bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
A Coruña

Organización de Eventos 321 Photobox en A Coruña

Organización de Eventos 321 Photobox. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de 321 Photobox en A Coruña. Servicio de alquiler del fotomatón para cualquier celebración: bodas, comuniones, fiestas infantiles, bautizos, cumpleaños, inauguraciones, celebraciones, cenas especiales, eventos de empresa, presentación de productos, eventos deportivos... Nos desplazamos a cualquier lugar de España y Portugal.

Ubicación no disponible

Organización de Eventos 321 Photobox en A Coruña

Servicio de alquiler del fotomatón para cualquier celebración: bodas, comuniones, fiestas infantiles, bautizos, cumpleaños, inauguraciones, celebraciones, cenas especiales, eventos de empresa, presentación de productos, eventos deportivos... Nos desplazamos a cualquier lugar de España y Portugal.

  • Alquiler de fotomatón para cualquier celebración
  • Desplazamientos a cualquier punto de España y Portugal
  • Servicios para bodas, cumpleaños, comuniones...
  • Fotomatón personalizado para fiestas de empresa
  • Trabajo profesional y de la máxima calidad

Información

  • 1Alquiler de fotomatón para cualquier celebración
  • 2Desplazamientos a cualquier punto de España y Portugal
  • 3Servicios para bodas, cumpleaños, comuniones...
  • 4Fotomatón personalizado para fiestas de empresa
  • 5Trabajo profesional y de la máxima calidad

En 321 Photobox contamos con un servicio de alquiler del fotomatón más divertido y original para cualquier celebración: bodas, comuniones, fiestas infantiles, bautizos, cumpleaños, inauguraciones, celebraciones, cenas especiales, eventos de empresa, presentación de productos, eventos deportivos... Y, para tu empresa... personalizamos con su logo las fotos, la máquina, el photocall... para que todo quede adaptado a su imagen corporativa; pues utilizar un fotomatón en marketing empresarial potencia el reconocimiento de la marca y la venta a través de publicación de las fotografías en las redes sociales.

Estamos en Galicia, pero nos desplazamos a cualquier lugar de España y Portugal para ofrecer nuestro servicio photobooth (fotomatón) para bodas, fiestas o cualquier otro evento. Podemos añadir valor a tu boda, fiesta o evento con el alquiler de nuestro equipo, el cual cuenta con la mejor tecnología.

Queremos fomentar el entretenimiento de todos los invitados y personas que asisten al evento organizado por vosotros y que con nuestro fotomatón podrás sacar toda la espontaneidad de los invitados. Además, el equipo de 321 Photobox podemos adaptar nuestro diseño y nuestro software a tus necesidades, con múltiples opciones para que tu evento sea único e inolvidable. Una excelente idea de regalo para bodas y celebraciones.

Nuestra versión de photobooth / fotomatón es abierta y utiliza la última tecnología para facilitar y fomentar la interacción entre los diversos participantes del evento. Se trata de una máquina fotográfica automática integrada por diversas tecnologías que permiten, con su equipamiento y a través de su pantalla táctil, mirarte continuamente, sacar fotos, grabar videos, GIFs e imprimir inmediatamente en alta calidad.

Servicios

  • Hacer una fiesta única y entretenida

¡Cómo se recuerda una fiesta divertida! Con nuestro fotomatón tienes asegurada la diversión. Ese momento divertido y sus fotos serán para familia y amigos el mejor de los regalos. Sorprenderás a tus invitados con nuestro servicio, aportando diversión y elegancia en tu boda, conservando un recuerdo inolvidable de un día especial. Únete a tus invitados, añade los accesorios, pulsa el botón y disfruta con las fotos, videos y GIFs más entretenidos de la historia.

  • Organiza un evento original y exclusivo para tu empresa

Para tu empresa... personalizamos con su imagen corporativa la máquina, el photocall, las fotos... Sube tus fotos a Facebook y redes sociales con un solo click y disfruta de las ventajas que esto le proporcionará. Utilizar un fotomatón en marketing empresarial potencia la marca y la venta a través de las fotografías publicadas en las redes sociales. En 321 Photobox te ofrecemos la garantía de un trabajo profesional de la máxima calidad y realizado con total seriedad.

Productos

  • Packs bodas y fiestas
  • Atrezzos y disfraces
  • Photocall personalizado

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Organización de Eventos 321 Photobox en A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Organización de Eventos 321 Photobox en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por 321 Photobox asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 49 registros disponibles para Organización de celebraciones y eventos en A Coruña, Organización de fiestas y bodas, Fotomatón para bodas

Los datos de contacto: el teléfono de 321 Photobox (principal) asi como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Zapateira) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can 321 Photobox a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de 321 Photobox,. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de 321 Photobox.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Photo box, foto box, fotobox, trescientos veintiuno

Leer más sobre 321 Photobox
imagen principal 321 Photobox

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"