Fiestas en Vigo, ferias, romerías y festivales de Vigo

(345)

Fiestas en Vigo. Descubre todas las fiestas, ferias, romerías y festivales que se celebran en Vigo, tenemos toda la información, entra e infórmate.

345 fiestas y eventos encontrados en Vigo.
Ordenado por:
  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Internacional da Muller  (2024)  en  Vigo
    HOY
    5 al 27 de marzo

    El concello de Vigo celebrará el Día Internacional da Muller con una serie de actos y actividades que se desarrollarán en diversos puntos de la ciudad a lo largo de varias jornadas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Música Tradicional Re-Vista (2024)  en  Vigo
    sábado
    16 al 24 de marzo

    El Auditorio del Centro Veciñal e Cultural de Valladares, en el municipio de Vigo, acogerá durante varias jornadas la celebración de este evento dedicado a la música tradicional.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Hechos y Faltas (2024)  en  Vigo
    miércoles
    20 de marzo

    Hechos y Faltas es un espectáculo de Jeremy Kareken, David Murrell y Gordon Farrell con adaptación y dirección de Bernabé Rico. Interpretada por Ángeles Martín, Jorge Sanz y Gonzalo Hermoso.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gala Asociacion Contra el Cáncer - Cinema Paradiso: Música de Cine (2024)  en  Vigo
    jueves
    21 de marzo

    El Teatro Afundación de Vigo acogerá el 21 de Marzo la celebración del concierto benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Los asistentes podrán disfrutar de un recital formado por conocidas bandas sonoras. El evento estará a cargo de Alberto Cunha y Simia Coro Show.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Birraseto Fest (2024)  en  Vigo
    viernes
    22 al 31 de marzo

    Nueva edición del Birraseto Fest que se celebra en la ciudad de Vigo. El festival de cerveza artesanal ofrecerá setenta tipos de cerveza. Los asistentes podrán disfrutar de catas, conciertos y obradoiros.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Reconquista (2024)  en  Vigo
    sábado
    23 de marzo al 7 de abril

    Fiesta popular que conmemora el alzamiento de los habitantes de Vigo contra la ocupación de las tropas de Napoleón a principios del siglo XIX. El acto más importante es la representación de la batalla del pueblo de Vigo contra las tropas napoleónicas. Declarada de Interés Turístico de Galicia.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXXIII Homenaxe ao Gaiteiro (2024)  en  Vigo
    sábado
    23 de marzo

    Nueva edición del Homenaxe ao Gaiteiro que tendrá lugar en el Teatro Afundación de Vigo. Todos los asistentes al evento podrán disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Festa do Motor de Valladares (2024)  en  Vigo
    sábado
    23 de marzo

    El torreiro da festa de Valladares acogerá la celebración de esta fiestas dedicada al mundo del motor, organizada por la Irmandade de Festas de San Campio.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Santa (2024)  en  Vigo
    domingo
    24 al 29 de marzo

    La ciudad de Vigo celebrará la festividad de Semana Santa. A lo largo de estos días cientos de fieles podrán presenciar y participar en los numerosos actos que se llevarán a cabo para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Festival de Habaneras e Polifonía  en  Vigo
    martes
    26 de marzo al 28 de mayo

    La Asociación de Corales Polifónicas de Vigo celebra una nueva entrega del Festival de Habaneras e Polifonía en el Teatro Afundación de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Percusión Fest  en  Vigo
    30 al 31 de marzo

    El evento "III Percusión Fest" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Sábado 30 y el Domingo 31 de Marzo. Está clasificado dentro de la categoría [7, Festival / gala].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Sinsal Primavera (2024)  en  Vigo
    5 de abril al 9 de mayo

    Sinsal Primavera es un evento promovido por Sinsalaudio (Festival Sinsal SON Estrella Galicia) que tendrá lugar en la ciudad de Vigo. Contará este año con una programación conformada por cinco proyectos de vanguardia, de y liderados por mujeres, llegadas de distintos puntos de la Península Ibérica, Suiza y Turquía.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Me Cuesta Tanto Olvidarte - Homenaje a Mecano (2024)  en  Vigo
    05 de abril

    El Teatro Afundación en Vigo acogerá el concierto homenaje a Mecano, Me Cuesta Tanto Olvidarte. Un espectáculo que rinde tributo al grupo más importante del pop español.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Festival de Maxia de Rúa   en  Vigo
    6 al 9 de abril

    Festival de magia que se celebrará a lo largo de varias jornadas en la ciudad de Vigo. Los viandantes, tanto niños como jóvenes y mayores, podrán disfrutar con los espectáculos de calle que se llevarán a cabo en horario de mañana y tarde en diversos puntos de la ciudad olívica.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Roberto Vilar – Celebreixon (2024)  en  Vigo
    06 de abril

    Roberto Vilar celebra sus treinta años en televisión visitando los teatros de toda Galicia con su espectáculo Celebreixon, un show de humor, sorpresas, y por supuesto, risas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 10 Tenores (2024)  en  Vigo
    10 de abril

    Llega al Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo el espectáculo musical 10 Tenores. Un show musical que reúne a 10 tenores de diferentes países junto a una gran orquesta sinfónica.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Memorial Henrique Otero (2024)  en  Vigo
    13 de abril

    Nueva edición del Memorial Henrique Otero que tendrá lugar en el Auditorio Martín Códax do CSMV de Vigo. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de un gran concierto homenaje que contará con la participación de varios artistas y formaciones folclóricas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Sonora  en  Vigo
    13 de abril

    El Festival Sonora tiene lugar con la llegada de la primavera para gozar del placer de ver y escuchar los sonidos que hacen hablar a nuestras emociones. El festival llena cada año ell Teatro de la ciudad universitaria a ritmo de nuevas propuestas musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corentena – Perdomo e Touriñán en Directo (2024)  en  Vigo
    13 de abril

    Corentena es un espectáculo de David Perdomo y de Xosé. A. Touriñán. Un show que traslada las noches improvisadas que ambos cómicos y actores tuvieron en plena cuarentena en sus directos a través de Instagram.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay (2024)  en  Vigo
    14 de abril

    Nueva edición del Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay, una popular y concurrida prueba de atletismo que comprende una ruta entre los municipios de Vigo, Nigrán y Baiona, en un recorrido cuya longitud supera los 21 kilómetros. La salida de la prueba será desde la avenida de Samil, en Vigo, y la meta estará situada Rúa Elduayen, en Baiona. Paralelamente también se disputará el Maratón y Minibay.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen de la Soledad de Beirán  en  Vigo
    14 al 16 de abril

    Los vecinos del lugar de Beirán, en la parroquia viguesa de Matamá, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virgen de la Soledad. Los asistentes a estas jornadas podrán asistir al oficio religioso en honor a la Santa y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cantajuego - Burbujas (2024)  en  Vigo
    14 de abril

    Cantajuego y sus amigos Coco, Pepe, Buby y el Pajarito estarán en el Auditorio Mar de Vigo de la ciudad olívica para presentar su espectáculo Burbujas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado de Arte e Ilustración Mona   en  Vigo
    14 al 15 de abril

    Primera edición de este mercado de arte, artesanía e ilustración que se llevará a cabo en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo y que contará con la presencia de artistas locales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Carrera Popular Fiesta de la Cereza  en  Vigo
    16 de abril

    Nueva edición de esta carrera que se celebrará en la parroquia viguesa de Beade. La carrera absoluta estará formada por un recorrido de 10 kilómetros y la carrera de niños tendrán diversos recorridos que oscilarán entre los 600 metros y los 4 kilómetros.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Dumbo. El Musical (2024)  en  Vigo
    20 de abril

    Dumbo. El Musical, se podrán disfrutar el próximo 20 de Abril en el Teatro-Cine Salesianos, en la ciudad de Vigo. Toda la familia podrá deleitarse con este espectáculo que narra la historia del elefante más famosos del cine y su don para volar.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Andaina Solidaria Lavadores (2024)  en  Vigo
    21 de abril

    El evento "II Andaina Solidaria Lavadores" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 21 de Abril. Está clasificado dentro de la categoría [10, Evento deportivo].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Aaronbril Tattoo Festival   en  Vigo
    21 al 23 de abril

    Festival de tatuajes, piercings, modificaciones y graffitis, entre otros, que se celebrará en el Recinto Ferial de Vigo, IFEVI, y que reunirán a los mejores tatuadores nacionales e internacionales y también a los amantes del tatuaje.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Musical Familiar Benéfico - Shrek Adaptación   en  Vigo
    22 de abril

    Musical familiar y solidario de la asociación Aboal. El musical será un adaptación de la famosa película de animación Shrek y se podrán disfrutar en el Auditorio Mar de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Encontro Folclórico de Valladares  en  Vigo
    23 de abril

    El evento "XIV Encontro Folclórico de Valladares" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 23 de Abril. Está clasificado dentro de la categoría [6, Folclóricas].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Havi Potter y la Parodia Musical (2024)  en  Vigo
    26 de abril

    Llega al Teatro Salesianos Havi Potter y la Parodia Musical, un espectáculo lleno de risas, música, bailes y magia que hará disfrutar a toda la familia.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vigo Porté
    28 de abril al 1 de mayo

    El Auditorio Mar de Vigo y el Centro Comercial Vialia de la estación de Vigo acogerán una nueva edición de Vigo Porté.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Exposición de Coches Clásicos e de Rally en Valladares  en  Vigo
    29 de abril

    La parroquia de Valladares, del municipio de Vigo, acogerá la Exposición de Coches Clásicos y de Rally.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Andaina en Valladares  en  Vigo
    29 de abril

    El Centro Vecinal e Cultural de Valladares organiza, un año más, una andaina popular, que se dividirá en dos recorridos, el primero una andaina por la parroquia y el segundo una andaina cultural. Al finalizar, habrá una comida popular.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Festa da Sementeira do Millo de Matamá  en  Vigo
    30 de abril

    Fiesta popular que se celebrará en el Muíño da Regueira, en la parroquia viguesa de Matamá. Entre las actividades programadas no faltará una labranza tradicional y variadas actuaciones musicales. Habrá puestos de artesanía y productos ecológicos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Revolver - Playlist Tour  (2024)  en  Vigo
    04 de mayo

    Revolver recalará el 4 de Mayo en el Teatro Afundación de Vigo con su gira Playlist Tour. El grupo liderado por Carlos Goñi presentará en el recinto olívico los temas de su último trabajo discográfico.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Flash Market Outlet  en  Vigo
    5 al 7 de mayo

    El Instituto Ferial de Vigo, IFEVI, acogerá la celebración de esta feria donde los asistentes podrán adquirir artículos outlet de primeras marcas a precios inmejorables. Moda, calzado, accesorios, streetwear, sneakers, cosmética, infantil, deporte, hogar y descanso... todo ello con descuentos de hasta un 80%.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Letras Galegas de Valladares  en  Vigo
    6 de mayo al 4 de junio

    El evento "Letras Galegas de Valladares" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Lunes 6 de Mayo y el Martes 4 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [26, Otros].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XLIII Día da Muiñeira   en  Vigo
    07 de mayo

    La ciudad olívica celebrará el Día da Muiñeira. Los grupos folclóricos participantes realizarán un pasacalles para posteriormente actuar en la rúa Venezuela.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Festival de Acordeóns de Saiáns  en  Vigo
    07 de mayo

    El evento "I Festival de Acordeóns de Saiáns" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 7 de Mayo. Está clasificado dentro de la categoría [7, Festival / gala].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vehículo Ocasión  en  Vigo
    11 al 14 de mayo

    Salón de ocasión del motor que tendrá lugar en el Parking -3 del Aeropuerto de Vigo. El evento contará con una oferta de más de 500 vehículos de diferentes marcas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XLI Festa dos Maios  en  Vigo
    12 de mayo

    Nueva edición de la Festa dos Maios, organizada por la Asociación Veciñal e Cultural do Casco Vello de Vigo, que se celebrará en la praza do Berbés de la ciudad olívica. Los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar con los actos lúdico-festivos programados para la ocasión.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival TerraCeo  en  Vigo
    12 de mayo al 23 de septiembre

    El Festival TerraCeo se celebrará durante el verano en la terraza del Auditorio Mar de Vigo y contará con artistas de primera línea nacional e internacional.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Banda á Feira  en  Vigo
    12 al 14 de mayo

    Festival de comics que se llevará a cabo en el barrio vigués de O Calvario. El evento contará con la presencia de nombres destacados del denominado octavo arte, además de talleres, charlas y firma de ejemplares.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Festa da Brincadeira  en  Vigo
    13 al 14 de mayo

    El barrio vigués de Bouzas celebrará su particular fiesta de la Brincadeira, que consta de un mercadillo tradicional y de época, en el que los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de puestos de artesanos y comida.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería da Virxe de Fátima  en  Vigo
    13 de mayo

    El evento "Romería da Virxe de Fátima" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 13 de Mayo. Está clasificado dentro de la categoría [8, Religiosa].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Holi Life   en  Vigo
    14 de mayo

    La ciudad de Vigo acogerá la celebración de una nueva edición de la carrera Holi Life, una divertida, colorida y animada prueba atlética que un año más llenará de alegría y diversión la primavera olívica. La carrera se disputará en Samil y tendrá lugar en un circuito de 5 kilómetros. No faltará, como es habitual, la música a cargo de varios DJs y, por supuesto, los puestos donde se repartirán toneladas de polvos de colores.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Isidro Labrador de Beade  en  Vigo
    14 de mayo

    El evento "San Isidro Labrador de Beade" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 14 de Mayo. Está clasificado dentro de la categoría [8, Religiosa].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto das Letras Galegas  en  Vigo
    16 de mayo

    La Real Filarmonía de Galicia ofrecerá en el Teatro Afundación de Vigo el día 16 de Mayo el Concerto das Letras Galegas en homenaje a Francisco Fernández del Riego, escritor al que este año se le dedica tan importante día.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira Popular Praia de Samil - III Memorial Alfonso Varela  en  Vigo
    17 de mayo

    El municipio de Vigo celebrará una nueva edición de la Carreira Popular Praia de Samil - Memorial Alfonso Varela. El evento está organizado por el Club de Atletismo de Samil, en colaboración con el propio Concello y distintas entidades colaboradoras.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día das Letras Galegas de Bouzas  en  Vigo
    17 de mayo

    El evento "Día das Letras Galegas de Bouzas" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Viernes 17 de Mayo. Está clasificado dentro de la categoría [26, Otros].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día das Letras Galegas de Lavadores  en  Vigo
    17 de mayo

    El evento "Día das Letras Galegas de Lavadores" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Viernes 17 de Mayo. Está clasificado dentro de la categoría [26, Otros].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII OMDA - Mercado da Arte do Calvario  en  Vigo
    17 de mayo

    El evento "VIII OMDA - Mercado da Arte do Calvario" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Viernes 17 de Mayo. Está clasificado dentro de la categoría [1, Feria].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Malú en Concierto (2024)  en  Vigo
    18 de mayo

    Concierto de la popular cantante Malú que tendrá lugar en el Auditorio Mar de Vigo en el mes de Mayo. La cantante presentará el tour 25 Años de Aprendiz.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Navalia  (2024)  en  Vigo
    21 al 23 de mayo

    Feria naval que tiene lugar en Vigo y que intenta ser una herramienta de promoción dentro del sector naval en España, así como un punto de encuentro internacional para las empresas del mundo del mar. Durante los días de celebración, se expondrán todas las novedades del sector naval e industria auxiliar.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxen dos Remedios de San Pedro de Sárdoma  en  Vigo
    21 de mayo

    El evento "Virxen dos Remedios de San Pedro de Sárdoma" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 21 de Mayo. Está clasificado dentro de la categoría [8, Religiosa].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de LVI Rallye Rías Baixas  en  Vigo
    25 al 27 de mayo

    La ciudad de Vigo acogerá un año más la celebración del Rallye Rías Baixas. El rally, puntuable para el Campeonato de Rallyes de Asfalto, y estará formado por un recorrido total de 470,52 kilómetros de los cuales 118,40 kilómetros corresponderán a los tramos cronometrados por carreteras cerradas al tráfico. El rallye estará dividido en dos etapas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de LXVI Concierto de Primavera - XLI Memorial Camilo Veiga  en  Vigo
    27 de mayo

    La Coral Casablanca y la Orquesta de Vigo llegan al Teatro Afundación de Vigo para ofrecer el concierto XLI Memorial Camilo Veiga.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Sebastián de Fragoselo (2024)  en  Vigo
    31 de mayo al 2 de junio

    Los vecinos de Fragoselo, de la parroquia viguesa de Coruxo, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Sebastián con actos religioso y una amplia variedad de actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Concierto de Primavera Coros de la Fundación Coral Casablanca  en  Vigo
    02 de junio

    El Teatro Afundación de Vigo acogerá el Concierto de Primavera Coros de la Fundación Coral Casablanca bajo el titulo Los sonidos de la memoria.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXXVI Festa - Feira da Cereixa de Beade  en  Vigo
    3 al 4 de junio

    Nueva edición de la Festa - Feira da Cereixa que tendrá lugar en la parroquia viguesa de Beade. Los asistentes a esta fiesta, que se celebra al aire libre, podrán degustar, un año más, las primeras cerezas de temporada y disfrutar con las actividades lúdicas programadas para público de todas las edades.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Cristo dos Aflixidos de Valladares  en  Vigo
    3 al 4 de junio

    Festividad religiosa en honor al Santo Cristo dos Aflixidos que se celebra en el mes de Junio en la parroquia de Valladares, en el municipio de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Internacional de Danza Inclusiva  en  Vigo
    03 de junio

    Festival de danza en donde actuarán bailarines de ámbito nacional e internacional, favoreciendo la visibilidad de la integración y de la inclusión en la danza en el escenario del Auditorio Mar de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Salón Galiexpo Motor Show   en  Vigo
    9 al 11 de junio

    Nueva edición del Salón Galiexpo Motor Show que tendrá lugar en el Instituto Ferial de Vigo, IFEVI. Los amantes del mundo del motor podrán visitar una amplia exposición y disfrutar de las numerosas actividades programadas para la ocasión.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Marcha Solidaria Contra la Leucemia (2024)  en  Vigo
    09 de junio

    Nueva edición de la Marcha Solidaria Contra la Leucemiaque tiene como objetivo sensibilizar e informar a la sociedad sobre la importancia de la donación de médula ósea y de sangre del cordón umbilical.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Danza Moderna  en  Vigo
    10 de junio

    El CSCR de Beade acogerá el Festival de Danza Moderna organizado por la Agrupación de Centros Deportivos y Culturales de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de El Mago Yunke  en  Vigo
    11 de junio

    El Mago Yunke actuará en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo. Yunke es campeón del mundo de magia y uno de los grandes ilusionistas de la escena internacional.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Andaina do Maúxo Contra o Cancro   en  Vigo
    11 de junio

    La Sociedad Española Contra el Cáncer en Vigo organiza esta andaina de 8 kilómetros que tendrá punto de salida y meta en la Capilla de SanSebastián de Fragoselo. La andaina es lúdica, familiar y deportiva, pero no competitiva y en ella se permitirá la compañía de mascotas bajo el control de sus dueños.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría do Corazón de Xesús na Parrocha-Bembrive  en  Vigo
    16 al 17 de junio

    Fiesta que se celebra en la parroquia de Bembrive, en el municipio de Vigo, con carácter religioso en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Ximnasia Rítmica de Lavadores  en  Vigo
    16 de junio

    El evento "Festival Ximnasia Rítmica de Lavadores" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 16 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [7, Festival / gala].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Carreira Nocturna Correndo por Vigo
    17 de junio

    Nueva edición de la Carreira Nocturna Correndo por Vigo que se celebrará en el barrio olívico de las Traviesas. Los participantes del evento podrán disfrutar de una carrera donde la distancia máxima a recorrer será de 1200 metros.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Rally das Donas  en  Vigo
    17 de junio

    Nueva edición del Rally das Donas que tendrá lugar en el municipio de Vigo, organizado por la Escudería Vigo Clásicos. La carrera tendrá un recorrido de 120 kilómetros en la que solo podrán participar equipos femeninos. Finalizado el rally tendrá lugar en el Real Club Náutico de Vigo una amena cena-baile.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Xuntanza Motera de Valladares  en  Vigo
    17 de junio

    Un año más se celebrará la Xuntanza Motera de Valladares, en el municipio de Vigo. Durante toda la jornada los aficionados a las motos podrán disfrutar con las actividades programadas para su disfrute, donde cabe destacar la ruta con pinchada por la comarca.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Xuntanza de Gaiteiras e Gaiteiros de Valladares  en  Vigo
    17 de junio

    El evento "I Xuntanza de Gaiteiras e Gaiteiros de Valladares" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 17 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [6, Folclóricas].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa Veciñal de Sampaio  en  Vigo
    17 de junio

    El evento "Festa Veciñal de Sampaio" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 17 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mindtech - Metal Industry and Technologies International Trade Fair  en  Vigo
    20 al 22 de junio

    Mindtech es la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico. El evento, de celebración bienal, reúne empresas líderes del sector industrial del metal y tecnologías asociadas, tanto a nivel nacional como internacional.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira da Alegría do Calvario  en  Vigo
    22 al 29 de junio

    El Barrio del Calvario de la ciudad de Vigo celebrará la Feira da Alegría con un amplio programa de actividades lúdicas para el disfrute de niños y mayores como animación con pasacalles, exhibiciones y conciertos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Dial al Sol  en  Vigo
    22 de junio

    La Porta do Sol, en la ciudad de Vigo, será escenario de la gira Dial al Sol de Cadena Dial, que contará con las actuaciones de artistas del panorama musical español.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán - Noite das Fogueiras do Berbés  en  Vigo
    23 de junio

    El barrio vigués del Berbés celebrará la tradicional fiesta de San Xoán en la jornada del 23 de Junio. El programa del evento incluirá, entre otros actos, un obradoiro de danzas del mundo, el tradicional akelarre y la tradicional fogueira de San Xoán.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Beade  en  Vigo
    23 de junio

    La parroquia viguesa de Beade celebrará la fiesta de San Xoán. Actuaciones musicales, una gran sardiñada o la tradicional quema de la hoguera serán actos programados que vecinos y visitantes podrán disfrutar en esta noche tan mágica.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXXIX Carreira Nocturna de San Xoán   en  Vigo
    23 de junio

    Nueva edición de esta carrera nocturna que se disputará en el mes de Junio en el centro de la ciudad de Vigo. La carrera, de 7,7 kilómetros de recorrido, tendrá su punto de salida en la praza do Rei, mientras que la meta estará ubicada en la praza do Berbés. Los participantes deberán tener una edad mínima de 14 años para poder disputar la prueba.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Navia   en  Vigo
    23 de junio

    Los vecinos de la parroquia viguesa de Navia celebrarán la fiesta de San Xoán. Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán disfrutar con los actos programados, como el conxuro da queimada o el prendido de la cacharela de San Xoán. El festejo tendrá lugar en la rúa Ufas, en el barrio de As Teixugueiras.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Matamá   en  Vigo
    23 de junio

    Los vecinos de la parroquia viguesa de Matamá celebrarán la fiesta de San Xoán. Durante esta jornada los presentes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión como la recogida de las hierbas de San Xoán, la sardiñada popular y la animación musical. Tampoco faltará en la fiesta la tradicional fogueira.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Liñares  en  Vigo
    23 de junio

    Los vecinos del barrio vigués de Liñares celebrarán la fiesta de San Xoán en la jornada del día 23 de Junio. Los actos programados comprenderán un xantar popular, las actuaciones musicales y el encendido de la hoguera de San Xoán.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán no Casco Vello Alto  en  Vigo
    23 de junio

    El casco vello de la ciudad de Vigo celebrará la popular fiesta de San Xoán con una gran sardiñada animada por un DJ. El evento se llevará a cabo en la praza do Abanico.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Libro  en  Vigo
    23 al 29 de junio

    La localidad pontevedresa de Vigo celebrará una nueva edición de la Feira do Libro con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fogueira de San Xoán de Bembrive  en  Vigo
    23 de junio

    El evento "Fogueira de San Xoán de Bembrive" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 23 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Valladares  en  Vigo
    23 de junio

    El evento "San Xoán de Valladares" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 23 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fogueira de San Xoán da Industria  en  Vigo
    23 de junio

    El evento "Fogueira de San Xoán da Industria" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 23 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Lavadores  en  Vigo
    23 de junio

    El evento "San Xoán de Lavadores" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 23 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Socio - San Xoán de Val do Fragoso  en  Vigo
    23 de junio

    El evento "Festa do Socio - San Xoán de Val do Fragoso" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 23 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fogueira de San Xoán de Candeán  en  Vigo
    23 de junio

    El evento "Fogueira de San Xoán de Candeán" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 23 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Wild Dog Race  en  Vigo
    25 de junio

    Wild Dog Race es una carrera que se celebrará en Vigo, en el Parque Forestal de San Miguel de Oia. Incluirá tres categorías; carrera canina, andaina canina y carrera infantil canina.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Sárdoma  en  Vigo
    29 de junio al 1 de julio

    Los vecinos de Sárdoma, en el municipio de Vigo, celebrarán la fiesta de San Pedro con oficios religiosos y actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Coia - Virxe da Consolación  en  Vigo
    30 de junio al 5 de julio

    El barrio vigués de Coia celebrará su fiesta patronal en honor a la Virxe da Consolación, con un completo programa de actividades lúdicas que deleitará vecinos y visitantes. Entre los actos no faltarán las actuaciones musicales de orquestas del momento y los actos religiosos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vigo, un Mar de Corais
    1 al 23 de julio

    La música de diferentes agrupaciones municipales volverán a sonar en pleno centro de Vigo en una nueva edición del programa municipal Vigo, un Mar de Corais.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Sesións Vermú no Mercado de Teis  en  Vigo
    1 al 29 de julio

    El Mercado de Teis del municipio de Vigo comienza una nueva campaña de dinamización bajo el nombre Sesións Vermú no Mercado de Teis.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXXII Festa do Socio de Carral   en  Vigo
    02 de julio

    El evento "XXXII Festa do Socio de Carral " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 2 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristóbal y Santa Ana de Candeán  en  Vigo
    7 al 26 de julio

    Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia viguesa de Candeán, en honor a San Cristóbal y Santa Ana. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para estos días de fiesta.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vigo Seafest – Festival Arvi do Peixe
    7 al 10 de julio

    Evento gastronómico dedicado al mar que se llevará a cabo en la ciudad de Vigo, concretamente en el puerto náutico (Jardines de Elduayen), y que será de entrada gratuita. La gastronomía del mar será el eje central de este festival que reafirmará a la ciudad olívica como capital europea de la pesca. El programa de Vigo Seafest estará formado por showcookings, degustaciones gastronómicas, conciertos, talleres para toda la familia, actividades deportivas y espectáculos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Kokoro Japan Expo  en  Vigo
    8 al 9 de julio

    El evento "Kokoro Japan Expo" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Lunes 8 y el Martes 9 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría [1, Feria].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Cabral  en  Vigo
    14 al 18 de julio

    En la parroquia de Cabral, en el municipio de Vigo, tendrán lugar las fiestas patronales en honor a Santa Mariña. Los asistentes a los festejos podrán disfrutar de los actos religiosos y con las actuaciones musicales de las orquestas del momento.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen del Carmen de Coruxo  en  Vigo
    14 al 16 de julio

    Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebra en el lugar de O Bao, en la parroquia viguesa de Coruxo, con misas matinales y actuaciones musicales para animar la fiesta.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Torneo de Golf Solidario  en  Vigo
    14 al 15 de julio

    El evento "V Torneo de Golf Solidario" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Domingo 14 y el Lunes 15 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría [10, Evento deportivo].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Verán de Candeán  en  Vigo
    15 de julio

    El evento "Festival de Verán de Candeán" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 15 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría [7, Festival / gala].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Santísimo Cristo dos Aflixidos de Bouzas  en  Vigo
    19 al 21 de julio

    Las fiestas patronales del barrio vigués de Bouzas, que destacan por el impresionante espectáculo pirotécnico que se puede observar desde gran parte de la ciudad olívica, se celebrarán en el mes de Julio. Por su gran vistosidad y afluencia de gente llegada desde distintos puntos de la comunidad gallega, están declaradas de Interés Turístico de Galicia.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVIII Festival Folclórico Internacional  en  Vigo
    21 de julio

    Festival de música y danza que se celebrará en el Centro Vecinal y Cultural de Valladares, en el municipio de Vigo. Diversas agrupaciones de baile y música regional deleitarán al público asistente con sus mejores danzas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Bembrive  en  Vigo
    22 al 25 de julio

    La parroquia viguesa de Bembrive celebrará las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. Durante estas jornadas festivas se podrá participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de orquestas y artistas del momento. Los más pequeños también podrán deleitarse con las actividades destinadas a su disfrute.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Serán da Buxaina de Bao  en  Vigo
    22 de julio

    Serán que se celebrará en Julio en el Torreiro do Vao en la parroquia de Coruxo del municipio de Vigo. Los asistentes podrán participar en el obradoiro de baile y disfrutar de las actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cristina de Lavadores  en  Vigo
    23 al 24 de julio

    La parroquia de Lavadores, en el municipio de Vigo, celebrará en el mes de Julio sus fiestas patronales en honor a Santa Cristina. Durante varias jornadas vecinos y visitantes participarán en los actos religiosos y disfrutarán con variadas actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXXVIII Festa do Socio de Matamá  en  Vigo
    23 de julio

    Nueva edición de la Festa do Socio de Matamá, en Vigo, que reunirá a numerosos socios de la S.C.D. Atlántida, los cuales podrán disfrutar con los actos programados, entre ellos la Festa do Churrasco á Brasa.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Folclórico Internacional de Coruxo   en  Vigo
    24 de julio

    Festival Folclórico Internacional que se celebrará en el campo de fútbol de O Vao, en la parroquia viguesa de Coruxo. Los asistentes a este evento, cuya entrada será gratuita, podrán disfrutar con las actuaciones musicales de los diferentes grupos y formaciones folclóricas, llegadas desde distintos puntos de la geografía española y extranjera.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Ana de Beade  en  Vigo
    25 al 28 de julio

    Festividad religiosa en honor a Santa Ana que se celebrará en la parroquia de Beade, en el municipio de Vigo. Los actos religiosos, las actuaciones de bandas y orquestas completarán la agenda de estos días de fiesta.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Sardiña de Teis  en  Vigo
    29 al 30 de julio

    Se celebra en la Carballeira do Monte da Guía, en el barrio vigués de Teis, y está organizada por la Comisión de Fiestas de As Neves y por el Concello de Vigo. Durante la fiesta los presentes pueden disfrutar con los actos lúdicos programados para la ocasión y degustar este delicioso pescado.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de LX Aniversario Coral Lembranzas Galegas  en  Vigo
    29 de julio

    El evento "LX Aniversario Coral Lembranzas Galegas" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 29 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Meu Fest  en  Vigo
    30 de julio

    El municipio de Vigo acogerá el Meu Fest, un nuevo festival de moda vintage, arte, música y gastronomía.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Marisquiño  en  Vigo
    1 al 4 de agosto

    Festival de deporte y cultura urbana que se celebrará en la ciudad de Vigo y que contará con la participación de artistas de calle y deportistas urbanos, que no dejarán indiferente a cualquiera que se acerque hasta la ciudad olívica para disfrutar de las exhibiciones, competiciones y demostraciones en vivo que se llevarán a cabo en este evento en el marco incomparable del frente marítimo de la ciudad y próximo al barrio histórico.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Certame Cancións dos Nosos Barrios  en  Vigo
    1 al 4 de agosto

    El municipio de Vigo acogerá el Certamen Canciones de Nuestros Barrios que se tendrá lugar en el bello marco de la Finca de San Roque sita en el barrio del Calvario, y donde los asistentes podrán disfrutar de un variado numero de actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora das Neves de Matamá  en  Vigo
    1 al 6 de agosto

    Los vecinos de Matamá, en el municipio de Vigo, celebrarán la fiesta en honor a Nosa Señora das Neves. Durante estas jornadas los asistentes podrán disfrutar con los actos programados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora das Neves  en  Vigo
    3 al 5 de agosto

    La parroquia viguesa de Teis celebrará en el mes de Agosto su fiesta religiosa en honor a la Virgen de las Nieves en A Guía, con diversos actos religiosos y actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Salvador de Teis  en  Vigo
    5 al 8 de agosto

    El barrio vigués de Teis celebrará en Agosto su fiesta religiosa en honor a San Salvador. El programa de actos para estos días incluirá los tradicionales oficios religiosos en honor al Santo, actuaciones musicales a cargo de grupos y orquestas del momento y la tradicional gymkana del Club Ciclista de Teis.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Travesía a Nado Ría de Vigo
    05 de agosto

    El Real Club Náutico organizará una nueva edición de la Travesía a Nado Ría de Vigo. Única prueba en la ría de Vigo puntuable para el Circuito Galego de Augas Abertas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXXII Festa do Monte de Beade  en  Vigo
    06 de agosto

    La parroquia de Beade, en el municipio de Vigo, celebrá en el Parque Forestal de Beade la Festa do Monte. Los asistentes podrán degustar de manera gratuita sardinas con pan de maíz, y disfrutar de actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lorenzo de Coruxo  en  Vigo
    9 al 12 de agosto

    Los vecinos de la parroquia viguesa de Coruxo celebrarán su fiesta en honor a San Lorenzo. Durante las jornadas festivas los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de LX Regata Rías Baixas  en  Vigo
    10 al 14 de agosto

    La Regata Rías Baixas volverá a navegar la costa sudoeste gallega, que contará con cinco etapas en el siguiente orden: Vigo-Combarro, Combarro-A Pobra do Caramiñal, A Pobra do Caramiñal-Sanxenxo, Sanxenxo-Vigo y Vigo-Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIX Festa da Cigala  en  Vigo
    11 al 13 de agosto

    Fiesta gastronómica que se llevará a cabo en la localidad de Vigo y que año tras año mueve a cientos de personas interesadas en degustar este crustáceo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XLI Festa da e do Socio – XXXV Festa da Veciñanza de Valladares  en  Vigo
    13 de agosto

    En las inmediaciones del nuevo Centro Sociocultural do Pedregal, en la parroquia viguesa de Valladares, se llevará a cabo la celebración de esta fiesta en la que los presentes podrán disfrutar con los actos lúdicos programados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría de San Roque  en  Vigo
    14 al 17 de agosto

    La ciudad olívica conmemora con esta celebración a uno de sus Santos más queridos, San Roque, con la oración de misas en su honor y actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Alba y San Bartolomeu de Valladares  en  Vigo
    15 al 24 de agosto

    Romería religiosa que se celebra en el Monte Alba, parroquia de Valladares, perteneciente al municipio de Vigo. Durante las dos jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Campio de Valladares  en  Vigo
    23 al 28 de agosto

    Fiesta de carácter religioso que se celebra en la parroquia viguesa de Valladares en honor a San Campio. Durante varios días todos los presentes podrán disfrutar con las actividades y actos programados para la ocasión y asistir en la jornada dominical al tradicional acto religioso en honor al Santo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Travesía Desafío Islas Cíes  en  Vigo
    26 de agosto

    La Asociación de Natación Aguas Abiertas de Galicia organiza una nueva edición de esta travesía a nado, no competitiva.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Música Urbana  en  Vigo
    26 de agosto

    Festival de Música Urbana que se celebrará en el muelle de transatlánticos del puerto de la localidad de Vigo en el mes de Agosto. A lo largo de la jornada los asistentes disfrutarán de varias actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXXV Romaría do Pan de Millo de Cabral  en  Vigo
    27 de agosto

    Nueva edición de la Romería do Pan de Millo que se celebrará en el parque forestal de Cotogrande (Becerreira), situado en la parroquia viguesa de Cabral. Todos los presentes podrán degustar este exquisito pan y también comprarlo en los puestos de venta instalados para la ocasión. La fiesta estará amenizada con música.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Festival The Wild (2024)  en  Vigo
    30 de agosto al 1 de septiembre

    Festival que se celebrará en el Parque Forestal de San Miguel de Oia, en el municipio de Vigo, y que conjuga música, deporte y ocio.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Zamáns - Virxe dos Aflixidos  en  Vigo
    1 al 4 de septiembre

    Fiesta en honor a la Virxe dos Aflixidos que se celebrará en la parroquia viguesa de Zamáns. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento serán los actos programados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Picnic Sesións  en  Vigo
    1 al 2 de septiembre

    Festival que se celebrará en la zona verde de Radio Costeira, en el municipio de Vigo, en el mes de Septiembre. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones musicales, además de un certamen de pintura rápida, gastronomía gallega y zona infantil.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Baixada de Carros de Bolas de Freixo   en  Vigo
    02 de septiembre

    El barrio de O Freixo, en la parroquia viguesa de Valladares, celebrará una nueva edición de la Bajada de Carros de Bolas, evento lúdico que comenzará a las 16.00 horas y que contará un año más con numerosos participantes.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Festival Primavera do Cine  en  Vigo
    5 al 10 de septiembre

    Nueva edición del Festival Primavera do Cine que se llevará a cabo en diferentes espacios de la ciudad de Vigo y que será un año más punto de encuentro entre los profesionales del sector audiovisual luso y gallego.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Festa do Xurelo de Cabral  en  Vigo
    07 de septiembre

    En Septiembre se celebrará en el barrio vigues de Cabral una nueva edición de la Festa do Xurelo, organizada por la Asociación de Vecinos Feira de Cabral. Todos los asistentes a esta fiesta podrán degustar a precios populares este exquisito pescado elaborado de variadas formas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Dulce Nombre de María de Candeán (2024)  en  Vigo
    8 al 12 de septiembre

    La parroquia de Candeán, en el municipio de Vigo, celebrará Dulce Nombre de María y a la Virgen de los Dolores. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales y participar en los actos religiosos en honor a la Santa.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de San Andrés de Comesaña  en  Vigo
    8 al 10 de septiembre

    La parroquia viguesa de San Andrés de Comesaña festejará la fiesta en honor a la Virxe do Rosario. Los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de UnderCabral  en  Vigo
    8 al 9 de septiembre

    La parroquia de Cabral, perteneciente al municipio pontevedrés de Vigo, acogerá el festival UnderCabral, un evento en el que habrá actividades relacionadas con el baile y cultura urbana.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Son da Industria  en  Vigo
    09 de septiembre

    Nueva edicion de este festival musical que se celebrará en la ciudad de Vigo, en el Parque García Picher, organizado por la Asociación Socultural As da Industria. El festival Son da Industria será de entrada gratuita y contará con puestos de comida y bebida a precios populares.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Guateque de Bouzas  en  Vigo
    09 de septiembre

    Guateque que se celebrará en la alameda de Bouzas, en la ciudad de Vigo, organizado por la Asociación Cultural Vila de Bouzas donde los presentes podrán despedirse del verano con una gran fiesta dedicada a los años 70, 80 y 90.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 10K Xornadas Marisqueiras do Berbes   en  Vigo
    10 de septiembre

    Carrera de atletismo que se celebrará en la ciudad de Vigo. La prueba, con un recorrido de 10 kilómetros, transcurrirá dentro de las inmediaciones del puerto vigués y tanto su salida como meta estarán ubicadas en las inmediaciones de Viveros de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII 10Kms do Berbés  en  Vigo
    10 de septiembre

    El Club ADN Runners-Telmo Peluqueros organiza una nueva edición de la 10 Kms doBerbés con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría da Virxe das Dores de Cabral  en  Vigo
    15 al 17 de septiembre

    La parroquia viguesa de Cabral celebrará un año más la Romería da Virxe das Dores. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXX Revoltallo de Música e Cultura Emerxente  en  Vigo
    15 al 17 de septiembre

    La Carballeira do Pedregal de Valladares acogerá la celebración del festival Revoltallo de Música e Cultura Emerxente, para que los asistentes disfruten de diversas actividades musicales y culturales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Underfest  en  Vigo
    15 al 16 de septiembre

    El Municipio de Vigo acogerá un año más su festival urbano por excelencia, ofreciendo música con diversas propuestas que pasarán por los escenarios más importantes de la ciudad.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Berto Romero - Lo Nunca Visto (2024)  en  Vigo
    15 al 17 de septiembre

    Berto Romero visitará la ciudad de Vigo para presentar en el Teatro Afundación su espectáculo titulado Lo Nunca Visto, 90 minutos de magia, música, efectos especiales, sorpresas y mucha risa.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cipriano y San Cornelio de Bembrive  en  Vigo
    16 al 18 de septiembre

    Los vecinos de Bembrive, en el municipio de Vigo, celebrarán sus fiestas en honor a San Cipriano y San Cornelio.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Outono Teatral  en  Vigo
    16 de septiembre al 28 de octubre

    El evento "Outono Teatral" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Lunes 16 de Septiembre y el Lunes 28 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [12, Teatro / danza].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Triatlón Desafío Islas Cíes  en  Vigo
    17 de septiembre

    Triatlón que se disputará entre las ciudades de Vigo y Nigrán y que constará de tres pruebas deportivas; natación, ciclismo y carrera de atletismo. Las pruebas de natación y de atletismo se disputarán en la playa viguesa del Vao, mientras que la marcha ciclista tendrá lugar entre dicha playa y el barrio nigranés de A Ramallosa.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Freixo Rock  en  Vigo
    22 al 23 de septiembre

    Nueva edición del festival Rock in Freixo que se celebrará en el lugar de Freixo, perteneciente a la parroquia viguesa de Valadares. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con los conciertos de varias formaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Galician Freaky Film Festival  en  Vigo
    22 al 30 de septiembre

    Nueva edición del Galician Freaky Film Festival, el festival de frikismo gallego. El evento se llevará a cabo el Auditorio Municipal y la plaza Elíptica y los asistentes podrán visualizar numerosas piezas audiovisuales tanto gallegas como nacionales e internacionales con temáticas como el humor, la ciencia ficción y el terror. También habrá actividades paralelas que completarán el programa del festival; exposiciones, charlas, etc.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Rally de Clásicos Ciudad de Vigo
    23 de septiembre

    En la ciudad pontevedresa de Vigo se celebrará una nueva edición del Rally Ciudad de Vigo, organizado por la Escudería Vigo Clásicos. El rally tendrá su punto de partida en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, y su meta en el Parador de Baiona.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Wildlife at the beach  en  Vigo
    23 de septiembre

    El evento "Wildlife at the beach" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 23 de Septiembre. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Outono de Valladares  en  Vigo
    23 de septiembre

    El evento "Concerto de Outono de Valladares" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 23 de Septiembre. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Luli Pampín   en  Vigo
    23 de septiembre

    El evento "Luli Pampín " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 23 de Septiembre. Está clasificado dentro de la categoría [15, Espectáculos infantiles].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel Arcanxo de Oia  en  Vigo
    29 al 30 de septiembre

    La parroquia viguesa de Oia celebrará sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcanxo. Durante las jornadas de fiestas se sucederán los actos religiosos y grandes orquestas serán las encargadas de amenizar las verbenas hasta altas horas de la madrugada.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado Medieval de Lavadores  en  Vigo
    29 de septiembre al 1 de octubre

    El barrio vigués de Lavadores acogerá, en el mes de Noviembre, una nueva edición del Mercado Medieval. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán acudir a los puestos de productos artesanos, disfrutar con actividades lúdicas y diferentes actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Festa da Sidra de Bembrive  en  Vigo
    30 de septiembre al 1 de octubre

    Nueva edición de la Fiesta de la Sidra que se celebrará en la parroquia de Bembrive, en el municipio de Vigo. Los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar en la alameda do Torreiro da Ponte de dos grandes jornadas gastronómica donde esta deliciosa bebida será la protagonista indiscutible.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Semana Azul  en  Vigo
    30 de septiembre al 8 de octubre

    Nueva edición de la Semana Azul, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Vigo y cuyo programa estará formado principalmente, por actividades deportivas y náuticas. El programa del evento también incluye actuaciones musicales, charlas, degustaciones gastronómicas, exposiciones y muchas otras propuestas de ocio.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Circuito Galego de Teatro Amador de Valladares  en  Vigo
    30 de septiembre al 29 de octubre

    El Auditorio del CVC Valladares del municipio de Vigo acogerá el Circuito Galego de Teatro Amador 2023 que organiza la Federación Galega de Teatro Afeccionado.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Outono de Beade  en  Vigo
    30 de septiembre

    El Auditorio del CSCR de Beade en Vigo acogerá el concierto de la Agrupación Musical Atlántida de Matamá para dar la "Benvida ao outono".

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Desafío Boot Camp  en  Vigo
    01 de octubre

    Nueva edición de este desafío de atletismo que se celebrará en la zona de la playa de Samil, en la ciudad de Vigo. La carrera estará formada por las categorías élite, popular y Kids. Todas las modalidades serán con superación de obstáculos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Conxemar - Feria Internacional de Productos del Mar Congelados   en  Vigo
    3 al 5 de octubre

    El recinto ferial de IFEVI, en la ciudad de Vigo, acogerá la celebración de una nueva edición de Conxemar - Feria Internacional de Productos del Mar Congelados. La feria, de referencia a nivel europeo y una de las dos más importantes a nivel mundial, será un año más punto de encuentro del sector transformador: importadores, exportadores, mayoristas, distribuidores, industria auxiliar, etc.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Outono de Cabral   en  Vigo
    07 de octubre

    El evento "Concerto de Outono de Cabral " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 7 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Festa dos Callos e dos Socios de Beade  en  Vigo
    08 de octubre

    El evento "XXV Festa dos Callos e dos Socios de Beade" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 8 de Octubre. Está clasificado dentro de las categorías [13, Fiestas populares],[5 y Gastronómica].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XL Carreira Solidaria Aspanaex  en  Vigo
    08 de octubre

    La ciudad de Vigo acogerá una nueva edición de la Carrera Solidaria de Aspanaex, con salida y meta situadas en el palco exterior del Parque de Castrelos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Pilar de Coia   en  Vigo
    12 al 14 de octubre

    El evento "Festa do Pilar de Coia " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Sábado 12 y el Lunes 14 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa dos Callos de Matamá  en  Vigo
    13 de octubre

    Fiesta gastronómica dedicada a este plato tan popular que tendrá lugar en el barrio vigués de Matamá. Los asistentes al evento podrán degustar deliciosas raciones de callos acompañadas de pan y disfrutar con las actividades de ocio programadas para la ocasión.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Autumn Alive Fest  en  Vigo
    13 al 14 de octubre

    Llega a la Sala Master de la ciudad de Vigo la espectacular gira Autumn Alive Fest, un festival de otoño formado por las bandas de metal Rise To Fall, Killus, Eternal Psycho y Death Legacy.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Outono Musical de Beade  en  Vigo
    14 de octubre

    El evento "Outono Musical de Beade" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 14 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [26, Otros].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Ciclo de Teatro Afeccionado Enrique Landesa  en  Vigo
    14 al 28 de octubre

    El evento "X Ciclo de Teatro Afeccionado Enrique Landesa" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Lunes 14 y el Lunes 28 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [12, Teatro / danza].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Carrera de Vigo contra el Cáncer
    15 de octubre

    Carrera solidaria que se disputará en la ciudad olívica y que tendrá dos recorridos; de 10 y 5 kilómetros. Cada recorrido se podrá realizar teniendo en cuenta la edad de los participantes. La salida será desde la Avda. Castelao (zona explanada).

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vigofem
    16 al 20 de octubre

    El evento "Vigofem" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Miércoles 16 y el Domingo 20 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [26, Otros].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Festival de Cine Inclusivo  en  Vigo
    18 al 22 de octubre

    La Asociación Galega Audiovisual Inclusiva organiza una nueva edición del Festival Internacional de  Cine Inclusivo de Vigo, con el objetivo de dar a conocer, apoyar y valorar proyectos  cinematográficos realizados por y para a inclusión, la igualdad y la difusión universal del séptimo arte.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Festival Kerouac - Festival Internacional de Poesía y Performance  en  Vigo
    19 al 21 de octubre

    La ciudad de Vigo acogerá la celebración de una nueva edición del Festival Kerouac - Festival Internacional de Poesía y Performance. Recitales de poesía, actuaciones musicales, actuaciones performance, etc., serán algunas de las muchas actividades que inundarán la ciudad viguesa durante estas jornadas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Verbena de la Paloma de A Garrida  en  Vigo
    20 al 22 de octubre

    Los vecinos de A Garrida, en la parroquia viguesa de Valladares, celebrarán un año más la Verbena de la Paloma. Una fiesta donde todos los asistentes podrán disfrutar de jornadas llenas de variadas actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Festa da Recolleita do Millo de Matamá  en  Vigo
    21 de octubre

    La parroquia de Matamá, en el municipio de Vigo, celebrará una nueva edición de la Festa da Recolleita do Millo, organizada por el Colectivo Cultural Alternativo Malaherba. Todos los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar de una jornada llena de actos lúdico-festivos, entre los que no faltará la tradicional esfollada do millo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gala Internacional de Maxia  en  Vigo
    22 de octubre

    El Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo acogerá la Gala Internacional de Maxia. La gala contará con una selección de los mejores números de ilusionismo mundial.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Congreso Empresarial - Acción e Implicación  en  Vigo
    24 de octubre

    La sede Afundación de Vigo acogerá la celebración de una nueva edición del congreso empresarial organizado por Empresarias de Galicia. El congreso incluirá ponencias, talleres y networking.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vegana.gal (2024)  en  Vigo
    26 al 27 de octubre

    El municipio de Vigo acogerá el Vegana.gal, la feria gallega de productos veganos y sostenibles más grande de España.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto da Industria  en  Vigo
    27 de octubre

    La Asociación Sociocultural As da Industria de Vigo organiza este Magosto donde tanto niños como mayores podrán degustar castañas asadas acompañadas queimada y disfrutar con las demás actividades programadas entre las que no faltará la animación musical.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín Zona Náutico  en  Vigo
    27 al 31 de octubre

    El evento "Samaín Zona Náutico" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Domingo 27 y el Jueves 31 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [25, Samaín].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Oktoberfest de Bouzas   en  Vigo
    27 al 29 de octubre

    El evento "Oktoberfest de Bouzas " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Domingo 27 y el Martes 29 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [5, Gastronómica].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Samaín de Bouzas   en  Vigo
    28 de octubre

    Los vecinos del barrio vigués de Bouzas celebrarán la fiesta de origen celta del Samaín.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de Teis  en  Vigo
    28 de octubre

    El evento "Samaín de Teis" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 28 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [25, Samaín].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de Camelias  en  Vigo
    28 de octubre al 2 de noviembre

    El evento "Samaín de Camelias" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Lunes 28 de Octubre y el Sábado 2 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [25, Samaín].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Halloween de Beade  en  Vigo
    28 de octubre

    El evento "Halloween de Beade" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 28 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [25, Samaín].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Carreira Solidaria por la Esclerosis Múltiple  en  Vigo
    29 de octubre

    La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) organizará un año más la Carreira Solidaria por la Esclerosis Múltiple. La carrera solidaria tendrá lugar en la alameda de Bouzas y paralelamente también se llevará a cabo una andaina.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Teatro Benéfico  en  Vigo
    29 de octubre

    El Grupo de Teatro A Moura del CC A Merced de Chaín presentará su obra de teatro benéfico en el Centro Cultural de Beade, en Vigo. Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Bicos de Papel.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Halloween Motero  en  Vigo
    29 de octubre

    El evento "Halloween Motero" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 29 de Octubre. Está clasificado dentro de las categorías [9, Concentración],[25 y Samaín].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Micológica Solidaria  en  Vigo
    29 de octubre

    El evento "Micológica Solidaria" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 29 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [24, Jornada Micológica].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín e Magosto de San Roque  en  Vigo
    31 de octubre

    El evento "Samaín e Magosto de San Roque" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Jueves 31 de Octubre. Está clasificado dentro de las categorías [23, Magosto],[25 y Samaín].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de Matamá  en  Vigo
    31 de octubre

    La Sociedad Cultural Deportiva Atlántida de Matamá, perteneciente al municipio de Vigo, celebrará la popular fiesta de Samaín, con una programación destinada al disfrute de niños y mayores.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Andaina Samaín de Bembrive  en  Vigo
    31 de octubre

    El evento "IV Andaina Samaín de Bembrive" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Jueves 31 de Octubre. Está clasificado dentro de las categorías [25, Samaín],[118 y Andaina].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magic A Laxe  en  Vigo
    31 de octubre al 24 de noviembre

    El evento "Magic A Laxe" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Jueves 31 de Octubre y el Domingo 24 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [7, Festival / gala].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiesta de Halloween del Liceo Marítimo de Bouzas   en  Vigo
    31 de octubre

    El evento "Fiesta de Halloween del Liceo Marítimo de Bouzas " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Jueves 31 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría [25, Samaín].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de Cabral  en  Vigo
    01 de noviembre

    El Centro Cultural e Recreativo de Cabral, en el municipio de Vigo, celebrará la fiesta de origen celta del Samaín, donde los más pequeños podrán disfrutar con los actos programados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival O Son das Mámoas  en  Vigo
    04 de noviembre

    La parroquia de Candeán, en el municipio de Vigo, acogerá una nueva edición del Festival O Son das Mámoas, donde todos los asistentes podrán disfrutar de una jornada llena de música donde además habrá juegos, actividades para los más pequeños y muchas más ofertas lúdicas y culturales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Oktoberfest - Festa da Cervexa e Salchicha Alemá de Navia  en  Vigo
    4 al 5 de noviembre

    El barrio vigués de Navia celebrará la Festa da Cervexa e Salchicha Alemá, donde todos los asistentes podrán tomar cerveza alemana y degustar las tradicionales salchichas germanas. Habrá música en directo e hinchables para los más pequeños.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Samaín e Magosto de Saiáns  en  Vigo
    04 de noviembre

    El evento "Festa do Samaín e Magosto de Saiáns" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 4 de Noviembre. Está clasificado dentro de las categorías [23, Magosto],[25 y Samaín].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiesta Día de Muertos de Lavadores  en  Vigo
    04 de noviembre

    El evento "Fiesta Día de Muertos de Lavadores" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 4 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [25, Samaín].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Certame do Humor de Valladares  en  Vigo
    5 al 12 de noviembre

    El Centro Cultural de Valladares celebrará una nueva edición del Certame do Humor en el que serán admitidas todas la variantes del humor; chistes, imitaciones, mímica y cualquier manifestación humorística.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Media Maratón  en  Vigo
    05 de noviembre

    Nueva edición de esta media maratón que tendrá lugar en la ciudad de Vigo. La prueba principal transcurrirá por circuito urbano y tendrá un recorrido de 21 kilómetros y se podrá disputar de forma individual y por relevos. También se disputará los 10.000 de Alejandro Gómez, que se correrán de forma individual, y la 21 Kids para niños y niñas de entre 4 y 15 años.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de San Campio de Valladares  en  Vigo
    05 de noviembre

    El evento "Magosto de San Campio de Valladares" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 5 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [23, Magosto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXXI Semana de Cine Submarino  en  Vigo
    8 al 10 de noviembre

    El Teatro Afundación de Vigo acogerá una nueva edición de la Semana de Cine Submarino de la Universidad de Vigo. Las proyecciones matinales estarán dedicadas al alumnado de centros escolares, mientras que las de las tarde serán para el público en general.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Petisquiño  en  Vigo
    10 al 26 de noviembre

    Ruta gastronómica que tendrá lugar en diferentes establecimientos de la ciudad de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vigobodas - La Feria de los Novios
    11 al 12 de noviembre

    El Recinto Ferial de Vigo, IFEVI, acogerá la celebración de una nueva edición de Vigobodas - La Feria de los Novios. Al igual que en ediciones anteriores, el salón contará con la presencia de prestigiosas firmas relacionadas con el mundo nupcial en Galicia que presentarán una gran oferta de artículos y servicios especializados, con las últimas tendencias, propuestas y detalles para la organización de un enlace a medida.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Valladares  en  Vigo
    11 de noviembre

    El Centro Vecinal y Cultural de Valladares celebrará, en el mes de Noviembre, la tradicional fiesta del Magosto. Los asistentes podrán degustar castañas asadas de manera gratuita y disfrutar de la buena música folclórica.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Teis  en  Vigo
    11 de noviembre

    El barrio vigués de Teis acogerá la celebración de un gran Magosto. Los asistentes a la fiesta podrán disfrutar a lo largo de toda la jornada con los diferentes actos lúdico-festivos programados para la ocasión y degustar castañas asadas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Beade  en  Vigo
    11 de noviembre

    Magosto que tendrá lugar en la parroquia viguesa de Beade. Los asistentes a esta fiesta podrán degustar deliciosas castañas asadas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto no Casco Vello Alto  en  Vigo
    11 de noviembre

    El evento "Magosto no Casco Vello Alto" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 11 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [23, Magosto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Castrelos   en  Vigo
    11 de noviembre

    La zona de Castrelos, en el municipio de Vigo, celebrará en el mes de Noviembre el tradicional Magosto. A lo largo de la jornada los asistentes podrán degustar deliciosas castañas y disfrutar con varias actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Lavadores  en  Vigo
    11 de noviembre

    El evento "Magosto de Lavadores" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 11 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [23, Magosto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Cabral  en  Vigo
    11 de noviembre

    El evento "Magosto de Cabral" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 11 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [23, Magosto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Candeán  en  Vigo
    11 de noviembre

    El evento "Magosto de Candeán" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 11 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [23, Magosto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto Popular de Coia  en  Vigo
    15 de noviembre

    El barrio vigués de Coia acogerá la celebración de un Magosto Popular. Todos los asistentes a esta tradicional fiesta podrán degustar castañas asadas mientras disfrutan con la buena música tradicional.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gala Benéfica de la Asociación ASEM  en  Vigo
    15 de noviembre

    La Asociación ASEM organizará, en el mes de Noviembre, con motivo del Día de las enfermedades Neuromusculares, una nueva edición de la Gala Benéfica. Este año se llevará a cabo en el Centro Comercial Vialia.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Festival Catropezas  en  Vigo
    17 de noviembre al 10 de diciembre

    Nueva edición del Festival Catropezas que tendrá lugar en el Teatro Ensalle de la ciudad de Vigo. El evento contará un año más con la participación de algunas de las mejores compañías de danza contemporánea del panorama nacional.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Metal Nostrum Fest  en  Vigo
    17 al 18 de noviembre

    La Asociación Metal Nostrum en colaboración con el Transylvania Pub del municipio de Vigo organizan una nueva edición del Metal Nostrum Fest.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Icía de Valladares  en  Vigo
    18 de noviembre

    La parroquia viguesa de Valladares festejarán la fiesta en honor a Santa Icía. Todos los asistentes a esta jornada podrán participar en la misa en honor a la Santa y disfrutar con el posterior concierto que se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Veciñal e Cultural.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Icía de Candeán  en  Vigo
    18 de noviembre

    El evento "Concerto de Santa Icía de Candeán" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 18 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto do Mercado de Teis  en  Vigo
    18 de noviembre

    El evento "Magosto do Mercado de Teis" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 18 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [23, Magosto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Icía de Bembrive  en  Vigo
    18 de noviembre

    El evento "Concerto de Santa Icía de Bembrive" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 18 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Encontro de Corais Metropolitano  en  Vigo
    18 de noviembre

    El evento "Encontro de Corais Metropolitano" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 18 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Icia de Beade   en  Vigo
    18 de noviembre

    El evento "Santa Icia de Beade " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 18 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXXVI Festa do Cabazo  en  Vigo
    19 de noviembre

    Fiesta organizada por la Asociación Cultural O Coto que tendrá lugar en el Colegio Público Carballal de Cabral, en el municipio de Vigo. Los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar un año más con la degustación de una amplia selección de platos preparados con calabaza. Durante la jornada no faltarán las actuaciones musicales y una muestra de artesanía.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carrera Solidaria Ruta 091  en  Vigo
    19 de noviembre

    El evento "Carrera Solidaria Ruta 091" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 19 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [10, Evento deportivo].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Car Outlet - XII Motor Ocasión (2024)  en  Vigo
    22 al 24 de noviembre

    El Recinto Ferial de Vigo, IFEVI, acogerá una nueva edición del salón del motor ocasión Car Outlet Vigo, uno de los mayores eventos del motor de ocasión de nuestro país. Al igual que en ediciones anteriores el salón contará con una amplia gana de vehículos que podrán ser adquiridos a precios inmejorables y con todas las garantías del mercado.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto Conmemorativo Santa Icía  en  Vigo
    23 de noviembre

    El evento "Concerto Conmemorativo Santa Icía" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Sábado 23 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Luces  en  Vigo
    24 de noviembre al 14 de enero

    Con motivo de estas fechas navideñas, el municipio de Vigo llevará a cabo durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero un amplio programa lúdico y cultural destinado a toda la familia que dará su pistoletazo de salida con el espectacular encendido del alumbrado de Navidad. Pistas de hielo, mercados navideños, las espectaculares atracciones de iluminación y, por supuesto, la Cabalgata de Reis, serán algunos de los actos programados que podrán disfrutar niños y mayores, vecinos y numerosos visitantes, aunque este año será de una manera diferente.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festifolc Atlántida   en  Vigo
    24 al 26 de noviembre

    Festival organizado por la S.C.D. Atlántida de Matamá que tendrá lugar en el auditorio de la sociedad cultural de Vigo. El festival contará con la participación de varias formaciones de música folk gallegas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Icía de Coruxo  en  Vigo
    25 de noviembre

    El evento "Concerto de Santa Icía de Coruxo" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 25 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XLIV Memorial Belarmino Alonso  en  Vigo
    26 de noviembre

    El Comesaña Sporting Club, organizará en el municipio de Vigo, una nueva edición del Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Andrés de Valladares  en  Vigo
    30 de noviembre

    Los vecinos del barrio vigués de Valladares celebrarán la fiesta en honor a San Andrés. Los actos programados comprenderán el oficio religioso en honor al Santo y variadas actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concertos de Nadal  en  Vigo
    30 de noviembre

    El evento "Concertos de Nadal" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Sábado 30 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pista de Hielo y de Karts de Samil  en  Vigo
    1 de diciembre al 28 de enero

    El municipio de Vigo acogerá una pista de hielo y de karts en Samil, que dará cabida a multitud de gente llegada desde distintos puntos de la provincia y del resto de la comunidad, que se acercarán a pasar unas jornadas inolvidables.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Carreira Popular Santa Bárbara  en  Vigo
    01 de diciembre

    Carrera de atletismo organizada por la Delegación de Alumnos/as da ETSE de Minas da Universidade de Vigo. La carrera constará de un recorrido de 5 kilómetros. La prueba estará abierta a todo el público.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Barreirolandia  en  Vigo
    1 de diciembre al 8 de enero

    Estas navidades el Parque de Barreiro, en la parroquia de Lavadores, perteneciente al municipio de Vigo, se convertirá en un gran parque de atracciones.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pre Fin de Ano de Valadares  en  Vigo
    01 de diciembre

    El evento "Pre Fin de Ano de Valadares" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 1 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira Solidaria Nocturna de Bembrive  en  Vigo
    02 de diciembre

    Carrera solidaria que se celebrará en el barrio vigués de Bembrive en horario de tarde-noche. En la carrera podrán participar tanto niños/as como adultos y su precio de inscripción será la aportación de un kilo de alimentos no perecederos. Finalizada la carrera tendrá lugar un gran magosto.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Baile Moderno de Beade  en  Vigo
    02 de diciembre

    La A.V.C.U. - C.S.C.R. de Beade, en el municipio de Vigo, organiza un Festival de Baile Moderno solidario.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado da Arte de Nadal do Calvario  en  Vigo
    03 de diciembre

    El evento "Mercado da Arte de Nadal do Calvario" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 3 de Diciembre. Está clasificado dentro de las categorías [1, Feria],[21 y Navidad].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado Navideño no Centro Comercial A Laxe  en  Vigo
    4 al 10 de diciembre

    El evento "Mercado Navideño no Centro Comercial A Laxe" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Miércoles 4 y el Martes 10 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [1, Feria].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa Oitentera de Beade  en  Vigo
    07 de diciembre

    El evento "Festa Oitentera de Beade" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Sábado 7 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Encontro de Rondallas de Beade  en  Vigo
    09 de diciembre

    El evento "II Encontro de Rondallas de Beade" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 9 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [3, Certamen / concurso].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Carreira Popular VIGO + 11
    10 de diciembre

    Carrera que se celebrará en la ciudad de Vigo y que estará formada por un recorrido de 10 kilómetros a completar por los participantes de la categoría absoluta. Los corredores menores deberán realizar diversos circuitos de diferentes longitudes en función de sus edades. Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la Plaza da Tellada.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Festival de Nadal  en  Vigo
    10 de diciembre

    El evento "III Festival de Nadal" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 10 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [7, Festival / gala].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Concierto de Navidad - Memorial Lola Castro  en  Vigo
    15 de diciembre

    El Teatro Afundación Abanca de Vigo acogerá una nueva edición del Concierto de Navidad de la Fundación Coral Casablanca en memoria de Lola Castro.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Nadal  en  Vigo
    15 de diciembre

    El evento "Concerto de Nadal" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 15 de Diciembre. Está clasificado dentro de las categorías [11, Concierto],[21 y Navidad].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Nadal de Bembrive  en  Vigo
    16 de diciembre

    El evento "Concerto de Nadal de Bembrive" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 16 de Diciembre. Está clasificado dentro de las categorías [11, Concierto],[21 y Navidad].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal do Calvario  en  Vigo
    16 de diciembre al 3 de enero

    El barrio vigués de O Calvario celebrará estas fechas tan destacadas con una variada programación para el disfrute de niños y mayores.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Cross Andrés Abanqueiro  en  Vigo
    16 de diciembre

    Carrera de campo a través que se disputará en el municipio de Vigo. La prueba se llevará a cabo en el Campus Universitario de Lagoas (Marcosende) y estará formada por diversos circuitos de diferentes recorridos que deberán completar los atletas participantes en función de sus edades.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de LXVI Concierto de Navidad  en  Vigo
    16 de diciembre

    La Fundación Coral Casablanca organizará, en el mes de Diciembre, una nueva edición del Concierto de Navidad. El evento se llevará a cabo en el Teatro Afundación de la localidad de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Papanoelada Navideña Solidaria  en  Vigo
    16 de diciembre

    El evento "Papanoelada Navideña Solidaria" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 16 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [9, Concentración].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Evento Solidario Rescue Galicia  en  Vigo
    16 de diciembre

    El evento "Evento Solidario Rescue Galicia" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 16 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [26, Otros].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival dos Maiores de Valladares  en  Vigo
    17 de diciembre

    El Centro Veciñal e Cultural de la parroquia de Valladares, en el municipio de Vigo, celebrará el Festival dos Maiores, en honor a los más longevos de la parroquia. Durante la jornada cabe destacar la comida de confraternidad y el posterior baile.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XLVI Trofeo Campo a Través San Miguel de Oia  en  Vigo
    17 de diciembre

    Carrera de atletismo de campo a través que se disputará en la parroquia viguesa de San Miguel de Oia. La prueba se desarrollará en los campos de Loureiro – Camiño da Verdella y la distancia máxima a completar será de 10 kilómetros correspondientes a la prueba popular.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Nadal de Valladares  en  Vigo
    17 de diciembre

    El evento "Concerto de Nadal de Valladares" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 17 de Diciembre. Está clasificado dentro de las categorías [11, Concierto],[21 y Navidad].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Bicis no Nadal  en  Vigo
    17 de diciembre

    El evento "Bicis no Nadal" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 17 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [10, Evento deportivo].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Corais de Beade  en  Vigo
    17 de diciembre

    El evento "Festival de Corais de Beade" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 17 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [7, Festival / gala].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Nadal de Coia  en  Vigo
    19 de diciembre

    El evento "Festival de Nadal de Coia" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Jueves 19 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [7, Festival / gala].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Jurassic Vigo
    21 de diciembre al 15 de enero

    Exposición de animales y fósiles de las eras del triásico, jurásico y cretácico que tendrá lugar en los jardines de Eugenio González de Haz en Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival do Nadal das Escolas de Patinaxe  en  Vigo
    22 de diciembre

    El evento "Festival do Nadal das Escolas de Patinaxe" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 22 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [7, Festival / gala].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Festival Pequeártiko  en  Vigo
    22 al 31 de diciembre

    La Sala Ártika, ubicada en la localidad de Vigo, acogerá durante el mes de Diciembre, una nueva edición el Festival Pequeártiko. Durante varias jornadas los asistentes podrán disfrutar de una variada programación teatral.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Panxoliñas de Lavadores  en  Vigo
    22 al 29 de diciembre

    El evento "Concerto de Panxoliñas de Lavadores" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo entre el Domingo 22 y el Domingo 29 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Papanoelada Motera  en  Vigo
    23 de diciembre

    Nueva edición de esta Papanoelada Motera que se celebrará en la ciudad de Vigo. Los participantes del evento deberán ir disfrazados de Papá Noel y traer consigo caramelos, los cuales se repartirán durante la ruta motera que tendrá lugar en diferentes calles la localidad.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Visita de Papá Noel en Beade  en  Vigo
    23 de diciembre

    El evento "Visita de Papá Noel en Beade" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 23 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [21, Navidad].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Festa Solidaria Familiar e Perruna  en  Vigo
    23 de diciembre

    El evento "I Festa Solidaria Familiar e Perruna" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 23 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto Navideño de Beade  en  Vigo
    23 de diciembre

    El evento "Concerto Navideño de Beade" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 23 de Diciembre. Está clasificado dentro de las categorías [11, Concierto],[21 y Navidad].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vigolandia
    26 al 30 de diciembre

    El Instituto Ferial de Vigo IFEVI acogerá la celebración de una nueva edición de Vigolandia. Una feria donde los más pequeños podrán participar en un gran número de actividades programadas para la ocasión como ludotecas, talleres didácticos, actividades deportivas, disfrutar con el circuito vial o jugar con los hinchables.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest  en  Vigo
    26 al 27 de diciembre

    El Teatro Afundación de Vigo acogerá la celebración de la Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest. Una gala donde se darán cita algunos de los mejores magos e ilusionistas del mundo, que harán disfrutar a público de todas las edades con sus trucos de magia e ilusión.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXXIII Certame de Rondallas en Valladares  en  Vigo
    30 de diciembre

    La parroquia viguesa de Valladares acoge una nueva edición del Certame de Rondallas, que se llevará a cabo en el Campo de Fútbol de A Gándara.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Silvestre (2024)  en  Vigo
    31 de diciembre

    Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán despedir el año practicando su deporte favorito en la ciudad de Vigo en la San Silvestre. La carrera tendrá un recorrido de 4 kilómetros y será de inscripción gratuita.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa Fin de Ano de Beade  en  Vigo
    31 de diciembre

    El evento "Festa Fin de Ano de Beade" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 31 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiesta de Año Nuevo  en  Vigo
    31 de diciembre

    El evento "Fiesta de Año Nuevo" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 31 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fin de Año del Palacio de la Oliva  en  Vigo
    31 de diciembre

    Cena gala de fin de Año que se celebrará en el Palacio de la Oliva en la ciudad de Vigo. Los asistentes podrán disfrutar de un exquisito menú del chef Pepe Solla y de una gran fiesta para dar la bienvenida al año nuevo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Visita dos Reis Magos a Beade   en  Vigo
    04 de enero

    Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el barrio vigués de Beade. Los monarcas recorrerán la parroquia viguesa desde primeras horas de la tarde y culminarán su visita en el Centro Social, Cultura y Recreativo, donde recibirán a los niños y niñas congregados.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025)  en  Vigo
    05 de enero

    Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Vigo cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán en sus carrozas y acompañados por sus séquitos las principales calles de la ciudad olívica repartiendo a su paso cientos de caramelos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Baile de Reis de Cabral   en  Vigo
    06 de enero

    Baile que se llevará a cabo en el Centro Cultural Recreativo de Cabral, en Vigo, donde los presentes podrán disfrutar de una gran tarde animada por una orquesta del momento.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rondalla Reis Magos de Valladares  en  Vigo
    06 de enero

    El evento "Rondalla Reis Magos de Valladares" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 6 de Enero. Está clasificado dentro de la categoría [26, Otros].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Strauss Festival Orchestra - Gran Concierto de Año Nuevo  en  Vigo
    07 de enero

    El Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo acogerá el concierto de la Strauss Festival Orchestra. Un recital donde se podrá disfrutar de un repertorio basado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en la capital austriaca y que incluye las melodías más famosas del rey del vals.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas de Bembrive  en  Vigo
    12 de enero al 3 de febrero

    La parroquia viguesa de Bembrive volverá a reunir a cientos de personas que se darán cita para venerar a San Blas, disfrutar con las actuaciones musicales programadas a cargo de pandereteiras, gaiteiros y formaciones musicales y, por supuesto, para degustar una buena taza de vino acompañada de unas deliciosas tapas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría de San Amaro de Matamá  en  Vigo
    13 al 15 de enero

    Popular romería que tendrá lugar en la parroquia viguesa de Matamá, en honor a San Amaro con la oración de misas y actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto Aninovo  en  Vigo
    13 de enero

    El Centro Cultural de Beade acogerá el Concerto de Aninovo de la Orquestra Infantil y Juvenil de Vigo Kv2211.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Certame de Rondallas   en  Vigo
    14 de enero

    Nueva edición de este concurso de Rondallas que se celebrará en el recinto de IFEVI de Vigo. El evento reunirá a un total de quince formaciones.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vinokilo - Vintage Kilo Pop Up Store  en  Vigo
    19 al 21 de enero

    La Sede Afundación de la localidad de Vigo acogerá, en el mes de Mayo, el Vinokilo - Vintage Kilo Pop Up Store, un mercado original de ropa vintage con prendas de las décadas 60, 70, 80, 90 y 2000.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Subida ao Castro  en  Vigo
    28 de enero

    Nueva edición de esta carrera que se disputará en la ciudad de Vigo. La prueba estará formada por dos categorías: menores y absoluta, y su salida se efectuará desde Paseo das Avenidas y finalizará en O Monte do Castro.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen de las Candelas y San Blas de Castrelos  en  Vigo
    2 al 4 de febrero

    Fiesta religiosa en honor a la Virgen de las Candelas y San Blas que tendrá lugar en la parroquia viguesa de Castrelos. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos programados para la ocasión y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xantar Solidario de Lavadores  en  Vigo
    03 de febrero

    El evento "Xantar Solidario de Lavadores" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Lunes 3 de Febrero. Está clasificado dentro de la categoría [26, Otros].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Merdeirada Cativa do Casco Vello  en  Vigo
    04 de febrero

    El evento "VII Merdeirada Cativa do Casco Vello" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Martes 4 de Febrero. Está clasificado dentro de la categoría [19, Carnaval].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido del Centro Comercial Vialia  en  Vigo
    6 al 12 de febrero

    El Centro Comercial Vialia celebrará el Entroido con un variado programa de actividades para el disfrute de los pequeños.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Verbena Popular do Entroido no Berbés   en  Vigo
    09 de febrero

    El evento "Verbena Popular do Entroido no Berbés " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 9 de Febrero. Está clasificado dentro de la categoría [13, Fiestas populares].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carnaval del Centro Comercial Gran Vía  en  Vigo
    09 de febrero

    El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, celebrará la festividad del Carnaval con una gran fiesta infantil. El acceso será gratuito para que los más pequeños puedan divertirse al ritmo de la música y la animación.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido do Centro Comercial A Laxe  en  Vigo
    9 al 14 de febrero

    El Centro Comercial A Laxe de Vigo, celebrará la festividad del Carnaval con un programa lleno de actividades.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Serán de Entroido de Matamá   en  Vigo
    09 de febrero

    El evento "I Serán de Entroido de Matamá " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Domingo 9 de Febrero. Está clasificado dentro de la categoría [6, Folclóricas].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido  en  Vigo
    10 al 14 de febrero

    La ciudad de Vigo celebrará la popular fiesta pagana del Entroido con un variado programa lúdico lleno de actividades destinadas al disfrute y deleite de niños y mayores. Animaciones de calle, concursos de disfraces y actuaciones musicales serán algunos de los actos programados en estas jornadas carnavalescas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Bouzas  en  Vigo
    10 al 17 de febrero

    El barrio vigués de Bouzas celebra la popular fiesta pagana de Entroido para el disfrute y deleite de niños y mayores.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiesta de Carnaval del Liceo Marítimo de Bouzas  en  Vigo
    10 al 12 de febrero

    Fiesta que se celebrará en el Liceo Marítimo de Bouzas, en Vigo. Niños y mayores podrán disfrutar de una jornadas carnavalescas en la que no faltará la alegría y la diversión.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Coia  en  Vigo
    10 al 14 de febrero

    El barrio vigués de Coia celebra la popular fiesta pagana de Entroido para el disfrute y deleite de niños y mayores.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Matamá   en  Vigo
    12 de febrero

    El torreiro das festas de Matamá, en el municipio de Vigo, acogerá la celebración de los festejos del Entroido. Los actos lúdicos y festivos comprenderán una gran fiesta de Entroido y la fiesta gastronómica del Lacón con Grelos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Teis   en  Vigo
    13 de febrero

    El barrio de Teis, en Vigo, celebrará el Entroido con una divertida tarde carnavalesca.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Rally de Primavera  en  Vigo
    17 de febrero

    Nueva edición de este rally, organizado por la Escudería Vigo Clásicos, donde se darán cita un gran número de amantes del mundo del motor. El rally, cuya salida y meta estarán ubicadas en el Recinto Ferial (IFEVI), transcurrirá íntegramente por la provincia de Pontevedra.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Valladares  en  Vigo
    17 de febrero

    Los vecinos de Valladares, en el municipio de Vigo, celebrarán una gran jornada carnavalesca para el disfrute de niños y también de mayores.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cena Solidaria con el Pueblo Saharaui  en  Vigo
    17 de febrero

    El Hotel Coia, en Vigo, acogerá la celebración de esta cena solidaria con el pueblo saharaui.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Inverno  en  Vigo
    17 de febrero

    Festival folclórico que tendrá lugar en el Salón de Actos de la AVCD Lavadores y que reunirán a varias formaciones de baile tradicional gallego.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Retro Auto & Moto Galicia - XIII Salón del Vehículo Clásico y de Época (2024)  en  Vigo
    17 al 18 de febrero

    Evento del mundo del motor que tendrá lugar en el Instituto Ferial de Vigo, IFEVI. Los amantes y aficionados de los vehículos clásicos de toda Galicia podrán visitar en este salón los numerosos stands dedicados al mundo de los automóviles y de las motocicletas de época: exposiciones, merchandising, recambios, objetos coleccionables de marcas, complementos... El salón será además punto de compra-venta de coches y motos de época y de colección.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Bembrive (2024)  en  Vigo
    17 al 18 de febrero

    La parroquia de Bembrive, perteneciente al municipio de Vigo, celebrará en el mes de Marzo su tradicional Entroido. El programa estará compuesto por diferentes actividades para el disfrute de pequeños y mayores, donde cabe destacar el Desfile de Comparsas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Barbie Boom - El Musical en Rosa Chicle (2024)  en  Vigo
    17 al 18 de febrero

    El espectáculo musical diseñado para el deleite de toda la familia, inspirado en el fenómeno cinematográfico más destacado de las últimas décadas: Barbie, llega al Teatro Salesianos de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Juan Dávila - La Capital del Pecado 2.0 (2024)  en  Vigo
    17 al 18 de febrero

    Juan Dávila el auténtico showman y el mesías de la improvisación vuelve con el monólogo cómico del momento, La Capital del Pecado 2.0.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Gran Bikedada (2024)  en  Vigo
    18 de febrero

    El municipio de Vigo acogerá la celebración de la Gran Bikedada promovida por Social Ciclismo Fan Manager. Todos los participantes podrán disfrutar de una marcha ciclista que transcurrirá por la ciudad de Vigo y los municipios de Redondela, Pazos de Borben, Soutomaior, Fornelos de Montes y Ponte Caldelas. La competición tendrá cuatro modalidades: medio fondo, fondo, gran fondo y ultra fondo y su salida se efectuará desde el Paseo Marítimo (zona del Náutico)

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido Artístico de Lavadores (2024)  en  Vigo
    18 de febrero

    La Asociación Veciñal de Lavadores de Vigo celebrará su fiesta del Entroido Artístico con diversas actividades lúdicas.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de La Celestina (2024)  en  Vigo
    22 de febrero

    La Celestina, obra de Fernando Rojas, se representará el 22 de Febrero en el Teatro Afundación Vigo, con la famosa actriz y cómica Anabel Alonso como cabeza de cartel.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mentes Peligrosas  (2024)  en  Vigo
    23 al 24 de febrero

    Mentes Peligrosas llega en Febrero al Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo de la mano de cuatro de los mejores humoristas del país; Leo Harlem, Xosé A. Touriñán Ana Morgade y Eva Hache. Un desternillante show lleno de humor que no te podrán perder.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Beade (2024)  en  Vigo
    24 de febrero

    Los vecinos del barrio vigués de Beade celebrarán una gran tarde carnavalesca con la que festejarán el Entroido.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Gala Solidaria Bicos de Papel (2024)  en  Vigo
    24 de febrero

    Como cada año, Bicos de Papel organiza una gala solidaria contra el cáncer infantil en el Teatro Salesianos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fran Pati - Moder-no (2024)  en  Vigo
    24 de febrero

    El cómico albaceteño Fran Pati llega al Sinattra Cóctel Bar de la localidad de Vigo con su nuevo show Moder-no.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Mostra de Cine de Montaña e Aventura  (2024)  en  Vigo
    27 al 29 de febrero

    El Auditorio Municipal del Concello de Vigo acogerá la celebración de una nueva edición de la Mostra de Cine de Montaña e Aventura de entrada gratuita.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Escándalo en Palacio (2024)  en  Vigo
    01 de marzo

    El Teatro Jofre de Ferrol acogerá el estreno de la comedia Escándalo en Palacio, una versión de la obra de Pedro Ruíz protagonizada por Iria Ares y Xoán Carlos Mejuto.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de La Movida - El Musical de los 80  (2024)  en  Vigo
    1 al 2 de marzo

    La Movida: El Musical de los 80 se podrá disfrutar el 1 y 2 de Marzo en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo. Un show fresco y desenfadado que revive los años dorados de la movida madrileña y nos acerca a canciones míticas de esta época.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Álex Clavero - La Nueva Normalidad (2024)  en  Vigo
    02 de marzo

    El cómico y actor Álex Clavero estará en el Teatro Afundación de Vigo para presentar su show "La nueva normalidad", un divertido monologo que resume todo lo que ha pasado desde Marzo de 2020 a raíz del COVID.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de En Busca de la Piedra Filosofal (2024)  en  Vigo
    02 de marzo

    El espectáculo En Busca de la Piedra Filosofal escrita, dirigida y protagonizada por Jesús Jiménez Pérez para conmemorar el 25 aniversario de la publicación de al primera novela, llega al Teatro Salesianos de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Carreira Calvario 5+5 (2024)  en  Vigo
    03 de marzo

    Carrera de atletismo que se disputará en el barrio vigués de O Calvario. La prueba tendrá dos modalidades; para mayores de 16 años y para menores de 16 (carreras de promoción). Los circuitos discurrirán por zona urbana.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Bingo Valladares (2024)  en  Vigo
    03 de marzo

    Todos los domingos desde el mes de Marzo la Irmandade de Festas de San Campio, en el barrio vigués de Vigo, organizará un bingo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXXIII Salón del Automóvil y Motocicleta (2024)  en  Vigo
    6 al 10 de marzo

    El Instituto Ferial de Vigo, IFEVI, albergará la celebración de una nueva edición del Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo, considerado como la mayor exposición comercial del mundo del motor de Galicia. A lo largo de estos días todas aquellas personas que se acerquen al recinto feria olívico podrán ver de primera mano las mejores propuestas en motos y automóviles nuevos de las mejores marcas del mercado.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Internacional da Muller de Bouzas (2024)  en  Vigo
    08 de marzo

    La Asociación Cultural Vila de Bouzas, del municipio de Vigo, celebrará el Día Internacional da Muller con una serie de actos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Coque Malla en Concierto - Auque estemos muertos Tour (2024)  en  Vigo
    08 de marzo

    Coque Malla llega a la ciudad olívica para presentar su nueva gira Aunque estemos muertos Tour. Lo hará en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo el 8 de Marzo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de El Musical de los 80 y 90 (2024)  en  Vigo
    08 de marzo

    El Teatro Afundación de Vigo, acogerá la celebración de El Musical de los 80´s y 90´s, en el que sonarán una selección de las mejores canciones que hicieron de esa década la más gloriosa y más creativa del pop español.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Contrarreloxo por Equipos - Alejandro Febrero (2024)  en  Vigo
    09 de marzo

    El Club ADN Runners-Telmo Peluqueros organiza una nueva edición de la Contrarreloxo por Equipos Metropolitan - Alejandro Febrero, que se llevará a cabo en el Paseo de las Avenidas y el Muelle de Trasatlánticos de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Internacional da Muller de Beade  (2024)  en  Vigo
    09 de marzo

    El Auditorio del C.S.C.R. de Beade, en Vigo, acogerá un año más la celebración del Día Internacional da Muller.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre - Axúdame a Sentir (2024)  en  Vigo
    09 de marzo

    El músico y compositor gallego Xabier Díaz llega a la localidad de Vigo para presentar su nuevo disco Axúdame a Sentir. El concierto será en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Niña Polaca (2024)  en  Vigo
    09 de marzo

    El grupo de indie-pop Niña Polaca estará en concierto, en el mes de Marzo, en la Sala Mondo Club de Vigo.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Internacional da Muller (2024)  en  Vigo
    10 de marzo

    El Auditorio do CVC de Valladares, ubicado en la localidad de Vigo, celebrará el Día Internacional da Muller.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Otello (2024)  en  Vigo
    10 de marzo

    El Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo acogerá la famosa ópera Otello, con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Arrigo Boito. Basada en la tragedia homónima de Willian Shakespeare.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Darío Orsi - Desastre (2024)  en  Vigo
    10 de marzo

    El comediante y actor argentino Darío Orsi estará en el Sinatra Coctel Bar, en Vigo, para presenta Desastre, su nuevo show de stand-up.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Motorocasión - XXIV Salón del Vehículo Usado y de Ocasión (2024)  en  Vigo
    14 al 17 de marzo

    El Instituto Ferial de Vigo, IFEVI, acogerá un año más la celebración del evento Motorocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión. A lo largo de estas jornadas el recinto olívico reunirá en un mismo espacio a numerosos profesionales del sector de la automoción que expondrán un gran número de automóviles de primeras marcas, usados y de ocasión, a precios adaptados a todas las necesidades.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pablo López (2024)  en  Vigo
    14 al 15 de marzo

    El Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo en la localidad de Vigo acogerá, en el mes de Marzo, el concierto del cantante malagueño Pablo López.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Lúa Mosquetera - El Latido es un Baile que Siento que me Estoy Perdiendo (2024)  en  Vigo
    14 de marzo

    Lúa Mosquetera estará en el Auditoiro Teatro Afundación de Vigo con El Latido es un Baile que Siento que me Estoy Perdiendo, su recital de poesía de su gira de teatros.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Festa dos Callos de Bouzas (2024)  en  Vigo
    15 al 17 de marzo

    Nueva edición de este evento gastronómico que tendrá lugar en la Vila de Bouzas, en el municipio de Vigo, y que reunirá a cientos de personas que podrán degustar deliciosas raciones de callos a precios populares. La fiesta contará además con música en directo e hinchables para los más pequeños.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Lalachus y Bertus - Ke Decirte K No Sepas  (2024)  en  Vigo
    16 de marzo

    Ke Decirte K No Sepas es un espectáculo donde Lalachus y Bertus te invitan a un viaje al pasado para analizar los hitos de la historia millenial.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Funzo & Baby Loud - NCPS Tour (2024)  en  Vigo
    16 de marzo

    Funzo & Baby Loud estarán en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo con su gira despedida NCPS Tour con la que dicen adiós a los escenarios y a su colaboración musical tras siete años de carrera juntos.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Undernation  (2024)  en  Vigo
    16 de marzo

    El evento "Undernation " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo el Sábado 16 de Marzo. Está clasificado dentro de la categoría [11, Concierto].

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Carreira Popular de Teis - 10k (2024)  en  Vigo
    17 de marzo

    Carrera que se disputará en el barrio vigués de Teis. La carrera estará formada por diversos circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo la distancia máxima de 10 kilómetros.

¿Qué ver o visitar en Vigo?

Fiestas en Vigo: algo más que las luces navideñas

Aunque en los últimos años la ciudad de Vigo ha estado fuertemente vinculada a la Navidad y a todo la fiesta y parafernalia de luces y actividades que ello genera, el calendario festivo de la ciudad olívica abarca mucho más que el más de un mes y medio de luces nocturnas, norias, ferias navideñas y villancicos. Vigo es también sinónimo fiestas históricas como la de la Reconquista y tiene una semana grande en verano con espectáculos, conciertos y actividades infantiles.

Rememorando la Reconquista

La Fiesta de la Reconquista se celebra cada 28 de marzo, día festivo local en Vigo. Se trata de un día de celebración en el que la ciudad olívica recuerda la importante lucha que los antiguos vigueses mantuvieron en la ciudad para defenderla de los atacantes de las tropas francesas. Es una fiesta histórica con caracterización y no pocos locales se disfrazan de época para recordar estos días en los que se puede ver la zona del casco antiguo a cientos de personas con ropajes del estilo de comienzos del siglo XIX.

Vigo en Festas

Con este eslogan se abre la semana grande de las fiestas viguesas, un momento en el que el tiempo veraniego acompaña (mes de agosto) y que ofrece un amplísimo programa de actividades y diversiones en los que la Plaza de Compostela y los concierto de Castrelos siempre son lo más destacado. La inversión municipal por traer grandes artistas hasta Vigo para ofrecer conciertos de pago es importante y músicos y grupos internacionales atraen a gentes de Vigo y de otras partes de España. También forma parte de este programa el festival de cultura urbana de O Marisquiño.

El programa se completa con pasacalles, actividades infantiles, espectáculos de fuegos artificiales y eventos de exaltación gastronómica como la festa do Polbo de Valladares o la Festa da Sardiña en la Carballeira da Guía.

No podemos dejar de mencionar tampoco uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad, la Festa do Marisco-Vigomar que acoge el puerto de Vigo a comienzos del mes de septiembre.

De patrones y parroquias

Como ciudad costera y distribuida en muchas parroquias, en Vigo tampoco faltan los festejos patronales y con temática religiosa. Por un lado, tenemos que hablar de aquellos vinculados al mar y a la patrona de todos los marineros como es la Virgen del Carmen, así como los patrones de las cofradías de San Telmo o San Pedro Pescador. También son estas fiestas motivo de importantes juegos de luces artificiales que atraen a muchas personas y que incluso se pueden ver desde el otro lado de la ría.

Si hablamos de las diferentes parroquias que circundan la zona centro viguesa, podemos mencionar festividades en su mayoría de corte gastronómico. La Romaría do Pan do Millo en Cotogrande (agosto), La Festa da Cereixa en Beade (mayo) o la Festa da Sidra de Bembrive (Octubre) son las más importantes en lo gastronómico. En cuanto a lo patronal y religioso debemos mencionar la Santa Ana de Beade (julio), el Santiago Apóstol de Bembrive (julio), la Virxe da Consolación de Coia (julio) o el Santísimo Cristo dos Aflixidos de Bouzas (julio).