1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Parada en Silleda

San Antonio de Parada en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Parada en Silleda (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de Parada en Silleda
lunes 10 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Junio, la parroquia de Parada, en el municipio de Silleda, inicia su fiesta en honor a San Antonio con el pasacalles a cargo de Os Trasnos de Doade. A las 13.00 horas se oficiará en el campo de la fiesta la misa solemne cantada por el Coro Mourente. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el dúo Punto Zero.
Llegada la noche el citado dúo, el grupo Origen y Dj David Expósito animarán la verbena.

Domingo 11, en esta jornada se celebrará en la iglesia parroquial a las 13.00 horas la misa solemne en honor a San Antonio. La sesión vermú estará a cargo del grupo Os Trasnos de Doade.

Festividad religiosa en honor a San Antonio que se celebrará en la parroquia de Parada, en el municipio de Silleda. Se oficiarán misas para honrar al Santo y las jornadas de fiestas estarán amenizadas con actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Parada)

Programa 2019:
Sábado 15 de Junio, la parroquia de Parada, en el municipio de Silleda, inicia su fiesta en honor a San Antonio a las 10.00 horas con el pasacalles a cargo de Os Trasnos de Doade. A las 12.30 horas se oficiará en el campo de la fiesta la misa solemne. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo Pekados.
Llegada la noche los grupos La Bamba y Pekados animarán la verbena de las 22.00 horas.

Domingo 16, en esta jornada se celebrará en la iglesia parroquial a las 12.30 horas la misa solemne en honor a San Antonio. La sesión vermú estará a cargo del grupo Os Trasnos de Doade.

San Antonio de Parada en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?