bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Academia Q7 Santiago de Compostela

Academia Q7. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Academia Q7 en Santiago de Compostela. Academia de inglés en Santiago. Grupos reducidos y horarios flexibles. Acceso a ciclos y mayores de 25. Primaria, ESO y bachillerato.

881 978 195 Telf. 650 236 199 Telf. 2

www.academiaq7.com

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Frei Rosendo Salvado, 13 Esc 2 3º H (Gal. Zafiro) - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

Flexibilidad de horarios.

  • Preparación de éxamenes oficiales B1 - USC.
  • Preparación de éxamenes Cambridge, EOI, Trinity, Aptis.
  • 5 alumnos máximo, flexibilidad de horarios.
  • Profesorado nativo cualificado y experimentado.
  • Precios descuento para grupos.
Frei Rosendo Salvado, 13 Esc 2 3º H (Gal. Zafiro) - 15701 - Santiago de Compostela
imagen 1 Academia Q7 imagen 2 Academia Q7 imagen 3 Academia Q7 imagen 4 Academia Q7 imagen 5 Academia Q7 imagen principal Academia Q7

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Academia Q7

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Academia Q7 asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para Academias de idiomas en Santiago de Compostela, Academias de idiomas, Academias de francés, Academias de alemán.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Academia Q7 (Telf.,Telf. 2) así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Academia Q7 a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Academia Q7, el visualizador de streetview con la vista de la calle Frei Rosendo Salvado, 13 Esc 2 3º H (Gal. Zafiro) - 15701 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Academia Q7 y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Academia Q7

Academia Q7 Santiago de Compostela

Academia de inglés en Santiago. Grupos reducidos y horarios flexibles. Acceso a ciclos y mayores de 25. Primaria, ESO y bachillerato.

  • Preparación de éxamenes oficiales B1 - USC.
  • Preparación de éxamenes Cambridge, EOI, Trinity, Aptis.
  • 5 alumnos máximo, flexibilidad de horarios.
  • Profesorado nativo cualificado y experimentado.
  • Precios descuento para grupos.

Información

Academia Q7 somos tu academia de inglés en Santiago de Compostela, donde encontrarás las clases de inglés adaptadas a tu nivel o exigencias: inglés para ti, inglés para estudiantes, inglés para escuelas infantiles e inglés para empresas; así como la formación necesaria para la adquisición de los títulos oficiales que acrediten tu nivel de inglés.

Somos un equipo de profesores titulados, con amplia experiencia en el campo de la educación y especializados en clases particulares de inglés.

Nuestra forma de trabajo es abierta, flexible y dinámica.

  • Abierta porque la construimos al 50% contigo, atendiendo a las causas concretas por las que quieres recibir clases.
  • Flexible porque nos adaptamos a tu ritmo de aprendizaje y disponibilidad horaria.
  • Dinámica porque no nos estancamos en sistemas de enseñanza cerrados, sino que nos actualizamos constantemente con las técnicas pedagógicas más vanguardistas.

Todo ello con un enfoque ameno y práctico, centrado en la comunicación y en la participación. Nuestro método se articula a través de los siguientes procedimientos:

  • Toma de contacto: analizamos pormenorizadamente las necesidades, conocimientos y objetivos de cada alumno o grupo de alumnos.
  • Puesta en marcha: definidos los objetivos desarrollamos el plan de estudios apropiado para cada alumno, usando su propio material de trabajo y/o elaborando material didáctico complementario si es necesario.
  • Seguimiento: refuerzo y apoyo en las tareas diarias y en la preparación de exámenes, feedback ininterrumpido del alumno, informes de progreso, controles de asistencia y rendimiento académico (para padres y empresas). Contacta con Academia Q7, estamos en Santiago de Compostela para atenderte y que aprendas con nosotros el idioma extranjero más utilizado.

Servicios

Para ti
¿Deseas saber lo necesario para relacionarte con soltura en un país extranjero al que viajas por ocio o negocios, acceder al puesto de trabajo que siempre has soñado, realizar gestiones internacionales a través de Internet o por teléfono, entender y/o redactar documentos técnicos profesionales, comunicarte con soltura en las civilizaciones y culturas anglófonas...? 

Aprender inglés no tiene por qué ser algo difícil y tedioso, sino que puede ser ameno y llevadero. Teniendo en cuenta ésto, nos adaptamos a las circunstancias concretas y personales por las que quieres estudiar o perfeccionar el idioma, asentando en ti la base gramatical, si careces de ella, y centrándonos sobre todo en los aspectos más prácticos e inmediatos, aplicando técnicas de expresión situacionales (roleplays, preparación de entrevistas...) para que puedas, desde el principio, desenvolverte cómodamente fuera del aula en las situaciones reales en las que lo precisas, superando la vergüenza y la sensación de ridículo que el desconocimiento y la falta de preparación suelen acarrear.

Estudiantes
El mayor inconveniente al que a menudo se enfrenta un profesor es lograr transmitir a sus alumnos la utilidad de aquello que están estudiando, independientemente de seguir un programa adecuado a su nivel de estudios o a sus deberes escolares.

Nuestra obligación como docentes no consiste solo en cubrir las necesidades más inmediatas del alumno: ayudarle en sus ejercicios y tareas, repasar y preparar sus exámenes, resolver cualquier duda relativa a la morfología, la ortografía, la sintaxis, la semántica, la comprensión de textos, la fonética, la fonología y la pronunciación. También lo es conseguir que se relacione con el idioma inglés de una forma accesible y próxima, buscando la participación activa en sus propios gustos e intereses y proporcionándole herramientas de aprendizaje prácticas.

Escuelas infantiles
Las más modernas investigaciones sobre el proceso de aprendizaje confirman que el periodo de mayor receptividad cognitiva en una persona transcurre desde el nacimiento hasta, aproximadamente, los 5 años de edad, decreciendo gradualmente a partir de entonces.

Nuestro proyecto para escuelas infantiles está pensado para que los niños de 1 a 3 años, a través de técnicas pedagógicas basadas en su inagotable capacidad auditiva, el juego y la interacción, consigan familiarizarse con los sonidos del lenguaje de la lengua inglesa, repitiendo todo lo que escuchan y asimilándolo de una forma natural, de la misma manera que hacen, simultáneamente, con su lengua materna, facilitándoles en el futuro un dominio más completo y menos dificultoso del idioma y una conversación más fluida y espontánea.

Empresas
En el mundo global e intercultural en el que vivimos, manejar con fluidez la lengua inglesa, la más extendida en los sectores del marketing y la comunicación, los recursos humanos y los negocios en general, es una herramienta de inestimable valía de cara a conquistar nuevos objetivos y ampliar el potencial de una empresa, organización o institución.

Nuestros servicios para empresas son completamente ajustables a las necesidades internas de cada una de ellas, tanto en los contenidos (genéricos o especializados en un ámbito profesional determinado) y niveles (principiante, medio o avanzado) de los cursos, como en la ubicación de las clases (en salas acondicionadas en la propia empresa o en nuestras instalaciones) y la disponibilidad horaria.

Titulos oficiales
En la actualidad han adquirido gran importancia los títulos acreditativos, proporcionados por diferentes colegios, universidades y organismos oficiales, de las competencias y aptitudes, tanto a nivel escrito como oral, que se tienen en el uso de una determinada lengua, especialmente la inglesa.

Poseer uno de estos títulos facilita la obtención de empleo en una empresa de proyección internacional o institución pública y el acceso a los colegios y universidades más notorios del planeta, entre otras cosas. Además, es la mejor manera que una persona tiene para evaluar su dominio de un idioma. En Academia Q7, siguiendo las directrices de referencia marcadas por el Consejo de Europa para la regulación de los diversos niveles de conocimiento de una lengua, formamos específicamente para la superación de los siguientes exámenes:

  • Exámenes de acceso a la Escuela Oficial de Idiomas.
  • Exámenes oficiales de Inglés: Universidad de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE, BEC, BULETS e ILEC) y ETS [Servicio de evaluación educacional] (TOEFL® y TOEIC®).
  • Exámenes generales para oposiciones.

Horario

Flexibilidad de horarios.

Contacto

Frei Rosendo Salvado, 13 Esc 2 3º H (Gal. Zafiro) - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Academia Q7 Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.