1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría de Santa Isabel de Escuadro en Silleda

Romaría de Santa Isabel de Escuadro en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría de Santa Isabel de Escuadro en Silleda (romería, romaxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Romaría de Santa Isabel  de Escuadro en Silleda
lunes 01 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 1 de Julio, Festa de Vísperas, en este día dará comienzo en la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda, la Tradicional Romaría de Santa Isabel. Los actos comenzarán a las 20.30 horas con la celebración del santo rosario, seguido a las 21.00 horas de la novena, himno de Santa Isabel y santa misa. Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la actuación del grupo tradicional O Son da Fervenza.
Todos los días, a partir de las 20.30 horas se realizará el Sacramento de la Penitencia.

Domingo 2, Visitación da Virxe María a Santa Isabel, habrá misas rezadas a partir de las 08.30 horas, siendo a las 13.00 horas la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Escuadro, seguida de procesión. Al finalizar, paso por debajo de la imagen de las santas.
Por la tarde, se celebrará la novena.
La fiesta estará amenizada por la Banda de Música Municipal de Silleda.

Domingo 9, Gran Romería de Santa Isabel, habrá misas rezadas a partir de las 08.30 horas, siendo a las 13.00 horas la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Escuadro, seguida de procesión. Al finalizar, paso por debajo de la imagen de las santas.
A las 21.00 horas se celebrará la novena y la santa misa de despedida a los romeiros.
La fiesta estará amenizada por la Banda de Música Artística de Merza.

Fiesta de carácter religioso que tendrá lugar en la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda, en honor a Santa Isabel. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los oficios religiosos programados para la ocasión y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?