festival tendrá lugar desde el sábado 3 hasta el sábado 24 de Septiembre en el Teatro Principal, en la Sala Magán del Centro Sociocultural de Santa Marta y en el Salón Teatro.

Sábado 3 de Septiembre, comienza la celebración del festival con la función O Caso Martha Stutx a cargo de Desfeita Teatro, en el Salón Teatro a las 20.00 horas.

Domingo 4, en esta jornada Atrezo Teatro representará la obra Que Familia en el Salón Teatro a las 20.00 horas.

Sábado 17, a las 20.00 horas, en el Teatro Principal, la compañía Achádego Teatro presentará la obra Nadal Na Casa dos Lamelo.

Domingo 18, se representará la obra Un Desastre de Función a cargo de la compañía Gargallada Teatro, en el Teatro Principal a las 20.00 horas.

Viernes 23, se pondrá en escena Sincronizadas de Farándula Velutina, a las 20.00 horas en la Sala Magán del Centro Sociocultural de Santa Marta.

Sábado 24, a las 20.00 horas, en la Sala Magán del Centro Sociocultural de Santa Marta, la compañía Carrachanacacha presentará la obra A Pena do Cu do Mundo.

XXII Festival de Teatro Afeccionado Agustín Magán en Santiago de Compostela
Leer menosmás
2020 (Festival de Teatro Afeccionado Agustín Magán)

Programa 2013:
La ciudad de Santiago de Compostela acogerá la celebración de una nueva edición del Festival de Teatro Afeccionado Agustín Magán, organizado por el Federación Galega de Teatro Amateu, FEGATEA. El festival tendrá lugar desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de Diciembre en el Teatro Principal y Salón Teatro.

Jueves 5 Diciembre, comienza la celebración del festival con la función Santa Perpétua a cargo de Nnc Teatro, en el Salón Teatro a las 21.00 horas.

Viernes 6, en esta jornada Carfax Teatro representará la obra As troianas en el Teatro Principal a las 19.00 horas. Y a las 21.00 horas, en el Salón teatro, tendrá lugar la representación de República de Gundian a cargo de Andaravia Teatro.

Sábado 7, a las 19.00 horas, en el Teatro Principal, la compañía O Trasno Novo Teatro presentará la obra Consuelo, y a las 21.00 horas, en el Salón Teatro, representación de Radio Universo, a cargo de Nostrum.

Domingo 8, en la jornada dominical se representará la obra A ratoeira a cargo de la compañía O Aturuxo de Melpómene, en el Teatro Principal a las 21.00 horas.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?