Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.
881 885 555 Telf. Telf.
881 885 551 Fax Fax
Servicios Empresariales Abeirar en A Coruña
Coordinación y gestión de servicios integrales y auxiliares de empresas. Outsourcing. Externalización de servicios.
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Servicios Empresariales Abeirar en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Abeirar en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 27 registros disponibles para servicios empresariales en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Abeirar (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Marcial del Adalid, 1 4º Dcha. - 15005) dentro de A Coruña zona (Plaza de Vigo, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Abeirar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Marcial del Adalid, 1 4º Dcha. - 15005 y sus cercanias.