Horario
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Gestoría Agencia Rey en Sarria
Larrey Asesores, S.L.
- Asesorías de empresas y emprendedores en Sarria (13)
- Administradores de fincas en Sarria (3)
- Gestorías en Sarria (3)
- Corredores de seguros en Sarria (7)
- Compañías de seguros en Sarria (14)
Gestoría administrativa, asesoría fiscal, laboral y contable. Administración de fincas y seguros. Asientos contables, cuentas anuales, facturación., legalización de libros contables, nóminas, recibos y contratos, etc. Más de 26 años en el sector (desde 1996).
- Acceso a personas con movilidad reducida
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Gestoría Agencia Rey en Sarria
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Agencia Rey en Sarria asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para gestorías en Sarria.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Agencia Rey (principal) asi como la calle y dirección completa (Trva. Barreiros, 3 Bajo - 27600) dentro de Sarria o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Agencia Rey, el visualizador de streetview con la vista de la calle Trva. Barreiros, 3 Bajo - 27600 y sus cercanias.